Consejos por favor =/

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eduarflow, 14 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola espero que me den buenos consejillos.

Esto pasa...

Con mi mejor amigo llevo 8 años de amistad, hasta que llego su "polola"...
    Al principio yo queria que los 4 salieramos (con mi polola), trate de que se sintiera comoda en nuestro grupo, con mi amigo y mi polola somos re cercanos siempre nos juntamos a wear incluso tenemos un grupo rock, etc...
    La cosa es que llego esta mina y mi amigo se desaparecio... el nunca fue de los que te llaman o buscan mucho, pero con esto menos aun!! Siempre le deciamos que nos juntaramos los 4, salieramos etc y 0 respuesta.
    La cosa es que un dia estabamos los 4 y esta mina empieza a poner caras, justo cuando llegamos le dolia la guata y nos decia " carreteen uds no mas yo me ire" victima 100% wn.
    Hasta el día de hoy que mi amigo lo veo re poco, y antes pasaba en mi casa, tomabamos, veiamos las canciones que ibamos a tocar etc... incluso ya ni quiere tocar.
    A esta mina no le gusta que se junte con nosotros, debe ser pq nosotros somos de los amigos re fieles que te diran la verdad a la cara y con respeto siempre, en vez de usar una mascara.
    Ella todo lo contrario, te pela wn, siempre anda con peleas con compañeros, es re conflictiva pero ella jamas hizo nada... pa ella siempre los demás son los culpables.
    LO peor de todo es que con mi amigo y ella, yo estudio en la U, o sea tendre que verla estos semestres wn!
    Por mi amigo me he callado y aguantado weas, pero ya no doy más quiero decirle todas las manipulaciones, rabietas, pataletas de niña mimada, que la amistad asi se gasta, etc en su cara.

Les ha pasado? algun consejo, creo que lo mejor que puedo hacer es ir con la verdad de frente, tengo tantos argumentos para decirle que la polola lo esta manipulando en mala, el no era asi, antes era alegre se reia, y cuando esta con ella es otro... cuando me puse a pololear yo nunca lo deje de lado, al contrario lo invitabamos etc... pq el si nos dejo? y cambio? lata... espero que me ayuden ya no aguanto mucho al situacion.
    Siempre quise que mi amigo tuviera polola, asi saliamos los 4, pero me da lata verlo asi, e impotencia de no poder hablar con el, estando asi de ciego...
    Bueno eso espero que me den consejos. Gracias!

2. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    es complicado meterse en una relación wom... lo mejor es que se de cuenta solo, ya que si el loco esta enamorado de la mina, puedes causar un gran problema a tu amigo y de pasada puedes perder esa amistad... los amigos siempre existirán para eso SON AMIGOS y aunque se aleje tienes que estar con el cuando te necesiten...

mis amigos también se alejan es algo obvio ya que tienen otra prioridad ahora.. un amigo se alejo 3 años y ahora esta con nosotros por que nunca lo dejamos de lado, tienes que comprender eso......... a lo mejor tu no cambiaste, pero no esperes que todos sean igual que

- por otro lado (puede sonar doble estándar), pero si ves que le hace mal la mina comentaselo pero piola no te largues a hablar mal de ella de buenas a primeras.......

Esop
    Saludos

3. Eduarflow

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por el consejo compadre se agradece

4. Eduarflow

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Muuuuchas visitas y 1 solo post =/

5. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    teni un par de opciones... sal del closet y declarate a tu amigo y en una de esas te corresponde, lo otro es ke asumas ke la vagina le gana a la amistad SIEMPRE, teniendo eso en cuenta, sigue adelante con tus wueas y deja al cabro trankilo ke haga su vida como kiera... nadie esta obligado

6. Eduarflow

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tipico comentario aweonao, es fácil decir weas asi por internet pero a la cara se te haria... tomare lo otro desde asumir que la vagina le gana a la amistad gracias conchatumadre

7. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    uuuuhhh! difícil compadre! pq a mi me paso una vez.. que me meti así en una relación pero me meti en el sentido de preocupación asi como de ellos y la wea y después a la larga quedo la pura caga y todo mal! mejor no meterse compadre, que tu amigo se de cuenta noma de las cosas pq uno aprende a palos y si la amistad es de vrdd el va a llegar solo a uds nuevamente,

8. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    wn tenis ke dejarlo nomaa solito va a volver a penas pelee con la weona y aii le dices las cosas como son

9. Eduarflow

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si wn mejor no decirle na hasta q se de cuenta, pero = lata wn que haya gente tan mala de adentro y cague amistades a propósito.

10. Eduarflow

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale compadre!

11. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    En todos lados ahí de todo!

12. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad de las cosas es que el compadre no te dijo nada malo, al parecer el tema te tiene sensible. Como te dijieron, si tu no cambiaste, no esperes que él cambie. A lo mejor es inexperto combinando amistad y pololeo, o inmaduro. Lo cierto es que si te metes, dalo por seguro que tu amigo se alejara aun mas :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas