Los Sueños y Pesadillas [mi conclusión]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GengaR., 8 Ene 2011.

1. GengaR.

GengaR. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas cabros, primero q todo me van a perdonar por mi desorden en la escritura porq nunca fui un master en castellano :p

bueno hace mucho tiempo que queria comentar en algun lugar sobre lo q son los sueños y pesadillas, segun mi punto de vista y conclusiones. tratare de hacerla corta porq hay gente q no le gusta leer mucho y pasan del tema.

para comenzar partire por los sueños: esto es muy simple, los sueños se deben a lo que te ha sucedido durante dias anteriores y cosas q te llamaron la atencion, la mayoria de la veces han sido sucesos del dia anterior, por ejemplo: ayer fuiste a la casa de tu tia y viste a una loca que te gusto demasiado, luego ese mismo dia fueron a zoologico en familia y lo pasaron muy bien. a la noche llegas a tu casa con todo eso dando vueltas en tu cabeza, te duermes y sueñas q (es solo un ejemplo) estas en el zoologico, con esa lokita en una cita , asi es como se van formando los sueños agradables.

ahora las pesadillas: les encontre una explicacion muy facil , al igual q los sueños, son recuerdos de momentos pasados, PERO si mientras sueñas algo bueno y en ese momento se te cae el brazo de la cama y este se te duerme y se te enfria , tu sueño bonito se transformara en pesadilla. un ejemplo: estas soñando lo de la cita con la loka en zoo, y como sientes dolor en el brazo debido a q esta acalambrado y frio , un ejemplo; soñaras q en esa cita un león te muerde el brazo o hasta te lo corte.

otro ejemplo de pesadillas y muy comunes son las caidas de los dientes y esto se debe a q estas durmiendo de una manera q te apretas los dientes, por ejemplo: estas durmiendo muy bien y giras la cabeza pero esta te keda aplastando tu mandibula inferior, asi siguiendo con la cita en el zoo, soñaras q se te caen los dientes por el dolor de tu postura en la cama.

y tambien hay otros tipos de sueños ya mas raros (premonitores, profeticos, etc...)
    contare uno q me sucedio.
    un dia normal, llega mi mamá con un regalo y era un mazo del tarot de marsella, ella sabia q keria aprender a interpretar el tarot y lo mejor es q el mazo sea un regalo y no q lo compres tu mismo y bueno, ese dia estube leyendo el libro q traia de como aprender a llevarse bien con el mazo, ya en al noche antes de dormirme empece a mirar las cartas y me preguntaba " realmente estare listo o deberia dedicarme a hacer esto?? " y dandome vuelta esta pregunta en la cabeza me kede dormido , aproximadamente 1hora despues abro los ojos y sentia una presencia muy pesada en mi pieza y miro hacia los pies de la cama y habia una sombra de un hombre de mas o menos 1,80cm q no se movia y me apretaba los pies sin poder moverlos y habia una voz q decia "soy el loco!!" pero de una manera muy pesada y cargante como la voz de los payazos, en ese momento me dije " esta es la respuesta a mi pregunta de anoche " y decidi no seguir con el tarot, obviamente esto fue un sueño y estando dormido en una postura muy comoda. no lo tome como pesadilla sino como una respuesta a una inkietud.

esto es lo mas cuatico q me ha pasado y fue heavy, pero me ayudó

asi q les recomiendo q no busken la respuesta a sus sueños en libros o en internet, ni mandando un sms a empresas chantas xD

las respuestas las tienen ustedes mismo , solo analicen los sueños.

ojala se haya entendido :p
    saludos

2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    me gustan los temas propios , muy respetable tu punto de vistaa .. lo mas acertado es eso de ke te pasa algoo y en el sueño relacionas esas actividad con otras y cosas asii . saludos

3. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Bastante simple y muy sabido, o eso creo

Se agradece

4. f4b14n_123

f4b14n_123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm interesante tu forma de pensar

5. Aracow's Bitterness

Aracow's Bitterness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Respetable. Se agradece.

6. *NeLieL-Tu-3*

*NeLieL-Tu-3* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fijate que comparto tu analisis, bastante.

Siempre que recuerdo lo que he soñado, me quedo un momento pensando en esos detalles más destacables de aquel sueño y comienzo a "conectarlos" con lo que vi, leí o escuché el día anterior y puedo decir que un 90% de ellos le encuentro aquella similitud.

Lo de sueños premonitorios, tambien me ha pasado. Las veces que no encuentro esa "conexión", comienzo a analizarlos profundamente, detalle a detalle. Aunque cuesta y a veces ya es tarde, le encuentro aquella "premonición".

Ahora, lo que tambien me ha pasado, es que una vez leí que cuando sueñas con una persona que no haz visto hace un tiempo, es por que esa persona que extraña o quiere saber de ti y fijate que muchas veces lo he comprobado y es cierto :'D

Como sea, buen tema y totalmente de acuerdo con lo expuesto ;)

7. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante conclusión perro...

8. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Exelente compadre una muy buena perspectiva de los sueños :D ¡¡¡ eso de que te gusto una chica o que fueron al zoo :D veras son pensamientos que quedaron en el subconciente :D a mi parecer aunque no se recuerden con mucha exactitud estan alli en el fondo de tu mente ... Cuando sueñas cosas raras a mi aprecer con recuerdos como esos ... es por que tu subconciente trata de interpretar la experiencia ya vivida :D ... es decir , si fuiste al zoo tienes unas muy pokas cosas que quizas recuerdes con mucha exactitud ... como por ejemplo algo tan simple como la llegada y pagaste la entrada ... pero despues de ello no recuerdas ... y tu subconciente hace que despues de haber pagado la entrada ( que porcierto no recuerdas lo que sucedio despues ) iras a a ver algun animal extraño , un ejemplo ... un dragon ... y asi pasa sucesivamente a mi parecer ... de las pesadillas XD me da pajitha escribir mas XD ajajaj saludos perro buen tema :D

:bravo:

9. naxo_motocross

naxo_motocross Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    brigido tema y comentarios
    muy bueno se agradece compa

10. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen tema y super original, nada de copiar-pegar
    se agradece bastante :D

11. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    buen tema, aunqe lo de las pesadillas caidas de dientes y eso, esta comprobadisimo por muchas personas que eso indica la muerte, cada sueño que uno tiene "generalmente es aviso de que algo acontecera en ti, o en tu entorno", yo tengo un libro de lo sueños de 1600 paginas, y wn te lo digo le achunta a todas, antes era eseptico realmente, pero con el correr del tiempo aprendi a creer por que le achuntaba ajajaja, y eso po, exito