[3/04/2012] Guardiola hablo sobre la ausencia de Alexis Sanchez hoy ante Milan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alejandr0#, 3 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Josep Guardiola, el entrenador del Barcelona, explicó por qué no jugó Alexis Sánchez en la victoria por 3-1 sobre el Milan y destacó el triunfo que le dio la quinta semifinal consecutiva en la Champions League.

El DT del Barça se refirió a la suplencia del tocopillano y expuso sobre su decisión de dejarlo en la banca todo el partido. “Necesitaba un jugador en la raya, en la cal y puse a Dani porque con Adriano es el único jugador que en un mismo partido puede estar delante o detrás. Cuenca nos ha dado continuidad en el juego, ha creado peligro, ha ayudado detrás. Necesitaba un jugador más específico que Alexis”.

Sobre el desarrollo del encuentro ante los italianos, Guardiola desmenuzó el partido y señaló que el triunfo fue justo. “Aceptaba sus contraataques pero si dominábamos y no hemos dominado lo que quería. No estábamos bien colocados, pero hemos creado ocasiones. Ellos han hecho más uys que ocasiones claras. Creo que hemos merecido de sobras la clasificación y estamos satisfechos de estar por quinta vez consecutivas en semifinales”, señaló el catalán.

También el técnico le respondió a Zlatan Ibrahimovic que criticó el arbitraje y dijo que el Barça hace trampa. “Eran dos penaltis. No nos quejamos de lo que pasó en la ida, tampoco nos quejaremos ahora. Coger por la camiseta dentro del área se pita, aunque quizá en otros sitios no se pitan”. Luego añadió, “si Zlatan ha dicho esto es porque lo piensa, allá él”.

A pesar de los dichos del sueco, el estratega destacó el trabajo de los italianos, pero por sobretodo el rendimiento de su equipo. “Esta es la fortaleza de este club. Es un logro, un hito. Estamos muy satisfechos por esto… Hemos jugado contra un equipo como el Milan, que sabíamos que nos crearía ocasiones. Ellos sólo han chutado tres veces a portería, nosotros 21 y eso contra un equipo italiano tiene mucho mérito. Si alguien esperaba que ganáramos 7 a 0 se equivocaba, esto no funciona así”, sentenció Pep.

Sobre el futoro en la UEFA Champions League, Guardiola no mostró preferencias por ningún rival, pero sí los analizó. “Los dos tienen mucha experiencia. El Chelsea me parece que ahora, en la fase final, los jugadores importantes van a responder. El Benfica los últimos años ha hecho muy bien las cosas. Son rivales duros y habrá que preparar muy bien los partidos”, concluyó.

Ferplei.com

2. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    maricon Pep!! yo tengo muy claro lo que sera de Alexis de aqui a un año mas!

3. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Cagaste Alexis.
    Mejor que se vaya de ese equipo culiao en donde con cuea le dan pases y tiene que hacer un fútbol monotono.
    Que vuelva a un Grande de Italia o se vaya a un grande de Inglaterra donde puede lucir su potencial que es encarar!

4. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    no esperemos que alexis sea figura en el barcelona.. para pep es solo un jugador mas..

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    alexis se fue por titulos aunque los gane en la banca, pero no importa pep lo considera arto pero en el barca nunca demostrara su futbol !

6. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    tampoco me gusta el juego de alexis en el Barca, es muy robotizado el juego me gusta el cabro chico encarador con coraje dentro megustaria haberlo visto en el chelsea en una liga competitiva, sanchez se fue al barca para asegurar titulos y no ser un chileno más en el extranjero.- D:

7. caco28

caco28 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que ni le dan ni pases alexis el cabron culiao del messi las qiere aser todas el weon todos se lo xupan

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    aguante Alexis veremos de aqui a un año...

9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    todo es culpa de messi que no le da pases XD
    el enano culiao le tiene miedo a alexis y que le quite la atencion

10. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ta puro dando la hora en ese equipoo ql! qe se valla a inglaterra y sera idolo!

11. charly84

charly84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ?el wn del messi ...se nota k no lo kiere...el otro dia me fije....cuando el laexis se ekivoca loreta y lo webea....pero el qliao cuando la caga nadien le dice naa es intocable el reculiao....pero tbm es culpa del pep qliao en la posicion no es nada de como pal alexis...

12. ~$tarK~

~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que las lesiones han complicado un poco a alexis pero igual debería estar en otro club el barca es competitivo y por cualquier cosa reemplazando a un jugador por otro espero que alexis no le pase eso y siga adelante

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas