Bueno, como chilevision siempre nos corta los shows de WWE, ademas de censurar todos los golpes, propongo que deberiamos unir fuerzas y realisar un bombardeo de mensajes para ver si entre todos les mandamos cartas (igual somos caleta del foro de lucha) se pegan la caxa de que estan cagandose a un publico masivo, ademas de los argumentos que debemos poner en el contacto. Eso seria, unamos fuerza!! Click AQUI para enviar el mensaje a la zona de lucha de CHV IMPORTANTE: Tal vez la barra de web externa les haga atao y les muestre algo de unas minas asi que borren todo esto de la url http://www.bar.portalnet.cl/rw.php?url= e ingresen denuevo. Porfavor!! escriban y no esperen que otro lo haga, mientras mas mensajes enviemos mejor, ademas no perdemos nada.
que no den esas weas de peliculas y que den la wwe completa o tna o ecw O por ultimo la lucha luche chilena
Savi perro yo aun tengo el claro recuerdo que cuando daban la lucha en la red igualmente sensuraban los silletasos y todas esas weas en los PPV no lo hacian asi que yo no tengo keja en este sentido
me meti en el link y me salio una wea de mujeres de lujo y lo cerre altiro xd pero mañana lo hago bien muy wena idea
ahi les mande una wea ojala que la pesken y que no se limpien el culo con eso igual les dije que podrian dar TNA