Dяаugэn ︻╦╦╧─;193159375 dijo:Este tema esta como 3 veces. Buena lectura y caricatura en algun sentido. El hombre debe ser de los pocos depredadores (no contando a los simios) que le produce placer matar sin necesidad de que sea su comida. Intedezante!
Solo lo encontré una vez y estaba bastante penca el post...
http://www.portalnet.cl/comunidad/c...s-nazis-horrores-de-la-ii-guerra-mundial.html
Varios no sabían esta historia y eso es lo que me gusta, compartir y que todos aprendamos, si nos limitamos a "Esto ya estaba" no todos se dan la molestia de llegar hasta las últimas páginas, y ni hablar de buscar un tema del que nunca habías oído hablar.
Vale muy interesante y historia poco conocida
Desconocida historia para mi..
vale!
conxetumaaare
no puedo creer qe esta wea paso y jamas conoci
gracias x compartirla!
perro siendo q leo y veo bastante de la segunda y primera guerra mundial
qde como un ignorante al ver esta historia, nunca habia escuchado de los ustachas y su mente enferma
vale x la info lei y vi todo
excelente aporte
La estupides humana wn por obtener poder no tiene linites q terrible por esas personas que fueron amazacradas por gente de mierda....
Se agradece por el post estuvo muy bueno
Los ustachas y los experimentos japonenses han pasado medio piola frente a los nazis. Buen tema y terrorifico a la vez
Es verdad, creo que en Occidente se les dió casi todo el protagonismo a los alemanes, los experimentos japoneses igual son cuáticos, el escuadrón 731 y la Kempeitai, peores que los einsatzgruppen y la Gestapo. Quizás me motive a hacer un post sobre ellos, ojalá no esté antes.
.