El tema consiste en una pregunta ¿como seria el mundo si.... ? el siguiente contesta la pregunta anterior y formula una pregunta similar de como seria el mundo.... como yo soy la primera tons no tengo nada q contestar Como seria el mundo si... Si no existieran razas?
seria feu, todos seres insensibles, malos sin corazon (si existe aun cierto? porq pareciera q ya nop..) Kreo q lo q hace q el mundo sea bonito en ocasiones es la misma fuerza, el mismo sentimiento, el amor.. para mi q es la esencia de la vida.... Dios es amor!!! ¿Como seria el mundo si no existiese la internet?
creo ke seria como al antiguedad numah gente con meor interes por algunas cosas culturas sin saber de otras, etc. pero no seria fome ni nah de eso, ay ke abrian otras entretenciones... como seria el mundo si no existiera la tecnologia??
ps aun viviesemos con la pura rueda, intentando hacer fuego jeje, noma con la piedra XD ¿Como seria el mundo si no hubiesen libros?
Fome, no existiria el conocimiento o mejor ixo el traspaso de el.. seria un ciclo donde nada se aprenderia creo.. jojo como seria el mundo sin hombres???
no habrian humanos... ( no habria forma de reproduccion ) Como seria el mundo si nunca hubiera existido Albert Einstein ?¿
De partida el Einstenio tendria otro nombre, ¿como sería el mundo si los rusos no hubieran derrotado a los nazis?
creo q de haber sido asi esos desnaturalizados hubiesen acabado con toooda la gent dl mundo ¿Como seria el mundo si no se hubiese descubierto el fuego?