los que no van a play off

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gurustar, 19 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    COLO COLO

El más golpeado con la anticipada eliminación fue el cuadro de Colo Colo, campeón vigente del fútbol chileno, cuyo cuerpo técnico nuevo ya asumió el trabajo que vendrá y hasta valora los aspectos positivos que tendrá tanto tiempo sin jugar.
    El preparador físico de Hugo Tocalli, el argentino Jorge Fleitas, admitió que el receso le permitirá realizar el trabajo físico y futbolístico desde cero en la ciudad de La Serena.
    "El receso viene excelente para recuperar a los jugadores, para hacer un muy buen trabajo de pretemporada, para conocernos en la parte táctica, técnico, física, para el grupo y volver a establecer las pautas que tantos logros le dio a Colo Colo".

Colo Colo volverá a las prácticas el lunes 1 de junio, realizará una semana de trabajo en la capital para luego trasladarse a La Serena a realizar una pretemporada de dos semanas.

COBRELOA

En la misma tónica está Cobreloa, cuyo técnico Rubén Vallejos también dispuso un trabajo especial para este periodo inactivo.
    "Vamos a darles descanso a los jugadores hasta el próximo lunes y el martes ya retomamos los trabajos y hacer un trabajo más o menos intenso las semanas que van a estar de para", dijo el ex delantero.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

En el caso de la Universidad de Concepción la paralización de las actividades le permitirá sumar fuerzas para los desafíos que se le avecinan en el segundo semestre, tal como lo expresó el entrenador Jorge Pellicer.
    "Tenemos tres objetivos muy importantes a lograr en el próximo semestre: clasificar a la Copa Sudamericana, meterse en la lucha por el campeonato clasificando a los play-offs y revalidar la obtención de la Copa Chile, así que tenemos mucho que hacer", dijo. Los jugadores universitarios de van de vacaciones hasta el sábado 30 de mayo, mientras que el cuerpo técnico planifica un trabajo en cancha de seis semanas antes de empezar el Torneo de Clausura y el duelo ante Universidad de Chile, el 16 de julio, para clasificar a la Copa Sudamericana.

ÑUBLENSE

El técnico Fernando Díaz de Ñublense no es partidario de un proceso tan largo sin fútbol, aunque para palearlo tiene en mente planificar un trabajo de intertemporada y algunos duelos amistosos en el Estadio Bicentenario de Chillán.
    "Es demasiado tiempo para los equipos que van quedando rezagados en los play-offs. Ahora tenemos que enfrentarlo con unos días de descanso activo y luego seguiremos con una intertemporada que se realizará en Chillán", asumió.

COBRESAL

José Miguel Cantillana, técnico de Cobresal, planteó un tema económico asegurando que "es complicado estar de para dos meses, más aún para los equipos que basan su presupuesto en la recaudación, porque ¿qué haces para buscar recursos frescos para solventar el pago de planilla?".

LA SERENA

El estratega de La Serena, Víctor Hugo Castañeda, coincidió con sus colegas y calificó de "perjuidicial para todos, pues no es normal entrar a proceso de para por un tiempo bastante importante, porque en equipos como La Serena la recaudación es un dato importante para su arcas y no estar produciendo es complicado".

CURICO UNIDO

Luis Marcoleta tiene listo el trabajo que realizará Curicó Unido de cara al segundo semestre, sacando lecciones de lo que fue su primera participación en Primera A.
    "Tenemos unos días de descanso para descongestionar que es el periodo transitorio después vendrá un periodo preparatorio donde vamos a intensificar las cargas y después tendremos el período precompetitivo y competitivo donde vamos a entrar en tierra derecha, así que creo que los procesos son más largos y creo que puede ser de mejor manera", aseguró.

HUACHIPATO

A Fernando Vergara le pena el hecho de no poder incorporar refuerzos a Huachipato, aunque igual cree que tiene plantel para poder pelear la clasificación a los play-offs en el segundo semestre.
    "No es fácil, porque la compañía y la empresa no está pasando por un bueno momento, así que me parece que no es fácil a mitad de año pedir un refuerzo, más que nada por el orden que tiene Huachipato, así que lo veo complicado, pero creo que con este equipo se puede lograr algo importante", expresó.

PALESTINO

Palestino, Luis Musrri, a quien le desmantelaron el plantel luego de alcanzar la final del Torneo de Clausura 2008 y está exigiendo tres refuerzos para continuar al mando.
    "Si estamos acá, hay que conversar muchas cosas. Han pasado muchas cosas dentro del plantel, muchas cosas que uno como técnico y persona no espera, por ejemplo debimos mantener el plantel, ya que con tres jugadores estaríamos en los play-offs con seguridad y lamentablemente no pudimos, pero hay otras cosas que duelen y espero se solucionen, o si no vamos a tener que dar un paso al costado", amenazó.

RANGERS

Pedro Bustamante, el síndico de quiebras que asumió en Rangers, por ahora lo único que tiene en mente es generar recursos para mantener la continuidad de giro del club talquino, además tendrá que hacer frente a jugar de local en el Estadio San Javier por remodelaciones del Fiscal de Talca.
    "Recién empezamos los dos meses para ver lo que vamos a tener que hacer y sobre todo si yo estoy aquí, porque no hay fondos y vamos a ver como generarlos. La idea es hacer partidos amistosos, porque a la vez el receso genera que no estén aportando ingresos que es justamente la escasez que tenemos", dijo.

fuente:
    www.cooperativa.cl

en mi opinion me gusta lo qe va hacer ñublense (sin tomar en cuenta qe soy de ese eqipo) , por qe no se va a tener al eqipo "parado"...

2. el loko del leon

el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    kon la eliminacion del colo i cobreloa...
    creo ke somos los unicos ke hemos participado en toos los play off

3. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    problema arreglado!

4. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    la u parece q no a estao en todos los play off

5. ZOen

ZOen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que lo de ñublense es lo que deberían hacer todos los equipos, despues de todos con las entradas y la publicidad se generan dineros hacia los equipos... claro, no tendrá mucho publico y todo eso.. pero peor es nada. Y mantener el ritmo entre el equipo es necesario.

6. bgacrew

bgacrew Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info

7. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info