" La hermosa verdad" [la verdad sobre el Cáncer]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por callate abuela!!, 30 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    sólo veanlo.
    [no quise pegar un video tras otro, ya que, sólo se debe elegir el siguiente, una vez que termine el video]

#1 callate abuela!!, 30 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre he pensado que es como obvio que el cancer es un producto humano no mas wn...
    bueno mas bien de la sociedad moderna. de nuestro estilo de vida.
    al menos nunca e visto y leido en ninguna parte de cancer en especies salvajes de animales.
    en cambio en los animales que viven en las ciudades podemos observar tumores y otras enfermedades que los animales salvajes no tienen.

3. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienes razón en parte de que los animales salvajes tienen una tasa más baja, y se debe a que practicamente es imposible tener un seguimiento de ello en zonas de dificil acceso.

Respecto del cáncer en los humanos, es verdad que han aumentado drásticamente con el pasar de los años y es por la influencia directa de medios externos como químicos presentes en el agua como fosfatos, arsénico, etc. en el aíre tenemos contaminación por metales pesados como el plomo, nuestro entorno está lleno de elementos cancerígenos como pinturas viejas, radiaciones nocivas....y los más importante LO QUE COMEMOS, sin considerar más encima la propensión hereditaria por carácter genético, es indiscutible que nosotros mismos nos estamos autoeliminando por comportamiento.

No recuerdo que pueblo de Italia montañés por generaciones no ha existo un solo caso de cáncer, se levanta y acuestan temprano, dieta de tipo mediterráneo con abundantes antioxidantes como el tomate y aceite de oliva, poco consumo de carnes vacuno, pero si ovina...si alguien lo tiene a mano se agradece, pues salió en un reportaje hace un tiempo.

Pero si vemos el caso de nuestro país, solo en el norte se concentra la tasa percápita más alta de cancer de piel por la radiación solar de contante valor cercano a 12, el arsénico presente en el agua tiene sospechosos índices en otros tipos de cáncer como el de estómago y sin contar la pobre dieta que se maneja, basada prácticamente en hidratos de carbono...o sea fideos, arroz mucho pan, pocas verduras y ni hablar del pescado cuyo precio en altísimo, en especial Antofagasta, ahora solo vemos "preocupación médica" pero no muchas medidas reales, tampoco estudios al hueso....en especial sobre la calidad del agua que se consume.

Del punto anterior, se ha dicho hasta la saciedad por parte de las empresas que se cumple con los estándares internacionales ISO para los efectos, pero se escudan en que los efectos acumulativos son a largo plazo y casi inocuos al ser humano.....las estadisticas parecen desmentir esto, ya que hay una curva ascencional de aumento de cáncer en sus distintas patologías, ¿existe una explicación a esto?.....NADIE LA HA DADO.

4. DickStone

DickStone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que comer fruta, pero con recelo por la cantidad de plaguicidas ( es un tema aparte eso ), verduras, la fibra justa (no abusar porque te caga igual las tripas), agua, dejar el azucar, comer menos carne (menos que los chés), y mas carnes blancas y pescado.

Y tinto, pero del bueno poh, en mi casa ya todo se cocina con aceite de oliva, pero se frie con vegetal normal poh, 1 vez al mes.

Todo lo que comemos es cancerigeno, basta ver los quimicos en los productos, preservantes, colorantes, venga el burro y...

Eso.

Saludos.

5. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que sea una farsa, es verdad porque las células se tienen que multiplicar para poder vivir y weas y si una sale mal las siguientes van a salir igual y ahi queda la caga, todo es culpa si de nuestros hábitos como lo que comemos, lo que fumamos, la exposición al sol, eso mas que nada, saludos.

6. SammyJ'

SammyJ' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el tema, por desgracia, llego demasiado tarde, mi abuela fallecio hace 2 años por cancer al pulmón, ahora voy a tratar de difundirlo. Yo tambien creo que el cancer es una enfermedad facilmente curable y que las farmaceuticas manipulan las drogas y al gobierno con tal de ganar mas plata.

Gracias por el aporte.

PD: lo vi entero el documental

7. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    cumplida vida util del post.
    se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas