Ahora si, fantasmas en viÑa....perdonen la demora....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panchoanthrax, 1 Oct 2008.

1. panchoanthrax

panchoanthrax Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Una verdadera película de terror, pero de nunca acabar, esta viviendo una familia viñamarina.
    Previo a los días de fiestas patrias, los residentes comenzaron a experimentar hechos muy extraños e inexplicables.
    Repentinamente y sin motivación ni causa aparente, aparecen llamas en las cortinas, en las ropas de camas con los colchones incluidos o en algunas prendas de vestir, lo que en jerga parasicológica se conoce como pirokinesis.
    En otras ocasiones, la loza que permanece en un mueble vuela por los aires o cae estrepitosamente al piso.
    Además en un abrir y cerrar de ojos algunos muebles cambian e posición sin que nadie este presente en la habitación. Esto acontece con camas, televisores y hasta con la cocina. La situación se ha hecho cada vez más insostenible para los moradores, quienes hasta han visto sombras que escapan. Incluso uno de ellos no aguanto más y opto por huir de la casa, aterrorizado de este tipo de hechos.
    Aunque estos sucesos son extraños y difíciles de creer, hay varios testigos que pueden dar fe de ellos. Entre ellos hay voluntarios de bomberos y carabineros e incluso reporteros de este diario, que presenciaron extraños acontecimientos en la vivienda. Los hechos se producen a cualquier hora en el domicilio de la familia de Eduardo Saavedra Gonzáles, ubicado en la calle San Luís, en la población Las Brisas, en Viña del mar alto.

La visión absolutamente técnica de las autoridades y peritos del cuerpo de bomberos de viña del mar se mantiene en suspenso. Esto porque, hasta ahora, no han podido determinar las causas de los siniestros que, sorpresivamente, se registran en el domicilio.
    Andrés Zavala Cornejo, comandante de bomberos. “A pesar de los peritajes realizados, hasta ahora no hemos podido llegar a alguna conclusión, claramente aquí esta pasando algo que escapa a lo normal, este no es un caso que se de en forma muy reiterada. Incluso, nuestro personal ha estado presente cuando se ha producido alguno de estos casos de combustión espontánea”.
    “Ya no podemos dormir, psíquicamente estamos agotados y destruidos…esto comenzó la semana del 18 y desde entonces no han parado. Repentinamente y sin causa, aparecen llamas en las cortinas, en las ropas de cama y en los colchones. Se nos han quemado bastantes cosas, también pasa con la ropa de vestir, incluso bomberos ha estado presente cuando han ocurrido estos hechos. De repente el televisor aparece en el piso o en otro lugar, la loza, tazas y platos varis veces han salido volando o se han caído in razón al suelo…nosotros estábamos tan asustados que un día llamamos a carabineros. Es esos momentos se vio escapar a una sombra, uno de los carabineros lo siguió y como no le pudo dar alcance l disparo para que se detuviera, pensando que era una persona, pero por lo visto fue solo una sombra”. Así grafica el estado general de los habitantes del domicilio, Eduardo Saavedra Gonzáles, quien decidió hacer publico este verdadero infierno que esta viviendo el junto a su familia.

FUENTE=ESTRELLA DE VALPARAISO 30 DE SPTBRE.

Ya gente del portal ojala me perdonen la cagaita de ayer…ahora trate de resumir lo ke mas pude esta noticia ke al parecer esta dando ke hablar por aka en la zona(lo mas problable ke mañana me de una vuelta por esos lados) chabela !!!

2. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    buena y trágica tu info... pobre gente que debe soportarlo

mantennos informados de este caso..

se agradece

3. maxmarcian

maxmarcian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobre gente ojala que se vaya lo que esta causando eso, se agradece

4. Kümîkø

Kümîkø Invitado

pobre gente
    de verdad malisimo lo k les pasa

se agradece la info

5. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y fotos????????' juegue compadre con una fotics.

6. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pobre gente wn ayer en las noticias salieron y justo botaron un plato al suelo wea brigido... trate de buscar el video pero aun no lo aun subido.

7. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Que penca lo que les pasa a esas personas.
    wena info compadre, saludos

8. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ahhhhhh wenaaa igual como ke me dio miedo..

9. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡Desenmascaramos farsa de la casa que arde en Viña!

La pillamos cuando arrojaba un frasco contra la pared para asustarnos. Lo que es el ocio...[​IMG]

¿BAJO LA CAMA? Los cabros chicos de la ociosa pareja que inventó al fantasma están asustados. Apenas sienten algo raro se esconden bajo la ropa de cama. ¡Por Dios!
    Me encomiendo al difunto vidente de Villa Alemana y a las 11 de la noche cruzo el umbral de la casa embrujada de Viña del Mar, en la población Las Brisas.
    La maldita vivienda se hizo famosa porque sus habitantes juran que los objetos se mueven solos y el fuego surge de manera espontánea a cada rato.
    Ronald Saavedra (31) me deja pasar la medianoche junto a ellos. Permaneceré durante tres horas.
    Apenas pongo un pie dentro, percibo el estallido de un vaso contra el piso, seguido de un desgarrador grito de ultratumba: ¡Ayyy!
    "Es la maldita sombra. Está acá en la pieza lanzando vasos", explica la mujer de Ronald, mientras sus cabros chicos se esconden bajo la ropa de cama.
    El hombre con voz de candidato y cara de sabio dice que "el espíritu está aquí. Yo soy inmune y me doy cuenta de que está aquí porque baja la temperatura, se pone muy helado. Lo extraño es que hace tiempo no molestaba a los niños, casi siempre está en el segundo piso".
    Pasamos al patio. Ronald pela el cable sobre las apariciones. Cuenta que curas, obispos y curanderos han intentado propinarles una PLR a los espíritus chocarreros, pero la casa estaría tan cargada que ellos tararean "no nos vamos ni cantando...".
    VERSERO

Tras unos minutos de cháchara, cacho que en el rincón del patio hay un hombre chico, pelado y guatón que parece estatua de yeso. Pienso que perfectamente podría ser la reencarnación de mi tío Serafín.
    Es tartamudo. Con di-dificu-cultad expli-plica que se llama Williams, trabaja en una biblioteca, en sus ratos libres investiga fenómenos paranormales y realiza magia negra gracias a los conocimientos que le entregó su abuelita.
    "Las manifestaciones han bajado desde que yo hice un trabajo. Ahora traje una piedra de cuarzo. Con ella los espíritus se irán", versea.
    Desde que se quebró el vaso pasaron más de dos horas y no ocurre nada, ni siquiera hay señales del chupacabras.
    La mujer de Ronald cuenta que se quiere cambiar de casa por sus hijos y parte a acostarlos.
    Ronald entra a la casa, sale altiro y nos indica hacia el interior con los ojos como huevo frito: "¡Miren, se movieron los muebles, han cambiado de posición!".
    Es cierto, pero es poco creíble que un fantasma sea el responsable. Cada vez que la joven madre nos deja, algo se mueve o se da vuelta. Dicen que son los espíritus. Ella vuelve a entrar y a través de una ventana veo cómo toma un frasco y lo lanza con furia contra la pared. La pulenta.
    "¡Ronald, tu mujer está lanzando las cosas para asustarnos!", exclamo choreado por la farsa.
    Ellos se hacen los lesos y callan. Mejor me voy. El frío cala los huesos, estoy lejos de casa y no hay un miserable boliche donde chupar algo para pasar la bronca.
    Francisco Bonifaz R.

FUENTE:DIARIO LA CUARTA, JUEVES 2 DE OCTUBRE 2008

10. Kümîkø

Kümîkø Invitado

juaaaaaaaaaaaaaaaaajuaajuajauajauajaua
    se agradece jajajajjajaa

11. panchoanthrax

panchoanthrax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajjajaj no me keda mas ke reirme tambien, hoy dia me arranke a la famosa poblacion y lamentablemente es todo una farsa, asi ke mejor saken este tema. yo pensaba ke me estaba mandando un porotaso, ke desilucion,en mi defensa puedo decir ke por lo menos trate de averiguar en persona akel suceso...chabela

12. Kümîkø

Kümîkø Invitado

a veces pasan estas cosas corazon
    igual se agradece que te preocuparas por postear un tema y de todas maneras dejare el tema opr un rato mas
    igual staba interesante

Saludos