Jhonny Herrera envía mensaje a hinchas albos previo a pleito entre Audax y Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 20 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Un duro partido es el sostendrán este fin de semana los cuadros de Audax Italiano y Colo Colo, correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Apertura.
    Lo llamativo del pleito es que se disputará en el estadio Bicentenario de La Florida, por lo cual los jugadores audinos realizaron un llamado a los hinchas albos a portarse de buena manera, con la finalidad de que el recinto no sea sancionado en caso de haber desmanes.
    Uno de los que se refirió a ese aspecto fue el meta Jhonny Herrera, quien pidió a la barra de Colo Colo evitar los incidentes para así tener un normal desarrollo del partido.
    "Esperamos que no pase nada extraño aparte de los futbolístico. Ojalá que no hayan incidentes y que el comportamiento sea acorde a personas civilizadas. No hay nada de malo en alentar al equipo, pero sin problemas, pues nos encantaría quedarnos en nuestro estadio todo el año", especificó.
    En el aspecto deportivo, los jugadores audinos coincidieron en que los dirigidos de Marcelo Barticciotto buscarán la rehabilitación a costa de ellos, luego de la derrota que sufrieron por Copa Libertadores.
    "Ellos tienen un gran plantel, de mucha calidad, y más allá del resultado tendremos alguna ventaja en los espacios, pues ellos no querrán perder dos partidos seguidos. Jugar con Colo Colo siempre resulta difícil", especificó el volante Cristián Reynero.
    Por su parte el volante Boris Rieloff agregó que "esperamos ser los mejores para poder dejar los puntos en casa. Ellos van a querer revertir la situación que se vio ayer a costa de nosotros, pero están consientes que será un partido difícil".
    El pleito entre ambos equipos se disputará el domingo a partir de las 19.00 y será el encargado de cerrar la cuarta fecha del torneo.

2. ckuzz2

ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala no pase nada ,
    k las hinchadas se comporten
    para asi no perjudicar al futbol y Audax pueda
    ejercer su localia ante los ekipos de santiago

ay k aprovechar estos nuevos estadios , k son unas joyitas

c agradece la info compadre
    salu2

3. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primera vez que concuerdo con lo q dice jhonny herrera wn..
    ojala halla buen comportamiento noma..y q no se pongan a hacer weas

4. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala haya un wen comportamiento

5. llamarada_homero

llamarada_homero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sEEEEEE esos estadios estan muy la raja pa hacerlos tira de una por weones que no son hinchas del futbol.... ojalá sea un lindo partido... ojo que colocolo vien con sangre en el ojo y a audax no lo veo tan bien

6. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta yo keria ir a este partido, pero puta los wns sinverguenzas se pasaron... 6 lks la galeria !!!! osea que para ir con la polola serian mas de 15 lks!! hasta pa la libertadores estaba mas barata la entrada... sera po, politica de ellos

respecto el tema, no creo que haya conflictos... hace rato que la garra blanca no protagoniza hechos de violencia, lo mismo con los de abajo, se pudo ver que en los partidos amistosos y de copa chile que jugaron en los estadios del bicentenario se comportaron bastante bien, solo unos pqños detalles, pero nada del otro mundo... ojala eso no cambie y podamos seguir manteniendo esos preciosos estadios

7. Shapakasse

Shapakasse Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

x 2

.....................

8. X_KARLO_X

X_KARLO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    stoy deacuerdo con lo k dice ese weon
    ojala k alla wen comportamiento.......................

9. ranny

ranny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x3

_:zippymmm:

10. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajja por fin una coherencia de este weon se agradece la info

11. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta debio haberse queao callao ahora pa pro llevarle la contra a la madre van a dejar la caga XD
    concuerdo con cuidar los estadios sobre too los nuevos
    Saludos
    PAz

12. Lord Klabraz

Lord Klabraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperemos q sea un buen partido, con gran cantidad de publico y un correcto comportamiento, porque no tiene sentido hacer o arreglar estadios pa`que los destrocen np? ya que estamos muy lejano a los estadios de europa en donde los hinchas se dedican solamente a disfrutar del encuentro y apoyar a su equipo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas