repuestos para daihatsu super cuore...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por flacko2010, 22 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flacko2010

flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wena perritos necesito saber si alguien conoce una casa de repuestos wena para enkrgar para un auto daihatsu super cuore año 89 motor 850cc. io soi de region i x eso se m hac super dificil... kero repuestos para ajustar motor x si akso, pistones, anillos, metales, correa, valvulas, cables, etc.
    el auto es como el k aparece en la foto:
    ojala m alguien sepa...
    saludos..

2. gemelo55

gemelo55 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Socio que nostalgia me dio al ver ese autito, yo tuve uno igual mismo color pero del 91, muy weno. LAmentablemente el problema de este auto es justamente el repuesto, ya que de este modelo a Chile llegaron muy pocos, por lo que el repuesto es escasisimo y ademas caro. Sin achacarte te comento que yo compraba repuestos en Antonio Castillo SA. que esta en Av Brasil 65 o en 10 de Julio 860, y cuando no encontraba iba a la daihatsu en Romero con Brasil.
    Ojala encuentres.
    saludos.

A flacko2010 le gusta esto.
  3. flacko2010

flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    weeena perrito!
    t pasast, hac rato k speraba una respuesta xq aun tngo el auto y no le he exo nada!
    un dia m contacte con una empresa d conce pero dspues dl terremoto fue super dificil k alguien m ayudara con los rpuestos y no kero djarlo d lado, kero arreglarlo pa usarlo un tiempo luego vnderlo...
    ojala m vaya bn con los datitos k m dio...
    grax x ayudarme perro
    t pasast!
    pd: t ganast credi al toke!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas