Es muy importante conocer cuáles son los factores, su importancia, así como su relación entre ellos de acuerdo al objetivo que queramos alcanzar. También hay que saber cómo se piensa hoy en día, y el origen de aquello, y darse cuenta que se está invirtiendo 180 grados la verdad para beneficiar económicamente a otras personas que obviamente no eres tú. El entrenamiento, los hábitos de vida, y la nutrición, son los factores principales que determina un objetivo. La nutrición representa el 70% de los resultados, así como el entrenamiento un 20% y los hábitos de vida un 10%, obviamente si todos esos factores se encuentran en un equilibrio, basta que uno que ellos falle, y fallan todos contribuyendo a que se te sea cada vez más difícil obtener el resultado que andas buscando, terminando en frustraciones que a largo plazo afectan la salud física y mental de la persona. PD: igual iré publicando más videos, epro publicaré los videos que considero más improtantes, proque no queiro llenar de cosas aqui... saludos y si son abiertos mas de mente pueden visitar los otros blogs
¿Cuándo publicarás mas videos? ¿van a ser de la misma materia que tienes en tus consejos sobre estética salud?
si van ahcer de la misma materia pero practicos tambien, de ejecucion en el gym, cocina, experiemntos, etc etc...algo bien ampli, lo que aya surgiendo en el moemnto hoy resubire consejos nutricionales no recomendables apra ganar masa muscular y una duda que me preguntaron vale
vale...que bueno que se entiende...esa es la idea. proque cuando explico estas cosas a veces miran al horizonte y ahi se cacha queno cacharon muy pcoo, creo que con el sistema de la pizarra es ideal para entender que es lo que se me pasa por la mente saludos