es uno de mis primeros temas i los dejo con mi primo q se kiere putiiar a su jefee jakjaja ii a su pega XD adelante primo descargate :kk:: :chuchatumare:wena cauross: empese a trabajar el 1 de diciembre 2010 XD en un local de burgerking:mierda: alameda se los dejo para desaogarme ii darles un consejo no se valla a meter a esa wea pa trabajar....para iir a comer la weas tan vencias especialmente la lechugaaaaa i los tomateesss aa ii si uds se an dado cuanta d las bebidas q tienen un sabor mui "especial" ii lo tipiko ke dicen es q les hechan agua pero no es asii lo q pasa q esta cadena de lokales para ahorrarse plata mezcla restos de bebida con un poko d las nuevas.... i se an fijados en las papas fritas i son pokas x q nos obligan a ekonomizar i las tenemos q doblar pa q se vean mas...... ademas los jefes qliaos son terrible jotes i cargantes con ls weas en especial alejo niunoo el kuliaao ostigante won dan ganas de pitiarse al xoxetumare ese, trabaje 200 hrs. mensuales pa sacar 120 lukas i aparte los weones t descontaban weas d uniforme q seperdian weas ii ke me comiaa una q otra wea XD etc. la wea eske kon algunos compas demandamos a la wea d comida por q malos tratoss i la wea... al final nos trasladaron a la xuxa del mundo pa llaa pa riba i al final = tuvimos q renunciar x q pa donde nos trasladaron segui la misma weaaa al final la wea lo uniko ke kedo fue la mala experienciaa i las ganas de pitiarte un reideamburguesas la wea un consejo no busken trabajoo ahi si no kieren trabajar como weones too el mes ii ganar lo ke kuestan los pasajes qliaos de micros pair a trabajarles a los weones jajkaja = carreetiiee caleta con mis compas lo uniko kon kuee de esa wea :fiesta: agreguen weones q les aya pasaoo una wea pareciiaaa Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! atte . elbailarindelsegundopisoo _____________________________________________________________________ aai puteenn la wea ke kieran de sus trabajos oo esta weaaa atte. DanZerO
mmmmm mala ctm...solo decirte que no debiste contar esas cagaas culiao porque yo voy a comer a esa caga de local ctm..me cagaste las putas salias ctm ahora que xuxa voy a comer sapo qliao de la mil putas.
si ya te estay comiendo a la wea fea de tu firma culiao un poco de burgermierda es el cielo pa ti conchetumare
mijita ella no es celosa..si quiere jugamos los 3 jajkajkajkajkajk muahh muahh PD: cUANDO ENTRASTE DIJISTE QUE VENIAY A PEGAR EN LOS COCOS...A MI ME GUSTA QUE ME PEGUEN SU PATAA EN LOS COCOS ANTES DE PONERLA EN 4
Iniciado por albertollanos mmmmm mala ctm...solo decirte que no debiste contar esas cagaas culiao porque yo voy a comer a esa caga de local ctm..me cagaste las putas salias ctm ahora que xuxa voy a comer sapo qliao de la mil putas. bien penkas tus salias ctm = q tu mina XD bien meriiciia tenii a la fea kuliiaaa la alimentaste con mucho burgermierda ahora me acorde q esa wea produciiaa mutacionness ctm kisas komo soi vo eskoriia kuliaa
si lo decis por la encuesta feo qliao...me gusta el pico porque o sino ya me lo hubiese cortao hace rato sapo y la ctm. cago tu tema le quedan 4 horas de vida
::xupalo:: pikaoo kuliiaaoo dai la vida por la weaa ma encima io ni t nombre si t callo pontelo wea kuliiaaooooo
feo y la ctm andai citando mono qliao...metete el tema en la raja y ojala te culeen los del burguerking cuando volvai a chuparle la callampa al gerente de marketing..que te tenia lamiendo piso feo y la ctm