Epic Fail de Manuel Neira

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernanrock, 16 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernanrock

Fernanrock Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=Z9bOH64LgXw&feature=youtu.be

Tal parece que las horas de ocio lo habrían llevado a grabarse mientras se autocomplacía frente a un espejo del baño. El video que circula en la web lo habría hecho público un antiguo amor, quien no terminó muy bien con el ex de Pamela Díaz. En venganza habría decidido masificarlo en la red.
    Más antiguo que el hilo negro es autocomplacerse. Bien lo saben las sexólogas que estudian el comportamiento de los hombres a través de la historia. Entre adolescentes la conducta es muy recurrente, pero algunos mayorcitos tampoco la dejan de lado, principalmente por la soledad o simplemente el ocio, como parece ser el caso de Manuel Neira, quien con celular en mano, no encontró nada mejor que ir al baño y comenzar a ejercitarse. La gran interrogante ¿para qué?. Todo indicaría que el momento estaba siendo registrado para una ex polola, quien lo revisaba cuando se sentía sola.
    Como las historias de amor cambian y del amor al odio hay sólo un paso, la curvilínea que alguna vez tuvo sueños acalorados con el delantero, hoy sólo quiere vengarse por haberla tratado mal. La mujer herida no encontró nada mejor que exponer su símbolo de virilidad, que por razones obvias cubrimos con un efecto visual. Esperamos que después de esto, todos los loquillos que andan haciendo travesuras no se graben mientras están en ellas, y menos se las envíen a una novia. Uno nunca sabe en que van a terminar las historias de amor, o si no pregúntenle a Manolito.

FUENTE: http://www.*******/noticias/video-prohibido-de-manuel-neira_591.html

2. david_petrucci

david_petrucci Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se la hicieron al flayte este jajaja

3. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajjajaja... y q xuxa iso las score???

4. PapeStile

PapeStile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    makakero ql kjasjkasjkjk

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas