Jotes...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Isaah, 8 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola colegas:tecito:, les explico. Resulta que me gusta una niña que es muy hermosa, estamos en un liceo de hombres(imaginense la cantidad de wnes que se la jotean, PERO ELLA NO LOS PESCA), creo que tengo posibilidad con ella, pero mi problema son los jotes que la estan jotenado constantemente... si llegara a tener algo con esta niña(Y PRETENDO QUE SEA ASI), el otro problema esque soy muy celoso(aunque ella tmb lo es(me lo ha comentado))... A decir vdd yo tmb joteo a minas pero no soy care raja de decirle a todas que pasan por la calle, solo le digo a la mina si es bonita, hermosos ojos, etc(cosa poca)

CONSULTA: ¿Que puedo hacer con estos jotes? o ¿Que puedo hacer para controlar esos celos?

Musas: yo creo que mas de alguna de ustedes ha tenido un jote ¿Que han echo para "espantarlo"?

Saludos...::portalnet::

2. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es como obia la respuesta tani que aguantarte los celos no mas, y obio = estar atento que la mina no sea camboyana, jejje

3. Pochacco

Pochacco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale no mas! el que no se atreve no cruza el rio (o ago asi era ese refran), ademas que los celos se terminan cuando hay confianza entre los 2 ^^

4. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chuuuu jotes y celos....deben ser junto a la infidelidad las cosas mas desagradables para una mujer.....Si le gustas los joteos seguiran....tu mismo eres jote y apuesto a que te da igual si una mina esta o no con pareja.....Y los celos??? te los tendras que aguantar no mas....para empezar porque si eres jote no tienes derecho y ens egundo lugar porque si esa niña te gusta ser celoso es uno de los caminos mas cortos a que se vaya todo a la mier...

5. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

mmm... pero jote asi como los que se la jotean NO!, lo hago mas privado y no con cualquier mina
    Saldudos

6. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Esa wea se llama INSEGURIDAD WEON.... mejor dejasela a un weon que sea mas seguro y no piens que se la van a ir a levantar..

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Um, los celos eso es por tu inseguridad y falta de cesos ah...
    Los celos Es el reflejo de nuestras mismas falencias... dicen algunos sicologos.. osea que tu puedes caer en una infidelidad y reflejas tu miedo en "la pareja" , Que hacer...Simplemente Disfrutar el presente con la persona que quieres sin prohibirle nada... El respeto debe ser mutuo, alguien que te quiere not e cagara no andara con cosas tranfugas, ni omiciones...
    hay que tener una madurez emocional en ese sentido...
    Tambien si eres muy inseguro conversarlo con la pareja COMENTARLE lo que te molesta, y que si ella accede a ayudarte, (JAMAS PROHIBIR), No creo que cuando uno esta en pareja querra que el otro la este pasando mas, en la relaciones siempre hay que dejar algo por la persona que quiere.

En fin que he hecho yo para ahuyentar un jote, le digo directamente a la cara que no meinteresa sus proposiciones o su manera de actuar conmigo, puede ser alagador que alguien le guste puede subirte el autoestima, pero no es ser mala onda cuando a uno simplemente no le gusta una persona....

Si se pica el niño y dice que soy creida o algo me importa un loli xD.

8. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    compadre, primero que todo sientase orgulloso de andar con ella( cuando empieze si:D)
    porque cualquiera quisiera andar con ella y pololear pero tu estas ahi,
    cuando la joteen tu simplemente dale un beso y veras como quedaran los locos de tu liceo
    hay un dicho muy cierto

EL QUE MIRA SUFRE Y EL QUE TOCA GOZA!!!!!!

y no te preocuopes si la miran o cosas asi, yo antes era asi y me calentaba la cabeza, ya llevo casi 3 años con mi polola y me importa una raja si la miran o la jotean con tal anda conmigo, se que me ama:)

asi que no pesques amigo y preocupate solo de tu relacion sera mejor para uds y no la dañaran:)

suerte y te deeo lo mejor con ella:)

9. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    jajajajaja para espantar los jotes
    obviamente dices que tienes pololo
    y arrancan xD

y si a ti te ven con ella dudo que la sigan joteando igual
    además ahi tambien depende de ella si le gusta que la joteen

saludos

10. ZEBA?

ZEBA? Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas genial de eso es que es muy interesante el reto

cagatelos espectacularmente
    entre mas espectacular te los cagues, mejor te ira con ella

a por el santo grial

es probable que no te funcione, pero te vas a entretener

11. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y ella va a un liceo de hombres?¿?
    yo que tu cumpa tendria mucho cuidado!
    ajskajskajasksaj

no enserio si tu crees que tienes oportunidad juegue pos si no se pierde nada!
    saludos:D

12. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    A weon teni qe demostrar quien manda .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas