Las consecuencias que vivió una mujer tras beber 30 latas de Coca-Cola al día por 20 años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por diegoss, 14 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Donna Gunner tenía un poco más de 30 años cuando comenzó su adicción a la famosa bebida Coca-Cola. Fue en ese entonces cuando la mujer empezó a adoptar la conducta de beber esta gaseosa todos los días, al punto que adquirió la costumbre de consumir cerca de 30 latas diarias.

    [​IMG]


    Así se mantuvo la mujer oriunda de Somerset (Inglaterra) por dos décadas, en las que consumía a diario un kilo de azúcar y más de 4 mil calorías, el doble recomendadas por la Organización Mundial de la Salud. Es por lo mismo que su salud empezó a empeorar con el tiempo y a desarrollar enfermedades propias de una dieta alta en azúcares.

    “No tenía idea de que tenía un problema, pero me despertaba un par de veces por la noche y abría un par de latas, anhelando el azúcar y la cafeína”, confiesa al portal inglés Mirror. “En la mañana, también era en lo primero que pensaba”, admite.

    Donna cuenta que además se tomaba dos latas antes de ir a trabajar, otra en el camino y luego otra junto a su desayuno en el trabajo. “Tenía enormes cajas (de Coca-Cola) debajo de mi escritorio”, explica.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sin embargo, más temprano que tarde, su adicción le ‘pasó la cuenta’. Con 50 años, Donna
    sufría una terrible obesidad y los doctores le habían diagnosticado Diabetes tipo 2. Por lo anterior, no le quedó más remedio que suprimir por completo su consumo de Coca-Cola: pero ahí llegó la peor parte.

    Después de tantos años consumiendo la bebida, el cuerpo de la mujer se había acostumbrado al líquido, como suele sucederle a quienes consumen drogas o alcohol. Es por lo anterior, que al dejar la famosa bebida, sufrió las terribles consecuencias del Síndrome de Abstinencia.

    “Era totalmente adicta. Cuando traté de salir, literalmente me volví loca”, reconoce. “Mi cuerpo temblaba, sufría terribles jaquecas y me dolía el estómago al pensar en una Coca-Cola… pero sabía que tenía que cambiar”, agrega.

    No obstante, no fueron los únicos problemas que vivió. Al comprar más de 70 litros por semana (lo suficiente para llenar una bañera) le costó un total de más de 41 millones y medio de pesos (chilenos). “Mirando hacia atrás, me siento disgustada por la cantidad de dinero que desperdicié y lo que le hice a mi cuerpo”, lamenta.

    “No puedo soportar pensar en todas las vacaciones en las que podría haber gastado ese dinero”, añade.

    En un intento por bajar de peso, Donna asistió a un gimnasio pero se llevó otra desagradable sorpresa: “Las máquinas de ejercicio simplemente se apagaron cuando puse mis manos sobre el probador de presión arterial”. “Le pregunté al instructor qué pasaba con la cinta, pero dijo que no podía entrenar por mi presión arterial”, agrega.

    “Estaba tan avergonzada y realmente me di cuenta de que tenía que hacer algo al respecto”, confiesa y cuenta que tuvo una recaída en la Coca-Cola, pero en su versión dietética; sin embargo, con mucha fuerza de voluntad, terminó por dejarla por completo.

    Es así como decidió pedir ayuda al doctor Peter Foley, de la clínica ambulatoria Polden Medical Practice, quien le ideó una dieta baja en carbohidratos llamada Low Carb Program (Programa bajo en carbohidratos) diseñada para personas que sufren Diabetes tipo 2.

    Con esta alimentación junto a un trote diario, el que aumentó hasta 4 kilómetros por día, logró bajar de peso reduciendo de talla 48 a 38. Sin embargo, la parte más difícil continúa siendo la adicción que le provocó la Coca-Cola.

    [​IMG]

    [​IMG]

    “Incluso ahora, todavía tengo ganas de tomarme una lata. No hay forma de terminar con este deseo”, dice y admite que bebe agua gasificada cada vez que siente este “antojo”.


    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...0-latas-de-coca-cola-al-dia-por-20-anos.shtml
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y como el negro Piñera lleva mucho más que eso consumiendo altas cantidades de "coca" todos los días , y está como tuna el wn...:lol::lol:
     
    Dapter, Dolce Gabbana, ran4man y 8 otros les gusta esto.
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Me gusta la Coca Cola , es rica, pero si no hay que tomarla muy seguido, por lo general cuando la dejo, bajo caleta de peso.

    Por otra parte tambn pienso que si la tomas y eres una persona activa que gastas harta energía durante el dia, no se debiese hacer tan mal, total estas gastando lo que consumes.
     
  4. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Tomar coca cola es como comer pan sin mantequilla.... sin malicia no tiene brillo..
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    [​IMG]

    Bebidas = azúcar. Y el azúcar es la droga de más fácil acceso del mundo, corta.

    La mejor decisión de mi vida fue dejar toda clase de bebidas, sobretodo las gaseosas, en agosto cumpliré 2 años sin beber una gota de eso... y puta que se siente bien, uno se acostumbra al agua y hasta te calma la sed más y mejor.

    Una lata (?) por lo que vivió y vive la señora, se ve que está hasta el que te conté con la adicción por la Coca, si hasta luego de tanta enfermedad y lograr bajar de peso sigue con ansias de beberla :nonono: Pero la turbia industria alimenticia feliz con ver a la gente consumir sus productos...
     
    ZyrK, ALam.-, DiegoVV_95 y 3 otros les gusta esto.
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Es como la droga esa wea, aparte no quita la sed, nada mejor que un buen vaso de agua y era
     
  7. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    wn y es impresionante como está empresa de bebida gaseosa, destruye el suelo donde ponen su industria, cuando terminan de ocupar la tierra, es tierra de muertos , no se puede ni plantar, no hay una conciencia sustentable de estos bastardos

    saludos
     
    A ALam.-, DiegoVV_95 y AraSep les gusta esto.
  8. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    365
    La vieja qlia fanática wn

    Creo que se la culió :sexo: desde el oso polar al mago qliao que hacía los comerciales wn :lol: :lol: :lol:
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Todos sabemos que la bebida hace mal.

    Pero siempre he pensado que estas noticias buscan intentar cagarse a una determinada marca.

    Como olvidar:

    - La Coca-Cola es usada para quitar el sarro a tu wc.
    - Mete un clavo a un vaso de Coca-Cola y verás como logra deshacerlo.

    Igual no tomo Coca-Cola.-
     
  10. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Jajajajajajajaja
     
  11. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Cuando era chico tomaba coca cola todos los días, ahora llevo 9 años sin consumirla y puta que te cambia la vida
     
    A uncigarrilloporfavor le gusta esto.
  12. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Que tan cagado del mate tienes que estar para se "Adicto" a la Coca Cola wn. Antes la gente era adicta a weas de verdad, ahora a la coca cola. okey...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas