"Me pasan el teléfono": Lavín afirma que madres le piden ayuda para que sus hijos dejen la marihuana

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Varman, 22 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    [​IMG]

    La noche de este lunes se llevó a cabo el primer debate presidencial de primarias, convocado por Chilevisión y CNN Chile. En la instancia, pudimos escuchar a los precandidatos de Chile Vamos: Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN), Ignacio Briones (Evópoli) y Sebastián Sichel (independiente). Uno de los aspectos que se conversó durante el espacio fue el ítem de seguridad y orden público. Ahí, Joaquín Lavín se distanció de sus competidores, asegurando que «por ningún motivo legalizaría la marihuana».
    «Conozco lo que significa para una familia cuando uno de sus hijos se convierte en adicto. Me ha tocado muchas veces empatizar con mamás, que se sacan la mugre para que sus hijos no caigan en la droga», argumentó al respecto. Pero después vino quizás lo más llamativo de su intervención…

    A lo Don Graf

    Cuando hablaba sobre la marihuana, Joaquín Lavín explicó que algunas veces le pasó que madres le pidieron explícitamente que intervenga para que sus hijos dejen de fumar: «De repente me pasan el teléfono: ‘Don Joaquín por favor llame a mi hijo, y pídale que no fume marihuana’», dijo el exalcalde de Las Condes. Después, Lavín apuntó al modelo uruguayo y dijo que en Chile se fuma el doble que en otros países de la región: «En Uruguay (la legalización) no ha resultado». «Empatizando con la calle, con lo que le pasa a las familias chilenas, no legalizaremos la marihuana (…); sería un grave error en el combate contra el narcotráfico», insistió, aunque le abrió la puerta a sus propiedades medicinales: «Otra cosa es su uso medicinal».

    https://www.lacuarta.com/cronica/no...644982/?utm_medium=lacuarta&utm_source=menuup
     
    #1 Varman, 22 Jun 2021
    Última edición por un moderador: 24 Jun 2021
    A Eobard Thawne le gusta esto.
  2. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    quedo demostrado que todos los fachos son aweonaos como lavin
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    Dió vergüenza ajena lo que dijo , lo que no entiendo que todos estos personajes se enorgullecen, que estudiaron en los mejores colegios del país , mejores universidades y sus lacayos los fachos pobreus dicen que tenemos una de las mejores educaciones del mundo . Y siempre salen con frases weonas para el bronce para enmarcarlas. Lo mismo que su caga de presidente que tanto defienden aún algunos personajes aquí en el foro.
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.640
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    lavín dio la pura cacha en el debate, le salió el opus dei que lleva dentro :cafe:

    ahora a esperar el debate entre jadue y boric
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Impresentable.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  6. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Joaquín Tontin, mostrándose tal como es, un payaso.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    ¡Pucha Joaquincito! Aun debe poner una sábana con un agujero para penetrar a su mujer (en caso de que le quede alguna posibilidad de erección (lo dudo mucho)).
     
  8. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    A mi nunca me llamo para que dejara la marihuana, jajajajjajaja y el pendrive se lo dio la nasa, lavin qliao que nefasto.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    Briones, Kast, Lavin :lol: cual de todos mas ahueonao!
     
  10. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.741
    Me Gusta recibidos:
    4.852
    otro mongolico culiao patetico como jadue. :lol:
     
  11. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Madres le piden ayuda para que sus querubines dejen la marihuana...? pues parece que las mamas que piden ayuda no saben lo que creían, son ellas las primeras responsables de no dar valores morales a sus hijos, que tiene que ver Lavin, si el viejo no es psiquiatra.?? pidan eso a doctora Cordero, para que manden con una pata por la raja a todas esas mamas permisivas, y viejas culias rajas caídas y tetas caída, irresponsables de mierda, cuando una mama cria bien el cabro le sale derecho, pero cuando cria mal le salen tiro al aire unos drogos culiaos perdedores que necesitan droga para controlar su baja autoestima y seguridad personal en ellos mismos, por eso usan droga por el problema de BAJA AUTOESTIMA E INSEGURIDAD EN SI MISMO, cria hijos sin autoestima e inseguridad en si mismo y sera un drogo y borracho un perderdor.

    cría a un niño con baja autestima, e inseguridad en si mismo, y tendrás a un futuro: alcoholico y drogadicto, ya que estas adicciones se detonan por la mala persección psicologica de la personas que comienzan a verse sus primeros indicios en la adolescencia, y si no se trata llega a la estapa adulta, por eso es muy necesario controlar el matrato infantil a temprana edad, de parte de profesores, padres y compañeros de curso donde niños de 8 años también pueden ser maltratadores de sus compañeros que sufren el maltrato de sus padres. Porque ocurre el Bullyind en el colegio..? porque fueron criados por padres manipuladores, maltratadores, es lo mismo cuandose cria a un cachorro de perro con miedo, cuando el perro esta grande es miedoso.
     
    #11 Jaime1000, 23 Jun 2021
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2021
    A remesagon le gusta esto.
  12. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Bueno, si se juntó tanto tiempo con Jadue, era cosa de tiempo que le aflorara el aweonamiento.
     
    A remesagon le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas