Windows Vista es una línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft para ser usada en computadores de escritorio, portátiles, Tablet PC y centros multimedia. Antes de ser anunciado oficialmente el 22 de julio de 2003 su nombre en código fue "Longhorn" (en español, "Cuerno Largo". El proceso de desarrollo terminó el 8 de noviembre de 2006 y en los siguientes tres meses fue entregado a los fabricantes de hardware y software, clientes de negocios y canales de distribución. El 30 de enero de 2007 fue lanzado mundialmente y fue puesto a disposición para ser comprado y descargado desde el sitio web de Microsoft. La aparición de Windows Vista viene más de 5 años después de la introducción de su predecesor, Windows XP, es decir el tiempo más largo entre dos versiones consecutivas de Microsoft Windows. La campaña de lanzamiento fue incluso más costosa que la de Windows 95, ocurrido el 25 de agosto de 1995, debido a que incluye además a otros productos como Microsoft Office 2007, y Exchange Server 2007. Subido por mi Yaa lo tengo intalado en mi oto pc Despues de descomprimirlo pesa 700mb http://rapidshare.com/files/176096663/Microsoft_Windows_VISTA_ByNesunder.zip Salu2 ! Pass: Portalnet.cl O si no Pass: Nesunder
Haber... en dos megas, vamos probar pero dicen que esta en ingles >.< bueno ahi veremos Gracias por el aporte
Datos para dejarlo en español: Dirigirsea inicio , panel de control , Datos del equipo Colocan Date Y cambian la zona horaria a un pais de abla español No colocar Mexico , España ni Bolivia ya que los tiene como abla ingles u otro desconosido La hora la colocan de acuerdo con la zona horaria de donde colocaste (Recomendada cerca de tu pais para que este bien) Ahora nos vamos a seguridad y colocamos actualizacion , Actualizar, Si , Aceptar, Aceptar... Aqui lo complicado te empiesa a ver si tus drivers son compatible a la actualizacion Los rojos son no y los verdes si Si te sale alguno rojo Bajense el FireVista Bajense el pack de .dll "DistaV" "VistaDrivers" Si no lo encuentran busquen en google por pack de FireVista Español Los .dll y el Firevista son dificiles de encontrar. Intalamos eL FireVista Y vamos a la pestaña Inicio, Reconoser Despues que termine colocamos Inicio Intalar y selecionamos los dll Esperamos un rato que termine y Listo! Actualiza El firevista me quede coo 5 horas pegao en eso Mñana subo el firevista