MUNICIPIO DE LA PINTANA | CLAUSURA CENTRO EVANGÉLICO DEL PASTOR CID

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 13 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.548

Por culto religioso en La Pintana: alcaldesa clausura recinto y anuncia multas
    En “Bienvenidos” acompañamos a Claudia Pizarro, autoridad comunal, en el operativo que buscaba cerrar el recinto donde se efectuaron ceremonias a cargo del pastor Ricardo Cid este fin de semana, pasando a llevar las medidas de precaución tomadas para controlar la propagación del coronavirus en el país.

Nosotros hemos ofrecido a todas las iglesias evangélicas de nuestra comuna nuestros canales institucionales online para transmitir cultos. Esto es una actitud irresponsable, es no acatar lo que está viviendo el mundo. No hay conciencia de que esto nos puede llegar a cada uno de nosotros. No es una buena actitud de este pastor”, afirmó la alcaldesa, quien ya había cuestionado lo sucedido en contacto telefónico con nuestro programa.

Fuente: https://www.13.cl/programas/bienven...to-religioso-en-la-pintana-alcaldesa-clausura

A darapa le gusta esto.
  2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Los pastores actúan como los empresarios , algo de lógica tiene su acción , no quieren cerrar la "empresa" que genera sus recursos...

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Deberían meter a todos estos canutos culiaos en una isla y que hagan sus reuniones tranquilos, después que Dios los sane.

A darapa y Hatuey les gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    los retrasados letales en sus salsa mientras los esquilan mas fácil que una oveja.

5. darapa

darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.821
    Gente ignorante e inconciente cero empatia hacia los demás ojala lo revienten a partes aunque de seguro los hermanitos le pasarán la plata para que cancele las multas

6. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Los pastores están que se cortan por cobrar el diezmo, mira que no se justifica si no hacen culto.

:awesome:

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.903
    Viejo culiao loco y la gente weona que lo sigue

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas