Y SIGO WEBIANDO EN LA RED Y AHORA ESTO: Roban las cenizas de Kurt Cobain De acuerdo a News of the World (notw.co.uk), los restos de quien fuera el líder de Nirvana, Kurt Cobain, fueron robados de la casa de su viuda, Courtney Love, en Los Ángeles, California, a pesar de que se había mantenido en secreto el lugar donde permanecían guardados. Al parecer, las cenizas de Cobain se encontraban ocultas en un osito de peluche color rosa, el cual desapareció junto con algunas joyas y ropa. Courtney Love declaró lo siguiente: No puedo creer que alguien haya podido arrebatarme las cenizas de Kurt. Dicha acción la encuentro más allá de lo desagradable, por lo que en este instante me siento con cierto potencial suicida; si no las llegase a recuperar no sé lo que haré ( ) Sus cenizas son todo lo que me quedaba de él. Solía llevarlas a todos lados para sentir que seguía a mi lado. Ahora siento como si lo hubiera perdido por completo otra vez. Una porción de los restos mortales de Kurt Donald Cobain fueron dispersados cerca de su hogar en Washington State, y en el templo budista de Nueva York. El resto los retuvo Courtney Love.
LA MEDIA VOLA KISAS AHORA ESTAN EN MEJORES MANOS JOJOJO SALUDOS http://www.myspace.com/disfonico (grunge chileno)
cuanto valdran esas wa en el mercado negro? nirvana es una mierda ecepto 3 caniones, pero = hay fanaticos que comprarian hasta el carbon de mi parrilla si dice kurt.