La tecnología detrás de las monedas digitales como Bitcoin.

Tema en 'Debates' iniciado por mototopo, 1 Abr 2019.

  1. mototopo

    mototopo Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    14 Mar 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una vez más, el genio tecnológico ha salido de su botella, el genio está ahora a nuestro servicio para transformar y mejorar la red del poder económico y el viejo orden de los asuntos humanos.


    Bancos, gobiernos e incluso empresas de medios sociales como Facebook trabajan para establecer nuestra identidad y propiedad de los activos. Nos ayudan a transferir valor y liquidar transacciones.


    Su protocolo establece las reglas -en forma de cálculos distribuidos a nivel mundial y encriptación de servicio pesado- que garantizan la integridad de los datos intercambiados entre billones de dispositivos sin pasar por un tercero de confianza. La confianza está codificada en la plataforma. Por eso lo llamamos el Protocolo de Confianza. Actúa como un libro de contabilidad, una base de datos, un notario,una buena estrategia de como invertir, un broker confiable, un centinela y una cámara de compensación, todo por consenso.

    Creen que sea la nueva forma de pago?
    ustedes la utilizarian?
    Te hace una forma segura de tener tu dinero.?
     
  2. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    Creo que explicaste muy poco "la tecnologia detras de las monedas digitales" .... que es lo que venia a leer
     
    A Dionisiaco le gusta esto.
  3. mototopo

    mototopo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Mar 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    En mi opinión pienso que estoy dando solo una pequeña síntesis de lo que es el BTC. obviamente es un tema muy amplio.
     
    A damian450 le gusta esto.