A que jugaban ustedes cuando chicos??? Yo, puta... tipico que jugabamos una manga de weás, por que era un cabro Sano, no andaba metio en la pasta a los 11 XD jugaba a la escondida.... Weás que jugaba.... al 25 ! Cachipún, el perdedor, primero al arco. Reglas: Los primeros goles se cuentan de 5 en 5 y cuando se llega al 20, van de 1 a 1, La pelota se puede tocar solo una vez por el suelo (dominandola se puede más, dependiendo de lo que quieran los jugadores), Si el portero te ataja la pelota en el aire, sin darle bote, Tu vas al arco, lo mismo si tiras la pelota afuera de la cancha o si la tocas más de una vez. xD y claro po... el último weón al arco, al que le hacen el gol 25, Puede elegir entre: Correr hasta una Base (determinada antes del juego) Mientras los demas jugadores lo persiguen y tratan de patearle el ano con todas sus fuerzas...... O que cada Jugador le de una patada, sin posibilidad de evadirla o cubrirse con la mano. y ustedes... que weás jugaban???? XD
buta la wea maraca me metí pensando que ibai a poner algun juego bueno :c yo no jugue nunca de cabro chico tuve una infancia como el PECO
xD wn, hay mil Juegos!.... EL Sooooooooooooooooo, el Caballito de bronce, Los paises (gay xD), el Tombo..... xd
al sooo al cachipun arranca al fusilao al relojito en basket artas mitos y leyendas xD DIN DON RAJA y con las mujeres AL CORRE QUE ALCANZO XD
Al paquito y al ladron jajajaja obvio todos querian ser los ladrones, a la escondida, al pillarse... puta q eramos sanos cuando pendejos