Boric sobre designación de Varela en el Ministerio de Educación: “Piñera ha optado por el conflicto”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 24 Ene 2018.

1. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0

Esta mañana el diputado Gabriel Boric, se refirió al anunció que realizó el presidente electo, Sebastián Piñera, acerca de quienes conformaron su gabinete. Asegurando que los nuevos titulares de Educación, Mujer y Equidad de género significan un retroceso en esas materias.

Para el parlamentario de Frente Amplio, nombrar a Gerardo Varela en la cartera de Educación, no van acorde a sus “declaraciones de buenas intenciones”.

“Cuando se nombra a una persona que ha dicho explícitamente, que no tiene problemas con la educación sea un negocio; que compara a las personas de Frente Amplio con la garotas de Río de Janeiro, porque según él se ven todas lindas desde lejos pero cuando uno se acerca no son tal (…) es una señal clara enfrentamiento y no de diálogo“, agregó en entrevista con T13.

En esa línea aseguró que en la cartera de Educación, “Piñera ha optado por el conflicto”.

Por otro lado, comentó que hay otros nombramientos que también podrían significar “un retroceso” como en el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, presidido por Isabel Plá: ” A mi no me sorprende que haya nombrado a una mujer que sea activista contra los derechos reproductivos de las mujeres”.

Además Goric comentó de todas manera espera que durante el período de Hernán Larraín como ministro de Justicia, se avance en temas como el Sename.

En relación al rol que tendrá el conglomerado como oposición nuevo gobierno de la centro derecha, Goric aseguró que buscan ser a ser una “oposición que proponga” y no solamente una que critique. Pero se mantendrán “muy firmes”.

INFO:

https://www.google.cl/amp/www.later...rio-educacion-pinera-ha-optado-conflicto/amp/

A S.A.R.U. le gusta esto.
  2. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    704
    pico,ya no sacan nada con alegar, hay que ver que tal lo hacen( obviamente como dice este weon, quedará la caga, ponen weones udi en cargos que debieran al menos ser para alguien de la centro derecha, para alivianar los conflictos en un futuro cercano), piñi se nota que puso a weones para devolver favores xD

3. discordiaimm

discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    61
    Cómo dramatizan lo de las garotas jajajaja

A DaniSpecial le gusta esto.
  4. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    571
    gárgaras.

pero que hueones más inconsecuentes como ministros por la chucha, larraín culiao ningún brillo como ministro de justicia, un claro ejemplo es el culiao de su hijo que hoy goza de libertad pura.

#4 GOLDAIM, 24 Ene 2018
    Última edición: 24 Ene 2018
  5. Gene_Hunt

Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    226
    No confundamos a este Larraín:

Que defendia al Tio Permanente y al Dictador de Costa Pobre

Con este Larraín:

Que fue presidente de RN y tuvo el problema del hijo......

6. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    571

larrain y larrain la misma huea no más.

7. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    704
    ajajajjajajajajaj, pura endogamia en esa wea de familia xD

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Los días contados el ministro de educación.

9. Gene_Hunt

732/812

Me Gusta recibidos:
    226
    Depende de como sea la defensa en los medios de comunicación "independientes"; acaso no se dieron cuenta como Luksic puso una funcionaria en el Ministerio de Cultura, si con lo tal ya maneja 2020 con Weissman.

A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. discordiaimm

discordiaimm Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    61
    Jajajajaja XD la locura

11. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciper se hará un festín este año.

12. Gene_Hunt

732/812

Me Gusta recibidos:
    226
    Buena, pero quien de esta tropa de manfinfleros lee CIPER. Acaso los noticiarios de la tele a color van a citar CIPER o la vieja chota que aparece en La Red, Radio Conquistador y Canal VIVE en VTR va hablar, acaso los que estan pegados con el "guas'a" buscando planificando el brillo no leen ni por chiste CIPER. Somos pocos los que leemos CIPER, Le Monde Diplomatique o vemos medios "alternativos" para los "independientes". Veamos lo que depara el futuro......

A Rorschach le gusta esto.