Enríquez-Ominami CUACK

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 28 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11

En fiesta de la Virgen de la Merced:
    Enríquez-Ominami: "Invito a los demás candidatos a terminar con las descalificaciones y a escuchar la voz de la iglesia y de todos los chilenos, que están pidiendo propuestas e ideas de futuro".

Sobre su viaje a Argentina el candidato expresó que "como presidente promoveré la integración con los países limítrofes a toda costa"

(Isla de Maipo, Domingo 27 de septiembre) Invitado por vecinos de Isla Maipo, este domingo el candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami y su esposa, Karen Doggenweiler, participaron de la fiesta religiosa en honor a la Virgen de la Merced, masiva ceremonia que repletó las calles de la tranquila comuna.

Tras la liturgia y el paseo de la virgen en los hombros de los fieles, Enríquez-Ominami saludó a la multitud que espontáneamente se acercaba a saludarlo y brindarle muestras de apoyo y afecto, expresando en la ocasión que "no soy hombre de doctrina sino de fe, y creo que la fe mueve al mundo".

El postulante a La Moneda valoró el mensaje de reconciliación expresado por el obispo en su homilía, por lo que convocó a los demás candidatos a que terminen con la campaña sucia, agregando que "invito a los demás candidatos a terminar con las descalificaciones y a escuchar la voz de la iglesia y de todos los chilenos, que están pidiendo propuestas e ideas de futuro".

El presidenciable adelantó frente a los medios de prensa presentes en el acto religioso, detalles de su visita a Argentina y encuentro con la presidenta Cristina Kirchner, enfatizando la visión integradora de su futuro gobierno.

Yo quiero decir que Chile y Argentina vamos a seguir siendo vecinos por muchos años más, así que tenemos que entendernos. Yo estoy por la integración a toda costa y tenemos que probar conectividades. Como presidente promoveré la integración con los países limítrofes a toda costa y a la presidenta de Argentina le diré que tendrá como socio a un hombre que cree en la integración por sobre todas las cosas.

A mi parecer fueron a puro llamar la atencion ... estube ahi XD y toda la gente se avalanso sobre eios y la fiesta de la virgen paso a segundo plano la karen daba besos a toda la gente, siendo k en otros lados es horriblemente pesada... llamaron la atencion y se fueron en el auto mas lujosos XD y con guarda espaldas y tonteras me kaen mal los dos XD ::portalnet::

2. yerbastian

yerbastian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el cara de culo sabeee!!!

vale x la info poke!

3. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Se agradece..... Princesita

4. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    293
    al igual que los demas wns, este tambien hace la gracia pa recibir mas votos, la unica diferencia es que este gil dice la wea

5. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ajjajajajaja
    asi noma pooooooooooooooooooooooooooooo !

6. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    care raja con ke morla dice terminen la campaña sucia si el mismo la esta aciendo ¬¬

7. NIKITA121

NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    opino lo mismo,como si el fuera tan limpio con que cara habla del resto

8. Metric

Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese weon ta cagao del orto....

9. Einzeln

Einzeln Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si este wn es mas wn k las palomas po

10. kcheto

kcheto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es un FAIL

11. carota78

carota78 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Yo lo vi por la tele cuando hablaba haciéndose el inocente...
    Lo desconocí totalmente... no era él..., ahí hablaba lentito y poniendo cara de no quebrar un huevo... jajajaja

Así de falso, como que ahora quiere ser presidente de un país del que "se averguenza"

...hay que ser harto gil para votar por un gallo con cara de trastornado por su pasado ligado a las drogas.

Los chilenos "nos avergonzaríamos" de tenerlo de presidente a él.

12. fewmently

fewmently Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wtf fucker idiot

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas