Telefonos del Futuro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Polaxhooo, 27 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no se donde poner el tema, creo que no correspondia en webeo grafico asi que lo dejo aca

Diseñado por canción Seunghan , esta "ventana de teléfono", concepto que refleja las condiciones actuales del tiempo en la pantalla.

"Guión móvil" Aleksander Mukomelov de teléfono comienza con una pequeña pantalla con estilo y elegante, a continuación, muestra una pantalla táctil más grande escondido en el teléfono del cuerpo para satisfacer todas sus necesidades de dispositivo de medios.

Nokia "Morph" teléfono utiliza la nanotecnología para crear un cuerpo flexible y pantalla transparente que puede ser moldeado a cualquier forma es la más conveniente para el usuario. La nanotecnología podría incluso limpiarse por sí solo.

Mac Funamizu de "Cobalto" ha tomado la forma de teléfono celular concepto en el futuro, con un diseño casi completamente de vidrio. El teléfono contaría con imágenes en 3D que podría hacer Google Maps aún más útil, como se muestra aquí.

Suhyun estilo de Kim "Visual Sound" de voz a texto concepto de teléfono para las personas sordas es un gran paso de los sistemas actuales como teletipos.

Olvídese de la energía solar, electricidad o combustible: teléfono Daizi Zheng concepto es impulsado por Coca-Cola.

Prototipo de NTT DoCoMo "terminal portátil" nos acerca un paso más cerca de ser cyborgs. Te metes el dedo índice en el oído para escuchar y hablar a través del micrófono en la parte posterior de la pulsera, a continuación, chasquear los dedos para conectar o desconectar la llamada.

Este teléfono lápiz es uno de los diseños de teléfonos más delgados y más pequeños aún. Aunque está diseñado para ser conectado principalmente a través de un auricular Bluetooth, la parte superior e inferior del teléfono se incluyen un receptor y un auricular.

Este concepto de Nokia está hecho de plástico de memoria que puede ser moldeado para adaptarse a alrededor de una muñeca, por ejemplo, se puede calentar a regresar a su forma original.

Un concepto de teléfono móvil del concurso de diseño de Fujitsu.

Orgánica Anastasia Zharkova de "Teléfono de la hoja" combina la creatividad estética y funcionalidad. La tija de las hojas puede ser envuelto alrededor del brazo del usuario, la muñeca, el cuello o la parte del cuerpo

Liu Hsiang-Ling "Teléfono etiqueta" cuenta con un panel solar en la parte posterior del teléfono y una superficie curvada que le permitan seguir una ventana a través de la succión para cargar. Además, no se pierde el teléfono en algún lugar de su escritorio

Un teléfono pop-up! Ilshat Garipov de "Kambala" es un concepto fascinante que cuenta con una pieza central que puede salir de encajar en el oído, por lo que es un auricular. En teoría, sino que también tienen la capacidad para que coincida con su tono de piel, lo que hace que sea casi invisible.

Emir Rifat el "paquete" de teléfono obtuvo el primer lugar en el 2007 la Semana de Diseño de Estambul. El pequeño teléfono comienza a los 5 cm de lado, entonces se despliega como sea necesario para diferentes funciones.

Jung Dae Hoon "Marcar" concepto toma el teléfono de disco de los "buenos tiempos" y la combina con la tecnología móvil y las sensibilidades modernas de la joyería.

La gente tiende a mantener el teléfono celular de sólo dos años, y natural Je-Hyun Kim Teléfono Año concepto toma en consideración. El teléfono está diseñado para biodegradarse naturalmente después de los dos años que están arriba.

a varios se les van a hacer agua las neuronas

A primera vista, este participante en concurso de diseño de Fujitsu teléfono celular se ve como un pisapapeles ordinaria. En realidad, es un teléfono hábilmente disfrazadas. Como muestra la imagen, el punto negro pequeño se puede transformar en un teclado, panel de medios o el navegador web en función de qué rincón de la terminal de plástico que lo arrastra

Creditos para Jesur66 de Taringa.net

y si estaba, xuen el escroto

2. castabieri

castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunos ya los habia visto....pero buena =...saludos

3. SammyJ'

SammyJ' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estan la raja wn, quiero el morph , gracias la raja el tema

4. ale.0704

ale.0704 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los primeros 5 yo creo que se asemejan mas a lo que se viene!

5. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    un morph porfa!

6. petrucci1989

petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estan bakanes

7. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    años atras existian diseños futuristas para el 2000, el 2010 y asi.... pero siempre terminan siendo pura fantasia y a veces superados por la realidad

8. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    filete wn

9. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tan bakanes pero sigo prefiriendo mi optimus one xD

10. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    No me gusto ninguno xd

11. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    las weas filetes

12. dlessandro

dlessandro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre creo que te falto el Mozilla SeaBird ese celular quiero yo...!

#12 dlessandro, 27 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas