Gol de Eduardo "turboman" Vargas contra Brasil, una verdadera obra de arte, que ademas de decretar el el 2-2 final, tambien sirvió para ir dejando de lado a Alexis Sanchez, y tambien decir que ningun jugador es impresindible en la roja! Una verdadera obra de arte.
no creo que sea pa dejar de lado a alexis xd nadie se da cuenta weon que alexis no es goleador ._. ni centro delantero ni delantero de area pa marcar y marcar goles xd !
Alomejor, pero aun no te haz dado cuenta que Alexis desordena el equipo, cuando se frustra porque no salen las cosas, no tiene la suficiente paciencia para seguir con el esquema, si no que intenta él tomar las riendas haciendo jugadar personales, un ejemplo contra perù cuando despues del gol se ofusco y se gano la amarilla que no lo dejo jugar contra Uruguay
No se necesita ser de ningùn equipo para ver algo que es totalmente evidente, Vargas està lleno de talento y hay que aprovecharlo en la Roja !
pff con esa mentalidad .... Jugó bien, era el partido para demostrar lo que podia hacer, mal que mal se enfrentaba a Brasil que es donde ahora juega.. Dejar de lado a Alexis no se va a poder yo creo, el wn para mi no es el wn que mete los goles como Paredes, Carlos Muñoz, chupete, Angelo o Edu Vargas.. pero aún asi el qlo sirve dentro de la cancha, puede desordenar a una defensa entera si quiere el wn, o tambien con su velocidad arrastrar muchas marcas.. buen gol de Edu que siga así no mas!
No sé si el que uno esté adentro hace que el otro necesariamente deba estar afuera, total Sampaoli juega con tres arriba, pero dejando de lado eso, para mi Sanchez es un jugador totalmente prescindible, no así Vargas y Paredes, pero como digo, Sampaoli juega con tres arriba, ahi debe ver él como mete a "Messi" en el equipo.
Dejen a Sanchez tranquilo de una buena vez y disfrutemos el buen juego de Chile y muy bien Vargas, me gustaría haber visto algunos peridicos deportivos Brasileros para ver que decían de su selección y Chile!!!