un mini relato , acompañado del arte de joshua hoffine. uds creian en monstruos ke estaban bajo su camaaa ?? alguna experienciaa .. Esta mañana recibí la llamada de mi hija, ella me contó que tenía mucho miedo a un monstruo que vivía debajo de su cama, y por ese motivo estaba durmiendo desde hace unos días junto a su mamá. Sin embargo no estaba seguro si se trataba de un ente, pues mi bella niña ha heredado la percepción extrasensorial de su abuela y madre, y en estos casos hay que tener mucho cuidado con lo que señala. Pues cuando tenía casi tres años alquilamos un departamento en otra ciudad, y la bebe nos comentó que un niño de su misma edad la molestaba, al principio creíamos que se trataba de un amigo imaginario, pero cuando empezó a llorar por las noches nos preocupamos mucho. Lo primero que hicimos fue ir al psicólogo, pero sus recomendaciones no surtían efecto y las cosas empeoraban, así que decidí investigar sobre este tipo de habilidad especial. Felizmente tuve la oportunidad de conocer a una persona que me guió en este sentido, pues me aclaró que lo mejor era que la bebe enfrentara al ente que la molestaba, pues mi fuerza espiritual la ayudaría a estar segura. Después de conocer la respuesta sólo esperaba el momento; recuerdo que era un día martes cuando mi hija entro en la habitación principal y me dijo: ¡Papi, el niño no me deja bajar!, vótalo por favor. La cogí de su manito y le indique: Llévame donde está el niño. Imaginó que la bebe se sintió protegida, porque inmediatamente me llevó con dirección a las escaleras; ahí señaló la ubicación del ente; y para ser sincero quede pasmado ante tal acción. Cuando mi hija presionó mis manos le dije: Dile que ya no quieres que te moleste, que estas feliz a lado de tu familia, y que tienes la fuerza necesaria para enfrentarlo sola. Nunca creí que mi hija tuviera el temple para soltar mi mano y repetir todo lo que mencione sin miedo alguno; unos segundos después de terminar el discurso ella me abrazó, me dio un beso en la cachete y se puso a dormir. Lo bueno fue que el ente ya no molestó nunca más a mi hija, pero durante los meses que vivimos en el lugar tuve que lidiar con él en mis sueños; pues siempre trataba de engañarme con diferentes artimañas, una historia que contare en otra oportunidad. Por otro lado, ha pasado mucho tiempo desde que un suceso similar vuelve a ocurrir, así que le pregunte a mi hija si recordaba lo que había pasado hace unos años, y para mi tranquilidad ella respondió que sí. Tomando como base esa experiencia le asegure que no debería tener miedo a ese tipo de manifestaciones, pues nunca le harán daño mientras se les enfrente como en aquella ocasión.
Interezante Historia A mi Primo y ami nos pasaba lo mismo Pero con Fantasmas no entes entonces nos dio por tirarles chuchadas y creo que sirvio
buena historia man, y creo que tuve un encuentro con algo similar a la historia, a diferencia que tengo un trauma u.u