Bueno esta es una simple encuesta que concidera las marcas de cervezas chilenas para saber cual es la mas deliciosa (no confundir con la mas popular o la mas bebida) Talvez no esten todas las cervezas chilenas pero son las mas importantes y no pregunten por la heineken ya que esta cerveza es popular aca pero no es chilena es Holandesa por ese motivo no esta en la encuesta saludos y veamos que sale jajajaja Xau Importante solo pueden votar por tres como maximo
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ke no sabia po, tomo pero ni caxaba creia ke era como las otras verdes jajajajaja...
yo tengo mis preferias en cervesas la baltiloka , la kusman , la austral q fue la primera cervesa q tome de los sures se despide el_Don " viva la chela y las mujeres "
osi estimado es de valdia junto ah la toro vallo .. estimado es faciel ahi q ir ha la semana de la cervesa q asen en valdia y los dueños de kusman asen de gustaciones de nuevas cervesas y asen sus festival y cosa raras se des pide el_DOn
ojala podamos saber que cerveza es la favorita de los Pubperos para servirselas en la cantina jajajaja