kero poner una fotooo para vengarme de mi cuñado xD k subio una a un foro donde trabajabaa u.u lo k kero es k todos tengamos la voluntad de hacer estas bromitass estas fotos modificadas para vurlarnos todos juntos XD de los injustos !!!! komo suvo la fotoo ?
puta compadre al comienzo en bienbenido..creo hay un tutorial q te guia pa poner fotos...o copiar pegar......y pone las fotos luego ya chao
Puta que es hueon usted compadre jkajkajkajka , pero bueno yo lo oriento no hay drama !!!! Primero buscar un hodting de fotos. el que mas ocupan los hueones aca es www.tynipic.com Subes la foto adecuada pa`l asunto . es repapa, no se demora na` y es aprueba de hueones . Cuando la foto se haya cargado tiene que copiar el enlace que esta te da Ejemplo: siguiendo tienes que apretar este boton que es pa` pegar imagenes . A este enlace tiene que borrarle los [/IMG] que tiene en las esquinas O SI QUIERES COLOCAS ESE ENLACE Y LE DAS A ACEPTAR ... colacas aceptar y listo Ejemplo y listo perro saludos ZETA ®