Musas, tengo un cargo muy grande en la conciencia...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 23 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola musitas, les cuento...
    Tengo dos hijos, uno de 9 años y otro de 9 meses ambos varones...y estoy esperando otro que no estaba planificado (me embarace usando tratamientos anticonceptivos) cuando crei que estaba embarazada fui a medico y medijeron que era un desorden hormonal asi que me quedara tranquila, cuando empezaron a pasar las semanas...me sentia embarazada asi que me hice un test... positivo! y con un niño de 4 meses en los brazos, me queria morir.
    Se lo conte a algunas amigas y a mi madre, algunas de ellas me dieron animo y me decian no te compliques aprovecha se criaran juntos y creceran y seguiras siendo joven, (tengo 24 años) y otras me hablaron de unas pastillas que sirven para abortar, que aun es muy chica la guagua..no es gran daño, y bla bla bla...

No tenia la plata para comprarlos y me la facilito una amiga...cuando la tuve en las manos me di cuenta que el hacer eso no me iba a hacer mas feliz, porque no tenia el valor para hacerle algo asi a el hermanito pequeño de la casa, veia mis hijos y me torturaba, mi esposo era de la idea que tomara la decicion que tomara, el estaria conmigo..no me podia obligar a tener otro hijo, pero si yo decia tenerlo siempre estaria conmigo y jamas me dejaria sola (a todo esto el es un muy buen papa) cuando iba a hacer el contacto mi esposo me abraza y me dice "amor, usted no sirve para esto" y en ese minuto entendi que solo tenia que ser fuerte....

Me decidi, y tendria mi 3º bebe, una amiga me dijo...es tu regalito del cielo, y si dios quiere sera la niña que has deseado todaa tu vida, a mi me complicaba tanto el hecho de volver a los vomitos, los mareos (que a mi me duran 9 meses, no 3) y cuando empezaron a pasar las semanas, me iba dando cuenta que no habia ni un sintoma...y yo me sentia como las weas porque sentia que mi bebito no me quria hacer pasar malos ratos y me hechaba una manito para llevar todo esto mas aliviado... hace unas semanas me hice una ecografia, me dijeron que era una niña, y cuando el doc. me dice, quieres saber el sexo? yo le dije siii y el me dice: "espera uhhh mira!! ves eso que corre?? se esta haciendo pipi la miona! es una niña!!
    me puse a llorar como weona, y no lo podía controlar, era emoción, pena no se que chucha era pero me corrían las lagrimas...aun no nace, pero siento que daría mi vida por ella...es raro pero jamas lo habia sentido y debo reconocer que le tengo un cariño especial...

hoy es cuando me siento orgullosa de mis valores, de ser lo que soy y que a pesar de la confusión, lo que llevo dentro es mas fuerte que todo tipo de presiones...y de todo esto aprendí a entender a la gente que lo hace, no justificar si no que solo respetar su decisión.

No voy a negar que me da mucha lata cuando ando por la calle y las viejas de mierda me miran raro, con una guagua en brazo y la media guata, a la mayoria de ellas que me dice algo, les digo: relajece si son de mi marido, no del suyo. y cuando me dicen algo por la paciencia para criar dos pequeños les digo: soy joven tengo harta, las viejas no tienen paciencia.
    Ojala mi Linda Catalina, nunca sepa lo que paso por mi mente, y si lo llega a saber...me gustaría que lo supiera entender.

Bueno eso, necesitaba desahogarme creo, sorry porque mas que un ladrillo debe ser un edificio entero...y gracias a las que se dieron la paja de leer...

2. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    awwww! mis ojos están llenos de lagrimas. Déjame decirte que me sentí identificada con algunas cosas que te pasaron. Yo no tengo hijos pero mi hermana si & tambien pensó en no tenerlo. Pero lo hizo al igual que tú & ahora toda la familia esta unida por una bebesita hermosa & chiquita! Gran valor Mujer, porque con dos hijos ya & con una en camino, Debe ser pesado, pero, tu tienes tu familia & tus hijos estarán felices & te ayudaran. Felicidades porque en serio que ahora pienso que es un milagro tener un bebé. & es de valientes asumir una responsabilidad que durara toda tu vida.

:)

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Así de mágicas son las niñitas :penita:

Lo "bonito y lo importante" acá, es que finalmente seguiste tu corazón y no hiciste nada. Sabías que, aunque la tarea sería dura, con 3 hijos, igual te la puedes... Lo lindo es que tampoco estás sola y tienes un hombre que te acompaña y te entiende, y te apoya!...

Así que ánimo no más, son cosas que pasan y aunque tu tuviste de todo para haber decidido lo contrario y quedarte "tranquila" con los hijos que ya tenías, decidiste otra cosa, que te ha traído más felicidad.

Me nació un :amistad: y :nanai:, muy linda tu historia.

4. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Que buena! :-)

Para qué torturarse por lo que pensaste, si al final, lo que vale son los hechos, e hiciste lo contrario, que diría, fue buena decisión. (en tu caso)

Si escribiste eso aquí, debe ser que lo tienes atormentándote la mente, de una u otra forma.

Los hijos, es lo más genial que uno puede tener. En mi caso personal, lo mejor, las niñitas mujeres.

Saludos Linda. :-)

5. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Te entiendo perfecto!, paso lo mismo por mi mente cuando supe que estaba embarazada con 17 años y en 4 medio... sentí que se me derrumbaba el mundo, que era lo peor que me podía pasar, solo paso por mi mente el aborto, pero ahora que mi cachorro tiene 6 añitos, me siento orgullosa de la decisión que tome, no hay nada que ame mas en la vida que mi Jesús, cada alegría, preocupación, cada risa y hasta cada rabia que me hace pasar, es lo que alimente mi corazón día a día, no se que seria de mi vida sin mi hermoso hijo.

Que alegría que sea niña! yo espero que el próximo que tenga sea una damita :) felicidades y disfruta tu embarazo y mas aun a tu pequeña cuando la tengas en tus brazos :)

6. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    no creo que debieras torturarte tanto por lo que pensaste, de hecho, es mucho más lindo el hecho de que preferiste tenerla aún si tenias todo listo para abortar.
    Tranquilízate y dedicate a ser feliz, aún con tres niños, debe ser agotador pero es una alegria ser madre. Me lo imagino, yo que quiero ser mamá hahahah (pero no aún).
    :)

7. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    heyy... trankila mujer independientemente de q lo pensaste no lo hiciste
    te imaginas todo el mundo se sintiera culpable por las cosas malas q penso y no iso?
    mmm creo q a todas en algun momento de la vida hemos pensado q si tu llega un hijo en un mal momento
    el remedio es el aborto pero del dicho al hecho hay mucho trecho, no te tortures más linda, no lo hiciste y es lo importante es mas no tendria por q saberlo. lo importante es q la traeras a la vida y le daras mas vida a tu vida.

cariños felicidades creo q has creado una maravillosa familia :)

8. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Permiso, se que este es un tema de musas, pero igual paso a felicitarte.
    Y que no te duela, si no lo hiciste, no hay de que arrepentirse. Lo que si, para la próxima ten cuidado si no quieres tener más hijos.

9. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    felicitaciones por la decisión que tomaste :)

Suerte con tu bebita, al menos tendrá 3 hombres que la cuiden siempre :XD:

10. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    estupenda decision, seguro eres una excelente mama y mucho mejor persona, felicidades

11. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias pero la verdad no se que hare ahora, las pastillas no me sirven, la T tampoco...las inyecciones las probare ahora porque no me quieren operar porque soy muy joven...y no tengo los recursos como para hacerlo en forma particular...con eso de que la población esta muy vieja, les sale a cuenta que las pobretonas andemos pariendo seguido...lo bueno es que no me falta..gracias a dios.

12. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    ahahaha qe bkn niña! Es bkn como los pekeños clicks y cambios qe uno hace qe kree son pekeños, cambian todo!

Sigue asi, era lo qe esperabas y te decidiste por el buen camino :-)

Suerte! :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas