[Opinion Personal] Salfate es la verdadera conspiracion del gobierno? Opine

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jokaidoh, 28 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokaidoh

Jokaidoh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Es mi primer Tema, siempre estoy en el foro pero como observador, pero hoy tengo ganas de dar mi opinion, con respeto.

Creo que Salfate, aparte de chanta, se esta pasando con sus "predicciones" que saca de aqui mismo de Portalnet, es un alarmista, y tengo la hipotesis de que salfate esta alarmando a Chile, y haciendonos vivir con Miedo.

Me baso en todo lo ultimo que ha estado haciendo, La conspiracion del agua, que el bunker, que el fin del mundo segun el calendario maya, que el libro de los cristales o algo asi, el cometa, etc...

a opinion personal, quizas salfate es el verdadero Conspiratorio, que esta haciendo vivir con miedo al Pais, para que se desvie el tema de lo realmente importante.

Esop, recuerden que solo es una opinion personal, pero me gustaria saber que piensan ustedes ;)

saludos

2. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero weon para que te calientas la cabeza.. si al final todos lo que lo critican igual siempre lo ven, yo por mi parte se que la mayoria de lo que dice Salfate es sin argumentos o estudios de fondo, pero lo veo por entretencion, prefiero ver al guaton salfa que es muy entretenido para contar historias, en ves de la mierda de farandula o "programas juveniles".El simplemente esta explotando el tema de conspiraciones y cosas asi en la T.V, aprovecho algo que nadie habia hecho antes en Chile. Si tu le crees todo lo que dice, simplemente eres un verdadero estupido.

3. skullman

skullman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como tu mismo dices, salfate lo unico que hace es relatar e informar las conspiraciones que aparecen en internet y en el mundo a traves de los programas del canal "la red" donde aparece. nada mas.

de creer las conspiraciones y formarse estupidas ideas como la de ayer que se acababa el mundo, queda a criterio de cada uno...

4. cjpp

cjpp Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre no lo podria asegurar pero como dije antes el miedo es un arma efectiva para mantener al pueblo aletargado

5. isaias1988

isaias1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    salfate es un wn que vive en internet y cuenta las weas que ve y que hay en internet..ese wn pasa pegao al history channel, discovey y weas asi..lo que hace solo es comunicar...y mete miedo a la gente weona que le cree..o que no sabe que esas weas estan en internet...asi que vive tranquilo y ve su programa si quieres enterarte en la tele lo que existe en internet..asi que no te preocupes..saludos

6. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Oye el loco comunica las weas que lee, ve y escucha en Internet , tv etc etc , si la gente weona le cree es otra cosa :lol:

7. _Astro_

_Astro_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ;)

...

8. kubrik

kubrik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    dices que el wn asusta a la gente con sus conspiraciones y según tu quizás el sea una conspiración del gobierno, eso tb es ser alarmista.

9. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Es el cuenta cuentos mas histrionico de la tv . Y punto. Creerle o no eso ya es una cuestion personal.

10. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como dijo el compadre de arriba el wn entretiene con material q nunca se ocupo antes en la tv y lo hace de forma entrete ,aparte todos sabemos q el dia q salfa salga del asi somos el programa se ba a la mierda . No creo q sea solo mi caso pero a mi me aburren las rutinas de los humoristas del kike no estoy ni hay con el programa de farandula de franzani y en realidad los late show son mas fomes q ir a misa y pa la gente q no consume la mierda q dan todo el dia en la cajita de los idiotas, salfate con sus teorias y comentarios wns es una opcion pa reirse y pasar el rato .Ahora q bo se la compri toda las weas q vende es problema tuyo el wn sta haciendo su pega .

11. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El mideo: La mayor de las conspiraciones. Vean las noticias. Todo se trata de meter miedo para manternos en nuestras casas sólo viendo tv porque allá afuera es "peligroso".

12. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    “La causa de todos nuestros errores, señores, es que ignoráis la dirección de la civilización y del mundo. Creéis que la civilización y el mundo progresan, ¡y retroceden!” (extraido del libro "El Retorno de los Brujos")

El wn es un simple informador que emite opinines y juicios personales. Hay que tener dos dedos de frente para observar que este mundo no va por buen camino en ninguna de sus areas.
    Existen una infinidad de temas que este tipo habla que no te enseñan en practicamente ningun lugar, porque es informacion que no ha sido "aprobada" por comites cientificos controlados por los mismos titiriteros que manejan el sistema. Basta con ver un par de serios documentales extrangeros, vivencias de personas, cientificos, pueblos etc, para concluir que algo no esta bien. Sin ir mas lejos, a modo de ejemplo, tienes el tema de Monsanto, farmaceuticas, y todo lo que ello abarca.

Por eso el llamado es siempre a averiguar por uno mismo los diferentes temas a tratados, mucha gente prefiere escuchar al Salfate por la tv (y cuando quiere informarce mas ve otro video del Salfate hablando casi lo mismo) pero la gente NO LEE Y NO BUSCA, porque prefiere utilizar su tiempo en cosas mas productivas y relajadas, como el ocio por ejemplo. Y ojo, el Salfate siempre llama a que uno mismo se informe y que no le creean por que el lo dice.

Este sistema te condiciona desde pendejo a que lo que aprendes en la sala de clases es la pura verdad, por que lo dice un catedratico que tiene años de estudios en en un determinado tema y tanto su formacion academica como su actualizacion a los nuevos descubrimientos (papers, conferencias, avances etc) fueron emitidos por un tipo con mas diplomas que el, o sea otro profesor o maestro y este a su vez sigue regiendose por la misma escala legistativa que cientificamente se cataloga como aceptado. El problema deriva en que un estudio de investigacion, como un nuevo descubrimiento, etc, se aprueba, se desaprueba, se esconde o se compra.
    A modo de ejemplo, si un tipo descubre y puede demostrar que tal alimento provoca determinadas consecuencias en el organismo pero a mi como empresa "X" no me conviene que esa informacion salga a la luz, simplemente manipulo los recursos que tenga a mi alcance para que ese descubrimiento no vea la luz publica, por lo menos en un detemrinado tiempo. Entonces financio, pago o hago todo lo que este a mi alcance para emitir una publicacion que diga totalmente lo contrario, ese paper es aceptado por la comunidad cientifica y es tomado como veraz, luego implantado en los conocimientos de los alumnos via catedras u otro medio y generar una opinion que cientificamente ha sido aprobada.
    Es lo mismo que en politica por ejemplo, si eres honesto, dificilmente llegaras a la cima pero no imposible. Todo se basa en dinero y QUIENES me convienen a mi, como organismo o ente corporativo, colocar una determinada posicion para que se aprueben determinadas medidas legislativas en tal o cual tema.

"Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas."
    SCHWEITZER, Albert

Casi siempre escucho lo que dice este tipo por la tv, porque habla las mismas cosas que yo he leido desde ya hace bastantes años, analizo sus fuentes como tambien correlaciono sus conclusiones personales a las mias y tengo todo el derecho de aceptar o desechar diferentes ideas que han sido expuestas como las que aun no.

Tomare alguna de sus palabras que creo que aludio ayer a modo de ejemplo, cuando menciono que si yo escuchace a dos personas hablando sobre el como robar la casa de "X" persona, lo minimo que puedo hacer es informar al dueño "X" de la casa lo que escuche de aquellas personas pero es el dueño el que vera que medidas a tomar de acuerdo a lo escuchado. Ahora, yo como informador puedo sugerir que medidas se pueden tomar, pero es responsabilidad absoluta de la persona "X" el como reaccionar. Y bueno, si el camino que elegi en la vida es informar a las personas sobre como proteger sus casas de ladrones, es mi opcion, cada cual vera como la toma. El dueño dira finalmente si cree o no el los ladrones, pero es SU FALTA el decir que hay ladrones por todos lados o no existen los ladrones de casas.
    ¿Que es mejor? ¿Escuhar la conversacion y quedarme en silencio o informar lo escuchado?

"Las masas son fáciles de manipular cuando son sometidas al caos, porque les puedes ofrecer soluciones utópicas que están planeadas desde hace mucho tiempo y llevarlos a una ciega esclavitud consentida basada en el miedo y/o mendacidad.
    La trampa está en el novus ordo seclorum, pero la otra es más compleja aun, porque comprende a un poder engañoso, ajeno a esta realidad y será fascinante." (mio)

"La falacia puede seducirnos incluso en los planos más bellos. Porque para ella es fácil camuflar su apariencia y su palabra es verdad a nuestro entender. " (mio)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas