la salud CHILENA esta ENFERMA , PERO DE INJUSTICIA SOCIAL

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pretoriano, 4 Oct 2007.

1. pretoriano

pretoriano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2

cuantas veces hemos escuchado en algun lado que la salud en el pais es mala ¿ pero que tan mala es ? como te imaginas que son los consultorios rurales ? ... esta es una triste realidad que afecta a miles de compatriotas
    pedir justicia social es un derecho fundamental de todo ser humano ..TENER UNA SALUD DIGNA

BASTA DE NEGOCIOS EN LA SALUD

CONOSCAN LA REALIDAD DE LOS CONSULTORIOS RURALES ( creditos a miguel palet )

[YT]WWSXNgZYJSM[/YT]

2. STAVROS

STAVROS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    fuerte La Cosa, Gracias Presidenta Bachelette Por Gastar Miles De Millones En El Transantiago Para Tratar De Limpiar Su Imagen Mientras Cientos De Miles De Chilenos Pasan Estas Penurias

3. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    como el loly la atencion en chile , los wns politikos valen callampa , gastan plata en weas y las cosas ncesarias las dejan de lado

4. pukapau

pukapau Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay muchiiiiiiiiisima gente en este país que vive olvidada por el estado, escuelas, consultorios y otras estructuras públicas en estados deplorables ya nadie le importa pq todo se concentra en santiago, pq piensan que santiago es chile. Invierten e invierten en santiago y a las regiones las olvidan y en las regiones viven mucha gente lejos de las ciudades y el gobierno no las prioriza a menos que venga una transnacional a explotar los recursos de alguna parte olvidada de Chile y ahí re100 hacen caminos, ponene alumbrado público, agua potable..... como la mierda que quieren hacer de unir la carretera austral SOLAMENTE POR LAS HIDROELECTRICAS QUE SE CONSTRUIRAN EN AYSEN NO POR LA GENTE!! PQ NI LOS DE LA CONCERTACION NI LOS DE DERECHA SE INTERESAN POR LA GENTE RURAL, POR LOS CHILENOS OLVIDADOS QUE HACEN PATRIA A LA CRESTA DE CHILE POR EL NORTE Y POR EL SUR

Y COMO DICE STAVROS MILLONES PA LA CAGÁ DE TRANSANTIAGO Q SÓLO AFECTA A LOS CAPITALINOS.... PQ AL WN QUE VIVE A ORILLAS DEL ALGO VILLARRICA LE IMPORTA UNA WEA EL TRANSANTIAGO, PERO CLARO PAGAMOS TODOS POR LA CAGÁ DE LAGOS, PQ HAY Q SER JUSTOS LA GORDIS NO TIENE NA Q VER, LE PASARON UN CACHO Y SE LA CAGARON, PERO ESE PROYECTO NO ES DE ELLA.

eso

5. vitoco408

vitoco408 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que algien dio a conocer esta realidad la señora presidenta silo da a conocer las wueas bonitas del pais pero cunado va a dar conocer la ralidad esta bueno ya que que el pais se desentralice y sea todo justo para para todos y no solamente para unos, si aunque vivan a la cresta son chilenos y nesecitan dignidad y = para todos...

6. kecitomx

kecitomx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mejor no opino, porque de ver. leer, escuchar el nombre de chanchelet da asco, asi que, levantemos la voz y tratemos de hacer este video lo mas publico posible, voy a ver si lo pueden pasar en la noticias, tengo unos contactos por el canal 7 y 11
    saludos

7. Edmvergara

Edmvergara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta la caga no mas

8. Sour^Girl

Sour^Girl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente esto....oep y una de las diferencias tb es k en posta rural y consultorio...doc no hay...si no k un practicante :p...ellos sabran bastante..pero hay ciertas cosas k ellos no pueden hacer...tan linda nuestra salud ¬¬ vergüenza ajena deberia darle esto al super gobierno k tenemos.....gastan plata en cosas innecesarias...pero en salud pfff ...cosa k se deberia priorizar!

Saludos

9. Sir_tian

Sir_tian Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo sabia, tengo un hermano que es médico único en San Fabian de Alico....y a la apitutada política del Servicio de Salud Ñuble, se le ocurre cerrar un consultorio que esta a la chucha del cerro por que iba poca gente y costaba money para el servicio, ahora la gente del sector en vez de salir a las 6:00 AM de sus casa, va tener que salir a las 3:00AM o 2:00AM para llegar al consultorio más cercano, ya que para allá no hay caminos... solo sendero, bueno y el local es similar al que se muestra una sala

10. boris

boris Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto no tiene palabras, pobres personas
    sin comentario

11. almojarifasgo

almojarifasgo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa, que queri que te diga? a quien les cargamos los dados, acuerdense (y aqui se me cae el carnet) el tata (QNOdeP) convirtio 17 consultorios rurales en comiserias en su legado y los presidentes no han gobernado sin el apoyo de los diputados y senadores, que rechazan cuanta guea beneficie al pueblo, la concertación es mayoria, pero los gueones son flojos y no van cuando se votan los proyectos (vean el canal de los diputados y se daran cuenta) por eso siempre ganan los patrones de fundo, si son ellos mismos los que la llevan, además cuando llegaron los medicos cubanos a chilito (que venian a todos los consultorios), estos mismos gueones que hicieron el video se encargaron de hecharlos, asi que piensen, ¿quien tiene la culpa de esto?......nada personal. no estoy ni ahi con la gordis y con el piñera tampoco porque quiere meterme la mano al bolsillo.........

12. pumapucon

pumapucon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentable pero aun asi los politicos chuchas de su madre siguien poniendole mas plata a esa mierda de transantiago

furiosos saludos