Psicoimagenes (Fotos del más allá)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Erzsébeth Bathory, 20 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG] El investigador Friedrich Jürgenson, desde que en el año 1959 descubriera la psicofonía, estuvo trabajando de una forma incansable para intentar conseguir otro medio, mediante el cual poder comunicarse mejor y de una manera más dialogante con sus amigos ya fallecidos.

Otro preculsor lo fue Klaus Schreiber, pionero de las Psicoimágenes o Transimágenes
    En efecto, el investigador alemán Klaus Schreiber tras muchos intentos, por fin consiguió establecer contacto con los difuntos por medio de las psico-imágenes. Utilizaba un antiguo televisor en blanco y negro con el que realizó centenares de experiencias con éxito. ¿ Cuál es la verdadera raíz ?

Quizás esta pregunta, encierra mucha labor de análisis dentro. La verdadera raíz de la trans-imagen o psicoimagen, quizás sea es mismo mundo adimensional que engloba a los causantes de las psicofonías.

[​IMG]Cómo Se Puede Obtener Una Psicoimagen? La técnica y los útiles son sencillos, prácticos, y económicos. El único problema es que estamos hablando de aparatos domésticos, y cuando se les hace trabajar mucho corren el riesgo de estropearse. Se dispone un televisor en Blanco Y Negro enchufado a la pared y desconectado de la toma de antena. En el lugar de la misma, se conectará una vídeo-cámara, en un ángulo de 45° más o menos, con respecto a la parte frontal del televisor. Se separa un par de metros de la pantalla y con una luz ultravioleta, se pone la [​IMG]cámara en posición REC o de grabación y se graban unos segundos. Para vuestra información, cada segundo tiene un promedio de veinticuatro fotogramas, y para estudiar el fenómeno de las Transimágenes, hay que analizar una por una cada una de ellas. Esto conlleva a que veinticinco segundos grabados, nos proporcionen una tarea de explorar seiscientas imágenes. Si en cada imagen invertimos una media de veinte segundos de exploración (que menos), en revisar esos veinticinco segundos, se tardará más o menos tres horas y media. Con esto queda claro que se ha de tener suficiente paciencia para realizarlo. En las fotos que vemos, se ve a la persona retrata en vida y la segunda mediante la psicoimagen se ve como supuestamente esta esa persona en el mas alla.

¿Son Los Muertos Los Que Aparecen En Las Imágenes? La verdad es que no se podría aventurar a decir que se trata de los muertos. A pesar de que las imágenes que tenemos de algunos grupos serios de investigación, muestran rostros de personas fallecidas y después captadas en las cámaras, se hace difícil reconocerlos en todo su esplendor. La triste realidad, es que nos movemos en un mundo de hipótesis trascendentales, cuyo sustento es nuestra propia mente. Aunque es este caso la realidad supera la ficción podemos observar la similitud entre los rostros aparecidos en los televisores de distintos laboratorios de todo el mundo y compararlos con imágenes fotográficas de las personas relacionadas.

Posiblemente sean los rostros de personas que han vivido, han muerto y posteriormente desde un mundo desconocido, en otra dimensión, nos envían estas extrañas e inexpresivas imágenes, a veces demasiado similares a fotografías obtenidas en vida. Por ello, creo que tanto los misterios que encierran las psicofonías, como los de las psicoimágenes, están todavía por desvelar. Es muy posible, que con la colaboración de todos nosotros y de un gran número de investigadores que tanto se están esforzando por desvelarlos, algún día podamos decir que lo hemos conseguido.

2. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy interesante compadre, me llamó harto la atención.

3. kam_patox

kam_patox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    debe ser una de las tantas formas que nuestro cuerpo energético tiene para comunicarte o para pedir ayuda quién sabrá.

4. Artipista

Artipista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    filete me gusto arto quien sabe si mas adelante asegura que lo es

5. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    buen post, aunque yo personalmente no creo en weas

6. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen post :D

7. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Oigan ya pu, estas cosas me dan miedo pu... :(

8. Shadow646

Shadow646 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante el post :) voy a ver si un dia lo hago con una foto de mi mismo (?) o_O... quien sabe, quizas se vea la forma en la q existe mi espiritu fuera de mi cuerpo fisico, o algo asi :D

9. Franvier

Franvier Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay una pelicula q trata de esto se llama "White noise"
    o algo asi

10. caosfera

caosfera Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0