A quien no le ha pasado??

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Fuckthesystem, 4 Abr 2013.

1. Fuckthesystem

Fuckthesystem Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ba1 Que cuando te cagai, y de repente alguien pregunta quien fue?, ponis cara de weon asi como pa pasar piola...

2 Que cuando estai urgido en una prueba y no tenis idea, te pasan un torpedo y la wea estaba mala y te sacai el terrible rojo...

3 Que cuando un weon se te acerca te habla en ingles, hacis como que le entendiste y empezai a mover la cabeza pero no cachai niuna wea...

4 Que cuando vai en la micro y el weon del chofer se pasa de largo, te hacis el weon y te bajai como si nada...

5 Que cuando te gusta una mina del curso y de repente te la gano otro weon, decis No si igual la queria como amiga.

6 Que cuando te mandai una caga en la pega, ponis care weon y le echai la culpa al PC...

7 Que cuando estai dando una prueba, y de repente el del lado te pregunta y soplai super seguro, y el weon se fue a la mierda...

8 Que cuando te mandaban al arco en una pichanga y te chantaban cualquier goles, decia No si yo cuando chico jugaba de delantero...

9 Que cuando tomabai mas de la cuenta, te agarrabai las minas mas rancias y al otro dia te la sacabai con que estabai raja curao...

10 Que cuando llegaban visitas a tu casa y te daban ganas de cagar, el mojon no se queria ir y dejabai pasado a mierda mientras tomaban once...

Igual la idea es que aporten mas weas...

2. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    huahjhajhaja varias me han pasaoo! :lol:

3. Elnano

Elnano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wajajakajaka....... Y k abray la puerta del baño.de.tu casa y estee una.mina.k.es.visita y estee cagando??? Jajajsjsjs. Iwal me an pasao varias de.las.que estan jaja

4. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jjajajja....y cuando estay tirando con tu polola y llega tu hermano con su mina y te hacen barra....los weones pesados.....ajjajajajj...la raja mi hermano

5. nanreH

nanreH Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que estai abriendo el mail de un amigo en la pega y se despliega la media foto de una mina en pelota o en actitudes poco "decorosas"... justo te pilla un compañero de trabajo o compañera...

6. elvis.romero

elvis.romero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    que cuando estas viendo ::portalnet:: en el pc de la pega, y tu jefe se acerca y el pc se pega, y te cacha webiando en la pagina xD

7. higeton

higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no me ha pasado ninguna xD

8. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    QUE MATI A UNA PERSONA LA DESCUARTICES Y QUE TE PIYEN LOS PACOS..!!!

ESA WEA ES TERRIBLE LOCO..

:crazy2:

JKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAKJAKAJ

9. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    jausjasuasua me paso la de la pega me mande el kagazo de borrar el inventario resien digitalizado xd

10. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajaja la ultima jajajajaja

.. que vas a saludar a alguien que crees que lo conoces y lo quedas mirando y el otro te saluda sin saber quien cresta eres jajajaj