Los Polvos Rosados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Bebedor, 6 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Bebedor

El Bebedor Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que no habia visto aca y me acorde de este chiste que una vez tabamos tomando con unos amigos y lo escribo...

un weon llevaba tiempo sin pisarse a su esposa, todos los dias la mina le salia con weas que le dolia la cabeza, le regla, mal genio y cagadas.
    hasta que el culiao ve en un aviso del diario, si usted no se puede culiar a su esposa, venga por los polvos rosados.
    ya po, parte el weon a parlar con el doctor, le cuenta su historia, pero el doctor le dice, compadre, no me quedan los polvos rosados, puta la wea doctor, quiero puro pisarme a mi esposa, ya compadre, lo noto urigido, pero debera ir a buscarlos uste amigo, ya po doctor, digame donde.
    En africa weon, debes llegar al corazon de la selva africana y buscar al lider de los rosados, lider de la tribu rosados, parte el weon po, se baja del avion y care raja se mete solo a la selva con un revolver y un cuchillo, caminando el weon no le sale el terrible leon y va ke corta un brazo, el culiao pal pico con el otro brazo saca la pistola le pega un tunazo y lo mata, pero pa mala cuea le sale otro leon, y le corta un pierna, culiao pal pico le pega otro tunazo, ya desagrandose, justo lo encuentran los seguidores del lider rosado, lo salvan, dos meses el culiao recuperenadose, y conoce al liderr rosado, y por que me buscas, y el weon le cuenta, puta compare mi esposa y toda la wea po, el lider rosado lo mira y le dice ya po weon, ahi estan los polvos, llevatelos, ahi le crecio el corazon, se los lleva, va por la selva de nuevo, pa mala cuea le sale otro terrible de leon, va le corta la otra pierna que le quedaba, el weon le pega un tunazo, y no le sale otro leon y le corta el brazo que le quedaba, va con la boca el wea pesca la pistola y le lo mata, muriendose lo encuentra los rosados, lo salvan y lo curan, y pa asegurarse que llegue bien el culiao quemao, lo dejan el avion, ya po, llega el weon a chile, se baja todo minusvalido, en silla de ruedas, hasta que llega donde el doctor que lo mando a buscar los polvos rosados, y el doctor queda pa dentro, weon los polvos rosados son invaluables y vo tenis caleta, si po doc, los fui a buscar en persona, ya compadre, yo le dire como usarlos, a que lado se acuesta su esposa, al lado izquierdo doctor, ya compadre a ese lado, usted coloque un vaso de agua a la mitad y la bolsa de los polvos rosados, y mas doctor, digame que mas hago, ya po loco, cuando tu señora este media dormida, le dices, mi amor, me pasas los polvos y el vaso de agua, Y CUANDO ELLA SE DE VUELTA USTED SE LO PONE, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAA

2. [V]izard~

[V]izard~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    .........................vi larga la historia, pero me desepcione wn xD

3. saeta.aka

saeta.aka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece !!!

4. astrosasen

astrosasen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con ansias leyendo la wea tiraba pa wena .. ¬_¬

5. Ericksonylagos

Ericksonylagos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es una mierda. No se agradece; mátate ahora!

6. El Bebedor

El Bebedor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que criticai conshetumare revise la pagina y no vi un chiste tuyo saco de weas, te las dai de pulento criticando los chistes, la wea no es competencia, pero aweonao culiao ve la originalidad de la caga saco de weas, vo no has contado ni un chiste y veni a criticar, matate vo primero sapo culiao

7. bastianlda14

bastianlda14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lkdjasdlkjasld igual ta weeno el chiste...

8. M4v3r1cX

M4v3r1cX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mea paja
    Lo leo más rato xD

9. Zlon

Zlon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1