Niña de 2 años es hospitalizada tras agresión sexual por parte de INMIGRANTE ILEGAL.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 1 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Niña de 2 años se encuentra hospitalizada tras haber sido agredida sexualmente en un restaurante de Independencia.

¿Que Paso?

Una menor de dos años se encuentra hospitalizada tras haber sido sometida a una intervención quirúrgica, luego de sufrir una agresión sexual en una fiesta, al interior de un restaurante de comida peruana.

"La Policía de Investigaciones (PDI), por intermedio de su Brigada de Delitos Sexuales (Brisex), ha procedido a la detención de un ciudadano extranjero , en base a un delito de connotación sexual que realizó en contra de una menor de dos años y seis meses de edad", detalló el subprefecto Arturo Pacheco de la Brisex.

El caso
    De acuerdo a lo informado por la PDI, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado 26 de febrero, en medio de una celebración en la que participaron alrededor de 20 personas, en un local ubicado en General Prieto, comuna de Independencia .

En ese contexto, la madre de la niña dejó a su hija durmiendo en una zona donde se encontró el acusado cargando su celular .

" El restaurante se encontraba cerrado . Los comensales estaban al interior bailando, compartiendo, ingiriendo alcohol", dijo el subprefecto Pacheco.

"La madre de la menor procede a dejar a la niña descansando al lado de un mueble , oportunidad en que el agresor procede a agredirla sexualmente", agregó.

La denuncia
    Pacheco precisó que los padres de la menor se percataron de la situación "en la mañana siguiente, realizando la denuncia e iniciándose el procedimiento de rigor".

"La menor, por prescripción médica, se encontró hospitalizada y fue sometida a una intervención quirúrgica ", excluyente.
    Además, aclaró que entre la niña y el acusado no existe "un vínculo de parentesco o un nexo de consanguinidad".

La detención
    "La PDI efectuó el trabajo técnico y científico del lugar, en orden a una serie de versiones testimoniales, realizó una serie de exámenes en conjunto con el Ministerio Público de sexología forense, exámenes médicos, incautación de soporte electrónico y también incautación de evidencia fisiológica,todo lo cual acredita el delito ", afirmó el subprefecto.

"En definitiva, con este mérito, se procede a gestionar una orden de detención contra la persona imputada", verificó, explicando que se dio cuenta de la situación al tribunal de familia.

Finalmente . , explicó que el acusado ingresó al país "como turista, su plazo de turismo había expirado, y se encontró en una situación migratoria irregular en el país ".

Link: https://www.meganoticias.cl/naciona. ..JcydQ64GHsBYpV4-cSIZSuKLJc#Echobox=1646161757

A MIGHTY.C y Albelda les gusta esto.
  2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No queda otra que decir ; ", Gracias Izquierda"...:bravo:

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Te van a linchar los amantes de los migrantes , recuerda que estos seres llegan a Shile a arreglar la raza.
    No digas más malas palabras de xenofobia o de odio contra esos seres de luuhz, ya que hay mucho compatriota que los aman y hasta se casan con extranjeros, conozco muchos casos de weones que se casaron con unas wuatonas culias raja de tele antigua y tetas de camión 3\4 feas las csm pero ellos las amam.
    Ahora entiendo cuando se refieren que el amor es ciego.

A Dolce Gabbana y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Piñera y su sueño Chilezuela. Puuuuuuuh .

A hellcat_cl le gusta esto.
  5. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Cmo csm dejay en un carrete a una niña de 2 años durmiendo en al lado de un mueble x seguir webiando....!! A esos padres de mierda tambien deberian ser castigados penalmente x descuidar a su hija..... Q terrible wn...

Y al violador y la csm ojala lo castren con un cortauñas en la cana. HIjo de las mil putas...

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  6. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Cosas peores han perpetuado compatriotas, tambien hay que decirlo.
    Bendito sea el señor piñera ke no puede dormir en las noches

A Hatuey le gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Cómo?, entoces solo hay que encerrar a los criminales que son chilenos y dejar en libertad a los invasores o razas ajenas que asesinen y violen bebes? Yo veo que tu lógica de basa en los sentimientos de culpa e inferioridad y autodesprecio.

8. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    [QUOTE="Dolce Gabbana, post: 194885275, member: 724537"]Cómo?, entoces solo hay que encerrar a los criminales que son chilenos y dejar en libertad a los invasores o razas ajenas que asesinen y violen bebes? Yo veo que tu lógica de basa en los sentimientos de culpa e inferioridad y autodesprecio.[/QUOTE]

Al parecer tienes problemas muy personales con las extranjerias y da igual el contexto expuesto que se presenten si es de violencia o social eres acaso misógeno. Hasta nunca bye

A Hatuey le gusta esto.
  9. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Insisto ... Endurecer las leyes, pena de muerte, mientras tengamos estás leyes y cárceles qlias callampas sea extranjero o nacional nadie tendrá respeto, más aun si de afuera vienen a aumentar la caga que había en Chile, ahora es 5 veces más gracias a ellos, monos primates ctm

10. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    No puede evitar acordarme de la abogada del INDH q no denunció al motochorro porque era inmigrante y lo deportarían

11. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.159
    violadores al paredón, violadores de niños/as a la hoguera.

en este caso a la madre de la menor tb la meteria a la carcel por malos cuidados, yo a mis cabros chicos los tengo donde mis ojos los vean (o los de mi sra o familiar de ultra confianza), nunca dejaria solo a un hijo menor de edad en una fiesta con desconocidos.

ojalá que al qlo lo tiren al patio general no más en la cana y lo hagan recagar pa'dentro

A Dolce Gabbana, Hatuey y lanixmop les gusta esto.
  12. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Esto se fue de las mano porque la evolución natural del pensamiento de las élites intelectuales occidentales influenciados por la escuela de Frankfurt, gramcianismo, el marxismo y los movimientos por los derechos civiles que son en realidad carnes de cañon para imponer un totalitarismo, sea LGBT, pro invasión, reemplazo etnico, medios de prensa mintiendo e imponiendo la "verdad" aborto etc, etc.. Han creado neo vocavulario para anestesiar masas y culparlas por cosas que no han hecho y no les corresponde pasar. Han tergiverzado para mal la palabra libertad en USA, y en Chile el concepto de dignidad.

#12 Dolce Gabbana, 4 Mar 2022
    Última edición: 4 Mar 2022
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas