MASSACRE lanza streaming de Back From Beyond Los residentes de Tampa, Florida, MASSACRE, vuelven este año con "Back From Beyond" y aquí te mostramos el "streaming" del disco entero para que lo puedas apreciar. "Back From Beyond" aparece por estos días en Europa y Estados Unidos, las expectativas son altas con dicho regreso, recordemos que MASSACRE tiene entre sus filas a importantes músicos de la escena de Florida que alguna vez participaron o participan en bandas como DEATH, SIX FEET UNDER y OBITUARY entre otros. La formación es la siguiente: Rick Rozz en guitarras Terry Butler en bajo Ed Webb en voz Mike Mazzonetto en batería El streaming de "Back From Beyond" ACÁ COPROLITH estrena video clip COPROLITH es una banda finlandensa que promete bastante dentro del ambiente Death-Black. Sus comienzos son de 2001 y hasta la fecha tienen dos discos larga duración, algunos EP's y demos, recién en marzo de este año acaban de editar su nueva placa "Death March" donde estrenan el vídeo clip para el tema 'For Infernal'. ORDER con ex miembros de MAYHEM y CADAVER ORDER es una nueva banda que viene desde el 2013 ensayando. Su propuesta es un Black Doom bastante oscuro y blasfemo. Hasta ahora no hay mucho definido solo que sus integrantes son nada menos que Satanders Odden - guitarras (ex-CADAVER), Rene Jansen - bajo (ex-CADAVER), Kjetil Manheim - batería (ex-MAYHEM) y Eirik Messiah Norheim - voces (ex-MAYHEM). Aquí hay un "teaser" de lo que se viene durante este 2014. Rockaxis
Me interesó lo de order lo encontré bueeeno el disco de massacre es la zorra y ya está en metalbands.... y voy a escuchar Coprolith promete harto
No me gusto el disco de Massacre, lo encontre demasiado monotomo, lo esperaba con ansias pero no me gusto ni una pizca, jajajaja ni una wea dura el teaser de Order jajaja, solo una bateria y seria jajajaja CSC
Los teaser valen callampa no se para que los ponen si siempre son un par de acordes. Por los segundos escuchados parecía intro de Mayhem y era. La banda finlandesa bien amariconao su "black death". fuck off!