K seria de nuestras vidas sin el metal????????????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metalkoliko, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metalkoliko

metalkoliko Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    K MIERDA SERIA DE NUESTRAS VIDAS SIN NUESTRA GRAN PASION POR EL METAL, SEA CUAL SEA EL GENERO DEATH, BLACK, HEAVY, VIKING, FOLK, GORE, GRIND GORE, ETC

POR MI PARTE SIN EL METAL no se KE MIERDA HARIA, EL METAL ME DESAHOGA, ME DESCARGA ME HACE SENTIR GENIAL EN LOS PEORES MOMENTOS Y MAGNIFICO EN LOS MEJORES, EL METAL ES MI VIDA, EL METAL LO ES TODO PARA MI...

CUAL ES SU OPINION RESPECTO AL METAL EN SUS VIDAS????????????:amigos:

2. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no se, seria algo con poko sentido en mi mente, acompaño todos mis pensamientos con esta musica, no se, es algo q se siente, q algunos no comprenden, otros kritican, pero pocos lo practicamos, es una forma de vida, es especial, siempre finalizar de una manera gloriosa alguna etapa de tu vida con un buen tema metalero, o cuando tienes la rabia contenida en el vientre, y dejarla salir cantando en cualkier idioma un tema destructor!
    o hacer headbanger solo, con unas chelas encima, o con amigos,
    el METAL, es mi forma de vida, es lo q me mueve, lo q me trankiliza, lo q me energitiza, lo q me alegra, lo q me conmueve, lo q me enorgulleze, y lo q amo, creo q algunas veces, todo lo cotidiano q haces, trabajar, estudiar, leer o mirar, son sentimientos q son mis amantes, y q esta musica es mi verdadero amor...

(despues de mi polola si, xD, si no se enoja xD)

saludos cumpita buen aporte!!!!

3. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo seria un wn amargao y si amigos, porque practicamente gracias al metal que conoci a los que hoy en dia puedo considerar mis amigos, de chiquitito que escucho metal y nunca me arrepentire de escucharlo, simplemente una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida es que me guste esta musica y sin exagerar porque yo creo que sin esta musica hubiese sido el tipico wn amargado que tratan de ser como los demas.
    AWANTE EL METAL CTM!!!!!!

4. metalkoliko

metalkoliko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta la wea y no es mentira, sin el metal yo no seria lo que soy ahora, el metal me a ayudado a ver el mundo con otros ojos, no siendo la persona que sigue a la manda, en el circulo de la vida,, yo no puedo ver mi vida sin mi musika favorita, sin esos temas que amigos me han dedicado, karretes en los que el metal nunca falta, escuchar como esos solos de guitarra, bateria, bajo, teclado, gaita, etc suenan y loz pelos se te ponen de punta cuando los escuchas...........
    Y cuando caminas por la calle y de la nada escuchas de fondo un temazo clasico o ese tema que tanto te gusta y te ponens a cantar ese tema con ganas.....
    O cuando tay ultra enojao y lo uniko que haces despues de una pelea o discusion es poner un tema que te demustre como estas y comiensas a hacer headbanger o a simular de que eres parte de la banda ya sea cantando, o tokando guitarra o bateria o bajo, y te descargas kompletamente y te sientes en el paraiso cuando termina el tema y pones otro para continuar....

Kabros no se uds pero para mi el metal se lleva en la sangre, es como el aire que necesito para vivir, si no escuxo mi tema favorito aunque sea una vez antes de ir a la pega, me pongo de malas o me da la wea y hago todo mal, el metal es mi droga que me tiene bien todo el dia::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Zaludos y sigan poztiando

5. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    seria un regetonero de mierda como todos los wnes ke no le gusta el rock po.. xD

6. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se el metal me fotaleze , a sido muchas veces mi apoyo para situaciones fuertes , sin el metal no creo q pudiera vivir feliz.

mi comentario

7. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wn la dura, no tengo ni la menor idea...
    paso todo el dia escuxando musik, en tiempos de estudio tengo q estar cn tarros en los oidos, sino no rindo...
    no se wn, toy demasiado acostumbrado a q cuando stoy solo escucho musik, no me imagino studair cn una mierda de reggeton :S wakla xD...
    jakjkajka
    buen tema loko, haces q uno tome conciencia de la importancia de la musik en nuestro diario vivir :jaja: ...
    ...
    salu2...
    ...

8. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    no se, no quiero ni pensarlo ni menos averiguaarlo

9. SICKMIND

SICKMIND Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    escucharia regeton supongo xD q mula Dx

10. Inferno_

Inferno_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    escucharian regeton????
    no wn
    si me viera escuchando regeton
    caminaria a la carretera mas cercana
    y me tiro a las ruedas de la primera wea q pase

11. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin el metal tendria menos animos de los que tengo y no sabria que mas decir wn seria parte de la masa escuchando lo que todos los demas escuchan y toas esas weas

12. Lord_Helheim

Lord_Helheim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no seria nada weon... xp

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas