Para mi a veces es un poco aburrido hacer bicicleta o trotar, y es por esto que a veces es bueno salir de la rutina añadiendo nuevas formas de ejercitarse y acá una buena forma de hacerlo... [video=facebook;484520018262921]https://www.facebook.com/photo.php?v=484520018262921&set=vb.437557096292547 &type=2&theater[/video] espero que les haya gustado el video!, saludos.
Antes, hace varios años, tenía una rutina que mezclaba la cuerda con flexiones que duraba como 1 hr, esa fue mi mejor epoca, estaba en un buen estado. Ahora me costaría volver a ese nivel.
compadre no puedo estar mas de acuerdo contigo , yo parti haciendo 100 saltos de cuerda asi de penca, la cuestion y que despues termine haciendo 2500 saltos 1500 antes de entrenar y 1000 al finalizar , el estado fisico que se consigue es genial y los resultados se ven super rapido , estube 3 meses con una rutina que le daba duro a los saltos de cuerda , la cosa es que llego el frio de mierda y me dio cuco saltar con tanto frio ya que igual tienes que calentar bien por esto de las rodillas y el tobillo. Ahora viene mi duda que tan real es el daño que le haces a tus rodillas saltando la cuerda , que me dijeron que el impacto era alto , si alguien con fundamentos y buenas fuentes me explicara puta que estaria agradecido... Saludos ,la raja el el video
Saltar la cuerda solo puede llegar a generar daño si saltas en una superficie dura como el cemento, cerámica, lo ideal es que sea tierra, también puede ser motivo de lesión si te encuentras sobre peso o que no tengas una buena técnica al momento de saltar, muchas personas al saltar la cuerda caen con los talones y no con la punta de los pies.