Los Simpson mensaje subliminal illuminati

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kusagamy, 20 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kusagamy

kusagamy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta wea la encontré en un blog español......
    Si bien no estoy convencido de que existen facciones que quieren controlar y subyugar a el comun del pueblo.....como iluminatis, bilderberg, masones, etc....

pero esta wea.......los simpson iluminatis..me parece gracioso..
    ..juajauajauaj

Esto confirma que algunos españoles estan cagaos de la cabeza..!!!

PD: QUE QUEDE CLARO QUE ESTA WEA LA POSTEO POR QUE ME PARECE DIVERTIDO......."HOMERO ILIMINATI"...JAJAJJA....POR MI NUNGUN MOTIVO TRATE DE HERIR SUSCEPTIVILIDAD DE ironkid-33 ...CON RESPECTO A MATT GROENING...xD

Y COMO COMENTO §_Iorek_§ ESTA MAS PA WEBEO GRAFICO ESTE POST...xD

Bajo una pseudocrítica, Los Simpson esconden una intensiva propaganda illuminati . Homer, que representa al borregomátrix medio, es un perdedor, currante, empleado de una central nuclear, alcohólico y consumista, que se tiene que conformar con la basura de mundo mátrix que nos han creado los illuminati para vivir en una prisión sin saberlo. Te da a entender que con humor puedes tragarte toda esta vida falsa. La mujer de Homer lleva el gorro egipcio de Nefertiti y los faraones. Te ponen escenas en que el Gobierno te ataca y te debe parecer natural, tal y como hicieron con el sacrificio satánico masón del 11-Bush o 11-Memo, o el 7-JODÍO. (11-S, 11-M y 7-J)​
    El Señor Burns, dueño de la central nuclear domina el mundo con corrupción y el poder del dinero y es maricón oculto, además de un destructor de la Naturaleza, porque la energía nuclear es mala y el C02 el puto demonio. La propaganda del timo del calentón también se repite a menudo. Eugenesia pura.​
    Los mudras o gestos satánicos illuminati del cornudo o la V de la victoria Reptil aparecen por doquier. Uno de los mayores placeres de los illuminati es reirse de ti a tu cara. Mostrarte su poder oculto sin que lo sepas, para ellos sólo eres un recurso natural para dar de comer a los reptiles vampiros astrales y un esclavo a quien explotar. Ellos están fuera de la realidad, están en sus bases subterráneas y sus viajes a Marte y sus reuniones en sociedades secretas y agencias de espionaje CIA-Mi6-Mosad preparando atentados terroristas, guerras y produciendo genocidios “artísticamente prefabricados” y una vibración permanente de miedo, caos y terror. Es obvio, que a estas alturas te habrás dado cuenta que tu vida no les importa nada, excepto para matarte en uno de sus planes eugenésicos como la vacunación guarra.​
    Fijáos como en un simple programa de televisión aprovechan para meter sus slóganes, símbolos, gestos, ojo de akenatón, pirámide y toda su parafernalia propagandística para TENERTE BIEN ATADO Y MANIPULADO, mientras tú te crees que te estás riendo y Homer está criticando la pedorreica vida yanqui.​
    COMECOCOS CON EL CALENTÓN GLOBAL
    Como quien no quiere la cosa, te meten sus dogmas sin que te des cuenta. El Fanático Jonathan Porrit de la mafia ong Amigos de la Tierra pide ya la reducción de la población para combatir el calentamiento global.​
    CONSPIRACIÓN CON LAS TORRES MASONAS CONTRA EL SOL Y LA LUZ:
    INTENTAN TAPARLO
    Entre las columnas masónicas, propaganda contra el Sol, que no es el causante del calentón, sino el C02, según su religión. Robama hasta propuso tapar el Sol para combatir el calentón, estos mamarrachos elegidos por el borregomátrix dicen estas tonterías y no pasa nada, excepto que te puede caer un Premio Nobel de la Paz. Otro significado oculto de esta imagen es QUE LA OSCURIDAD QUIERE TAPAR LA LUZ CON SU TECNOLOGÍA ESOTÉRICA Y EXOTÉRICA. lOS REPTILES anunnaki viven bajo tierra por que se esconden de la Luz como ratas.​
    EL OJO, PIRÁMIDE Y BARBI ILLUMINATI
    EDIFICIO MASÓN CON EL OJO ILLUMINATI, PIRÁMIDES Y CÚPULA
    Cúpula y obelisco son también símbolos illuminati que ponen en lugares estratégicos. Son símbolos mágicos falicos y del órgano femenino ( cúpula), fijaos en la Casa Blanca, que tiene ambos​
    REUNIÓN MASONA ILLUMINATI, DONDE SE DESCOJONAN DEL BORREGOMÁTRIX
    SÍMBOLOS MASONES MAFIA X A MANTA

ESTE VÍDEO ES DESCARADO PROCLAMACIÓN MASONA ILLUMINATI RÍENDOSE DE TI
    DICE QUE BORRAN LA ATLÁNTIDA Y FIJAN EL SISTEMA MÉTRICO EN INGLATERRA

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NcV-SC6ha2I&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NcV-SC6ha2I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/yt]

La letra dice cosas como “¿Quién controla la Corona Británica”, “nosotros lo hacemos, los masones”. La Corporación BritánIca controla el Mundo e Israel y EEUU o compañía de Virginia es sólo una sucursal suya para robar con la Corporocracia y la Reserva Federal. “¿Quién borra a la Atlántida de los mapas?” (hubo una guerra nuclear donde los reptiloides illuminati gananaron a los pleyadianos benevolentes, en la Atlántida y hace más de 300.000 años el ser humano era más poderoso que ahora). “¿Quién mantiene a los marcianos escondidos”? (los illuminati tienen bases en Marte y viajan en el espacio). También hacen menciones a que promocionan el coche elÉctrico por eugenesia y al actor illuminati Steve Gutenberg, es decir que manipulan la verdad con la letra impresa y regalan los oscars, que recordemos controla el lobby jodío y se lo dan por ejemplo a illuminatis ladrones y estafadores como Al Gore (pugnante) o a los amigos de los illuminati del star system de Hollywood (=varita mágica). Cavefish se refiere a peces ciegos que viven en cuevas sin luz, es una referencia a adeptos de sociedades secretas y las bases secretas subterráneas.​
    WE DO!!!​
    lyrics :
    All: Who controls the British crown? Who keeps the metric system down? We do! We do​
    Karl: Who leaves Atlantis off the maps?​
    Lenny: Who keeps the Martians under wraps?​
    Alien: We do! We do!​
    All: Who holds back the electric car? Who makes Steve Gutenberg a star? We do! We do!​
    Skinner: Who robs cavefish of their sight?​
    Homer: Who rigs every Oscar night?​
    All: We do! We do!​
    Music: We do
    pictures: The Simpsons​
    MATT GROENNING, SU CREADOR ES JODÍO MASÓN DEL GRADO 33
    Nuestras críticas al sionismo no tienen nada que ver con el judaísmo como religión.

CONCLUSIÓN:
    El borregomátrix piensa en su idiocia natural que somos unos botarates paranoicos. No sabe a estas alturas de la película que está siendo sometido a un Programa Supercalculado de manipulación en toda su pobre e “impuesta” pseudovida Mátrix. ¿Qué mejor manera de lavarte del cerebro y meterte ideas que en una película masiva de dibujos animados?. Los illuminati lo saben y así usan los Simpson.​
    Tú no eres Homer, un borregomátrix cabreado que hace chistes sobre sus propias frustaciones y limitaciones. Acabemos ya con estas chorradas de las élites. No eres un puto esclavo que se tiene que tragar todo lo que sale en la Telerrisión y los Telediarreos. No tienes que pagar impuestos para financiar a la Mafia política. No te tienes que tragar las pelis del Hollywood sionista. Entérate: eres infinito y multidimensional y tienes kundalini, puedes viajar a las estrellas y teletrasportarte ahora mismo. No hace falta petróleo ni cohetes. Los illuminatis los saben y viajan desde los años 60, por eso insisten tanto en tenerte dormido y ocupado y en hacerte creer que eres como Homer , cuando eres un Dios. Con el poder oculto que tienen y ahora andan acojonaos con el ADN, saben que va a mutar, porque ellos conocen la historia oculta, saben que fuimos dioses e hijos directos de los Dioses Creadores anunnaki. Por eso tienen tanta prisa en vacunarte, para que el sistema nervioso se bloquee y no nos nazcan más hélices. Es momento de despertar y ser consciente de quién eres y DERRIBAR AL PODRIDO ENEMIGO QUE NOS TEME POR EL NÚMERO Y NUESTRO POTENCIAL INFINITO.

Opinen y comenten que piensan de esta wa..!!

::portalnet::

A GlinMor le gusta esto.
  2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    MMmmM muy rebuscado

3. kusagamy

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

si wn...es rebuscada la wea...pero lo coloque aca mas que nada por que me parecio curioso..y gracioso

4. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    yaaaaaa...... ems... amigo, ud es paranoico, verdad?
    (bueno, ya!, no pondre mi opinion personal he intentare ser lo mas objetiva posible)
    mira, matt groening hace, no se si habras oido el termino antes... PARODIAS, al igual que padre de familia y de american dad( hum, tambien futurama) su finalidad es ser un programa satirico con inclinacion a hacer una critica constructiva y servir de denuncia ante los problemas de una sociedad cada vez mas corrupta y mas estupida que la misma television.
    pero, no entrare en razosinio con UD, mi querido y estimado conspirante, eso si accedere a un cosa, yo soy unica y diferente y eso lo se muy bien, y por otro, no copy pasteé los temas, uno se esfuerza para crear temas a voluntad de dedo y teclado( ya que no existe la pluma hoy en dia :D)
    para que llegue alguien que copio de un foro español, (el cual se nota demaciado , puesto que tu tema tiene mucho acentismo de la peninsula ibérica) es algo frustante.

desde mi hubicacion, le deseo suerte y tome esto como critica constructiva para sus proyectos en el futuro
    hasta luego
    (me gustan los fiskales ad-hok :D)

5. kusagamy

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Se nota que los qlos ven las fotitos no mas y no leen......wn...esta wea la coloque por que igual la considero una wea graciosa. y sacada de un blog español.....nada mas..
    weno........como consejo constructivo al igual que el que diste tu....tomate el tiempo de leer y no solo ver las fotos.. aunque le cueste colega........xD

6. freemusicmc

freemusicmc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que le dan color ahora diran que todas las weas ocultan conspiraciones que absurdo gracias por la info

7. Arcangelh2

Arcangelh2 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias x la info... aunque igual no la encuentro creible... solo se que con estos wns me rio mas que la xux.. VALE!!

8. Iron_Novix

Iron_Novix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ilumninati iluminati""" jjajaja xd se agradece

9. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Rebuscada pero entretenida xd si habia leido algo de esto
    gracias.

10. Londinium

Londinium Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

Se le fue la olla muy lejos, justo en el momento en que comencé a leer que Los Iluminati fueron los que borraron del mapa a la Atlántida. Si supiera un poco más, sabría que esta organización como tal, fue fundada en 1776...

Ya me tienen un poco harta con las paranoias. Seguro estos tipos miran al cielo, y ven conspiraciones hasta en las nubes.

Imagino que este post se aboca más a lo rídiculo -por ende graciosísimo- del razonamiento de quién lo ha escrito, el señor del Blog. Supongo.

Saludos y gracias por el post.

11. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    jajajakjakjakjakja toda la razón wn
    bastante gracioso
    debiste haberla puesto en webeo gráfico
    slds

12. fraulein_freya

fraulein_freya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    rebuscado o no..matt groenning es un maldito genio... aunque sea judio peruano, iluminati..da lo mismo!!! :D

larga vida a los simpsons!!! AGUANTE!!! :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas