no espeor respuestas

Tema en 'Portal Salud' iniciado por janod21, 5 Abr 2022.

  1. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    305
    salud mental


    Hola; la verdad no se si tu leerás en algún momento este correo, pero de todos modos da igual, mas bien lo hago porque necesito decir lo que me ocurre, no se si es lo estrictamente correcto hablar directamente contigo o si debo escoger a otra persona para hacerlo pero no se me da muy bien el contarles mis cosas a otras personas y tu fuiste por mucho tiempo la única en quien confiaba y con quien me sentia segura a pesar de que eso ahora no sea así. Lo cierto es que me siento como una estúpida, ha pasado tanto tiempo desde que me dejaste y aun no puedo superarlo por completo, no se porqué ni como ni cuando pero creeme que estoy trabajando muy duro para que eso pase, pues se que tu ya tomaste una decisión y tienes una relacion de mas de un año. creo que tontamente tenía Esperanzas, de que? no se. tal vez de que me prefirieras pero no se puede obligar a nadie a estar con uno y que humillante y falso sería de otro modo pero en fin no se por que esperaba eso de alguna manera. me duele el silencio y mucho pero se que es lo mejor, porque no estoy preparada para ser una persona generosa contigo y quisiera poder odiarte mucho pero tampoco puedo aun no puedo dejar de acostarme pensando en ti y despertar tratando de convencerme, todo el dia estoy recordandome que debo dejar de pensar en ti que ya no vale la pena, que estas con alguien más trato de dar énfasis a las cosas malas que hay en ti a las cosas que me hiciste para tratar de no creer en ti pero ha sido tan difícil y agotador tener esta lucha diaria en mi interior. Muchas veces me pregunto que diablos hice tan mal, que cosa hice en mi vida que he tenido que pasar por todo esto, me castigue tanto tiempo pensando que no era lo suficientemente bonita o delgada pero ahora me doy cuenta de que no era eso es algo mas, tu solo dejaste de quererme y te alejaste y al poco tiempo me superaste y pudiste rehacer tu vida con alguien más. me sentí muy culpable por tanto tiempo me juzgue tanto de lo que debía hacer de lo que no hice de lo que dije de lo que no también y para que? para terminar dándome cuenta que no es por mi. no se trata de mi. se trata de ti, tus planes cambiaron, tu vida cambio, tus sentimientos también.
    En fin todo durante este largo tiempo ha sido una mierda y no puedo negar que pienso que es injusto todo lo que tu hiciste y sigues haciendo. no encuentro para nada justo que tu seas tan feliz que tengas un trabajo nuevo, una casa y una familia nueva, y que a mi me haya costado tanto poder estar un poquito mejor.
    sinceramente creo que eres un cobarde, estuviste conmigo mientras te servía y cuando me heche a perder tu me dejaste.
    tu me dejaste cuando mas te necesitaba y me mentiste y luego solo me cambiaste y no sabes como eso me duele hasta el dia de hoy, tu no tienes idea de cómo eso duele cada dia que ha pasado desde entonces porque yo creí que era buena y tu destruiste eso. tu destruiste mi ser mi esencia toda la fuerza la pasión que había dentro de mi. me robaste tantas cosas que formaban parte de la base de lo que era, que ahora tengo que reinventar cada átomo de mi ser sobre todas las heridas que me dejaste y que aun no puedo sanar. Tu eres una persona oscura y sacaste la oscuridad de mi apagando mi luz mi brillo, porque yo soy una mujer de luz tránsito por esos caminos y tu no.
    tu me cagaste la vida y ojala nunca te hubiera conocido, ojala nunca hubiera conocido a la tamara y así nunca pero nunca podría haberse visto jamás de los jamases en mi vida y aunque eso significaba que no tendría a mi hijo tal vez él hubiera llegado con otra persona que lo apreciara desde su concepción y el tendría hoy un padre que valiera la pena y no un fantasma desgraciado que se fue y de paso destruyó a su madre
    finalmente solo quiero pedirte que no me llames mas y que no me escribas mas mensajes ni le des ilusiones a mi hijo solo sigue adelante con tu desicion tan valerosa de jugartela por una mujer que al igual que tu se cree con el derecho de insultarme y agredirme con cosas que seguramente tu le contaste y que por lo demás duelen tambien
    espero que sean muy felices juntos al fin encontraste a la persona indicada para ti.
    con cariño tu ex

    No se que pensar, de todo lo que hablamos, o más bien de todo lo que yo digo, porque tu no quieres hacerme ilusiones pero la verdad es que me las hago sola, porque tu desde que me dejaste por las razones que fuera siempre has sido consecuente y me has mandado a la punta del cerro, y si bien debería sentirme casi privilegiada por tu comportamiento tan cordial y tan educado o correcto y de tu a deseos de felicidad para mi en una nueva vida y relación y lo que sea que quiera hacer no logró sentirme bien con eso dices que te preocupa y que lo único que quieres es que este bien pero asumes que con el tiempo aceptaré y seguiré y seré inmensamente feliz con alguien más que me dará lo que quiero y que yo tendré una nueva oportunidad para disfrutar con alguien más sin embargo olvidas todo lo que yo siento y eres capas de ser indiferente a cada cosa que digo o hago
    No puedo seguir siendo la tonta que te busca siempre no puedo seguir rogandote rogando que me veas y que te des cuenta de todo lo que hice y sigo haciendo
    Me es tan difícil jugar a los padres maduros que comparten a sus hijos sin problemas sabiendo que tu nobestas en las mismas condiciones que yo y nunca lo estarás porque tienes y tendrás la libertad de moverte hacia donde quieras teniendo días libres en los que no te preocupa nada más que tu persona mientras que yo nisiquiera puedo tomar un trabajo porque tengo que pensar como lo haré con los niños ni me puedo ir a la mierda sin tener donde llegar con ellos o con algo más estable
    Se supone que las cosas son justas y equitativa pero no lo son
    Se que ya no puedo seguir así pero no se como
    Se también que cuando uno quiere algo lucha no se rinde
    No se obliga a nadie a estar con otra persona que no quiere y yo se que tu no quieres estar conmigo me despreciaste en mi cara cuando fui a tu casa, cuando te pedí que estuvieras conmigo y nisiquiera sentías deseos estabas prácticamente obligado por darme en el gusto como lo dijiste
    Y no entiendo porque maldita sea no puedo retirarme de esto y sigo teniendo esperanzas infundadas creencias estúpidas y vanas
    Finalmente y para terminar quiero decirte que todo lo que dices me duele siempre ha sido así, me dolió cada vez que me dejaste, cada vez que me jusgaste, me dolía tu indiferencia y la preferencia que le dabas a cosas inertes sin vida que al parecer te llenaban más de lo que yo alguna vez llegue hacerlo pero aún así y con todo eso yo te amaba y te sigo Amando, aún cuando no aceptaste nunca mi creencia ni mi familia ni mi necesidad de contacto, ni mi amor por los animales o mis ganas estúpidas de tener una casa limpia
    A pesar de todo eso yo te amaba aún cuando me Apúntaste de fácil por decirlo de alguna manera aún cuando hace poco me dijiste que mi casa estaba edionda y aún cuando siempre has mirado a mal mis intentos tormentosos de ser madre
    No soy perfecta tengo más de mil defectos
    Soy humana y trato dia a dia de ser mejor pero nunca será suficiente para ti
    Te necesite tanto este último tiempo y es irónico porque lo que más mal me tenía era nuestra relación el hecho de que una vez más me dejaras de que una vez más me despreciaras y que creyeras que yo tuve algo con el Francisco
    Yo sufrí y sufrosufro aún porque me hicieron mucho daño por confiar en la gente por creer por tener fe por hacerme ilusiones como dices tú
    Pero el hecho de que nunca llegarás o no quisieras entrar cuando estaba mal y el mismo hecho de que ahora insistas en alejarme de ti es un claro indicador de que soy una tonta esperanzada que cree en el amor
    Que la golpean constantemente y se vuelve a poner para recibir el otro golpe
    En fin yo soy así enamorada intensa imperfecta humana no soy más es lo que soy y esto no es lo que tu quieres y eso me duele
    Me duele tanto que me mata por dentro día a dia
    Que hace tan difícil el respirar que ya incluso olvidé como hacerlo sin dolor y no pienses ni por un segundo que estoy en el papel de la víctima porque no es así
    Trato día a día de olvidarte pero la verdad es qie me haces falta y mucha



    No se que pensar, de todo lo que hablamos, o más bien de todo lo que yo digo, porque tu no quieres hacerme ilusiones pero la verdad es que me las hago sola, porque tu desde que me dejaste por las razones que fuera siempre has sido consecuente y me has mandado a la punta del cerro, y si bien debería sentirme casi privilegiada por tu comportamiento tan cordial y tan educado o correcto y de tu a deseos de felicidad para mi en una nueva vida y relación y lo que sea que quiera hacer no logró sentirme bien con eso dices que te preocupa y que lo único que quieres es que este bien pero asumes que con el tiempo aceptaré y seguiré y seré inmensamente feliz con alguien más que me dará lo que quiero y que yo tendré una nueva oportunidad para disfrutar con alguien más sin embargo olvidas todo lo que yo siento y eres capas de ser indiferente a cada cosa que digo o hago
    No puedo seguir siendo la tonta que te busca siempre no puedo seguir rogandote rogando que me veas y que te des cuenta de todo lo que hice y sigo haciendo
    Me es tan difícil jugar a los padres maduros que comparten a sus hijos sin problemas sabiendo que tu nobestas en las mismas condiciones que yo y nunca lo estarás porque tienes y tendrás la libertad de moverte hacia donde quieras teniendo días libres en los que no te preocupa nada más que tu persona mientras que yo nisiquiera puedo tomar un trabajo porque tengo que pensar como lo haré con los niños ni me puedo ir a la mierda sin tener donde llegar con ellos o con algo más estable
    Se supone que las cosas son justas y equitativa pero no lo son
    Se que ya no puedo seguir así pero no se como
    Se también que cuando uno quiere algo lucha no se rinde
    No se obliga a nadie a estar con otra persona que no quiere y yo se que tu no quieres estar conmigo me despreciaste en mi cara cuando fui a tu casa, cuando te pedí que estuvieras conmigo y nisiquiera sentías deseos estabas prácticamente obligado por darme en el gusto como lo dijiste
    Y no entiendo porque maldita sea no puedo retirarme de esto y sigo teniendo esperanzas infundadas creencias estúpidas y vanas
    Finalmente y para terminar quiero decirte que todo lo que dices me duele siempre ha sido así, me dolió cada vez que me dejaste, cada vez que me jusgaste, me dolía tu indiferencia y la preferencia que le dabas a cosas inertes sin vida que al parecer te llenaban más de lo que yo alguna vez llegue hacerlo pero aún así y con todo eso yo te amaba y te sigo Amando, aún cuando no aceptaste nunca mi creencia ni mi familia ni mi necesidad de contacto, ni mi amor por los animales o mis ganas estúpidas de tener una casa limpia
    A pesar de todo eso yo te amaba aún cuando me Apúntaste de fácil por decirlo de alguna manera aún cuando hace poco me dijiste que mi casa estaba edionda y aún cuando siempre has mirado a mal mis intentos tormentosos de ser madre
    No soy perfecta tengo más de mil defectos
    Soy humana y trato dia a dia de ser mejor pero nunca será suficiente para ti
    Te necesite tanto este último tiempo y es irónico porque lo que más mal me tenía era nuestra relación el hecho de que una vez más me dejaras de que una vez más me despreciaras y que creyeras que yo tuve algo con el Francisco
    Yo sufrí y sufrosufro aún porque me hicieron mucho daño por confiar en la gente por creer por tener fe por hacerme ilusiones como dices tú
    Pero el hecho de que nunca llegarás o no quisieras entrar cuando estaba mal y el mismo hecho de que ahora insistas en alejarme de ti es un claro indicador de que soy una tonta esperanzada que cree en el amor
    Que la golpean constantemente y se vuelve a poner para recibir el otro golpe
    En fin yo soy así enamorada intensa imperfecta humana no soy más es lo que soy y esto no es lo que tu quieres y eso me duele
    Me duele tanto que me mata por dentro día a dia
    Que hace tan difícil el respirar que ya incluso olvidé como hacerlo sin dolor y no pienses ni por un segundo que estoy en el papel de la víctima porque no es así
    Trato día a día de olvidarte pero la verdad es qie me haces falta y mucha
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    tu ex te mando ese mail? la verdad me da pena el hijo xq se cacha q los 3 (la loca, el loco y la nueva loca) están cagaos del mate y son cabros chicos con hartos años (inmaduros qls).
     
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Q xutxaaaa!!!!
     
  5. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Hermano pegate un saque de corazon y dejate de wear.
     
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    5.957
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Hacer catarsis por internet, vomitivo.