LOS OVNI'S NO SON NAVES EXTRATERRESTRES SINO HUMANAS - Vídeo muestra una teoría alterna

¿Y como se explican los ovnis durante toda la historia de la humanidad desde las pinturas rupestres en adelante?

viajeros en el tiempo, si la memoria no me falla habia leido hace algun tiempo una entrevista de una persona que segun el tenia contacto con seres de "otro" mundo y les pregunto que de donde venia y el ser le respondio, siempre hemos estado aqui, los somos los humanos dentro de muchos años y tienen la tecnologia para poder viajar en el tiempo pueden visitar cualquier parte de la historia, hasta a mi me gustaria ver la epoca de los egipcios y visitas los dinos

No compro, se trata de explicar lo inexplicable, imposible aplicar tecnología que ni siquiera se ha inventado, los OVNIS están representados en la antigüedad en pinturas, jeroglificos, incluso la Biblia..., y las velocidades que alcanzan de aceleración, frenado y angulos de viraje se ve muy difícil de conseguir hasta quizás cientos y miles de años mas...

Yo no me atrevería a decir que los ovnis siempre son extraterrestres ....podrían ser habitantes de la tierra que viven en el fondo del mar o dentro de la tierra desde hace mucho antes que nosotros, ojo con generalizar el tema de que cualquier wea que no se sabe que es en el cielo es extraterrestre :no: