A sus 82 años, una mujer manda al hospital a un intruso

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 5 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    263
    Escogió la casa equivocada para meterse", dijo la octogenaria
    ROCHESTER, Nueva York, EE.UU. — Un intruso no contaba con que una mujer de 82 años que vivía sola fuera una premiada culturista con nervios de acero.

La mujer, Willie Murphy, le dijo a la televisora local WHAM que se estaba preparando para acostarse el jueves en su casa en Rochester, Nueva York, cuando un hombre tocó la puerta de su casa y dijo que necesitaba una ambulancia.

Ella llamó a la policía, pero no le abrió la puerta al desconocido. Entonces, agregó, el hombre se metió. "Escogió la casa equivocada para meterse", dijo Murphy.

Ella lo golpeó con una mesa, le echó champú en la cara y para cuando llegó la policía lo estaba golpeando con una escoba.

"Yo estaba atacando a ese hombre", le dijo Murphy al diario local Democrat and Chronicle. "Porque me dije: 'Si es mi hora de ir al infierno, me lo llevo conmigo'".

Después de la golpiza, el hombre debió ser llevado en ambulancia a un hospital. La policía tuiteó una selfie con Murphy, llamándola "dura como una piedra".

Murphy hace ejercicio casi a diario en la YMCA del barrio Maplewood de Rochester y dijo que puede levantar 225 libras, más del doble de su peso. En la barra, puede levantar su peso con una sola mano y hacer lagartijas con una mano también.

Ella ganó el premio World Natural Powerlifting Federation Lifter of the Year en 2014.

Murphy dijo que espera que su experiencia inspire a personas de todas las edades.
    https://www.elvocero.com/insolitas/...cle_07079826-105f-11ea-9843-771b4067d43c.html

2. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    esa si que es abuela sus buenos soplamocos al wn..!! :ok:

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Si fuera en chile tu mismo alegarias maltrato al delincuente por parte de la anciana y represion policial por llevarlo detenido..doble estandar

A SoRKeN le gusta esto.
  4. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Usted mejor calladito mejor que el wn mas doble estándar que conozco del foro soy vo wn y tus bot y otros wns que ya me e trompeado..!!

Maltrato a wns ladrones eso no lo aria ya que yo mismo organice defensas cuando quedo la caga y los lindos amigos en tu camino se fondearon en la comisaria y me toco a mi junto con otros formar un grupo de defensa y cuidar a unos abuelitos y sus locales.

Incluso se fueron bien palmeteados unos amigos de lo ajeno.

Y por la represión de los carabineros. sabes si wn mira andan mas locos que la chucha y mas pasados a revoluciones que la cresta no todos pero la gran mayoría de la calle si wn.

aquí hasta a ellos los tuvimos que correr, cuando un wn les quiso tirar la moto encima a un grupo de niños de 11 y 10 años en una cancha y me toco a mi aplacar al wn y tener que ir a la comisaria a dos cuadras y hablar con el capitán y plantare cara y decirle que no busquen el odio en las villas.

mira que aqui si que son wns y si no fuera porque marcamos raya con los wns mas choros y los que la llevan como muchos dicen. Desde un principio cuando ya que cache que esta wea se fue de las manos. había que aplacar altiro a Los wns dejarían la caga literalmente y le reventarían la comisaria a los amigos en tu camino. como si paso en muchos lados.

No si aquí los wns y las viejas son choros(as) y no le arrugan la frente a nadie y créeme si no le tuvieron miedo cuando llegaron los milicos y aqui no fue na de tirar la pelota y bailar con los wns, esto aquí estaba apunto de estallar ya para esa semana donde vivo. Vo creí que le van a tener miedo a unos pacos ahora que andan mas perseguidos y correteados que la chucha..!!

Por eso previendo eso fui con dos dirigentes y dejamos en claro no queremos represión, que si quieren vigilar y rondar bien cualquier wea si es así, pero que no se pasen rollo y menos con los cabros chicos.

Yo si e salido a defender wn a mis vecinos incluso fui a la marcha del 1.000.000 y llegue a plaza dignidad con dos abuelitos, que hay echo vo wn, yo si le di cara a los pacos y hasta los defendí para que los wns pudieran por lo menos estar tranquilos en su comisaria porque si conozco a muchos de ellos de antes.

Y así ahora podemos estar tranquilos no es por ellos y la cosa es simple ni los pescan ni los pescamos. porque saben que las cagaron con nosotros y al wn de la moto lo tuvieron que cambiar, Porque el loco lo cacharon que andaba mas duro y jalado que la chucha.

Por eso cuando veo a wns como vo u otros que en su puta vida han defendido y viven pasandole el poto a wns, que a la hora de los que hubo no les dan ni un dulce ctm y comparten sus ideales mierdas como si todos les creyéramos su alucinada.

Nunca sean mojado el potito cuando verdad importa wn..!! son puros choros de escritorio. y eso Me calienta las weas como a muchos que les sacamos la foto. si vas ha ser de una linea se ctm y sale y demuestra que soy lo que escribes wn..!!

Es bueno cultivar La mente pero a las finales los echos mandan la vida y los wns tibios se cachan a lo lejos por los wns como yo..!! La calle te enseña a pillar a los fichas y los wns de carton a lo lejos y señor usted me me tinca mula.

O cuéntame una wea verdadera que has echo con todo la mierda que ha pasado estos casi dos meses, no es fuerza que sea con nombres o direcciones o has leído que yo coloco los míos. Pero hazlo wn así por lo menos me demuestras que no eres un wn de cartón y si un Rial.

Porque wn como vo solo saben instar al odio junto con otra tropita de wns que ya tengo mas cachados que la chucha wns, ni un brillo cchm.!! Valen cachampa como personas wns ni un aporte.

Abalan la violencia burocrática y ejecutiva amparada por leyes o constituciones truchas que nos imponen y esperan que la gente de verdad se las coman sentado.

Te lo digo aquí y ahora reprime un poco mas esta wea y yo te lo digo, esta wea va a explotar ctm..!! Y ni tus amados milicos o wns de derecha y ultra derecha o el wn que sea pararan esto.

Por eso bájense de esa nube culiaos mira que cuando quede la caga los primeros wns en virar o esconderse debajo del escritorio serán los mismos wns que avivan la cueca.

Porque eso yo tengo una visión bien particular de este estallido social pero esa es para mi y cuando llegue el momento creare un tema explayandome mas sobre eso.

Si hasta a los comunachos culiaos de mi villa los tuvimos que parar en seco sus alucinadas wns y querían engatusar a los cabros de mi villa cuando comenzaron las cagas y de una les dejarmos claro una consigna partidista y los vetamos de las villas.

Y hay quedaron sus cagas de talleres pasados a wiro..!! Y ideas de fantasía en las villas, aqui trabajamos y somos gente ctm..!! Antes y hoy no por este estallido social o como quieran llamarlo en el futuro.

La consigna es clara " Dignidad ctm ni mas ni menos" los otros cánticos quedan chicos. aquí vivimos la cumbia tranquilos y somos perros con cualquier wn o grupo que quiera quitarnos nuestra paz y tranquilidad.

Entiendan mierda esta wea dejo de ser política hace rato, se trata de ser gente y vo de eso no teni ni la punta de mis cocos wn..!! por eso no espero que me entiendas.

Me aburriste chancho culioa distorsiona todo lo que quieras saco wea. Me voy a dar el tiempo de pescarte poquito pa la palanca "doble estándar" me dijo el wn. espero tu respuesta y espero que sea mínimo con explicación saco wea si me pones algo despectivo, me sentiré muy decepcionado.

PD: esta también va para los wns pasados a películas y presta potos y lame fusiles, que todos conocemos así que si lo leen se las dedico , no doy nombres ya que si cachan quien soy, cachan a quienes se las mando.

aprendan ha ser "gente" ctm..!! mira que eso es lo único que es permanente este el gobierno que este o el régimen que este. esa es la mas gran diferencia wns aprendan eso y después critican cchm..!!

#4 soy nuevo, 5 Dic 2019
    Última edición: 6 Dic 2019
  5. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    A mordiscos con las encias y saliba super gruesa todos se van

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas