ESTIMADOS AMIGOS DEL PORTALNET: LES COMETO QUE LA SOLUCIÓN A LOS LSBOX 3100, QUE AUN SIENDO ORIGINALES NO PASARON LA PRUEBA DEL ATHENTICATHION OK, QUE LES APARECE FAIL O QUE CONTEO SIGUE, DESPUÉS DE MUCHO PROBAR. LA SOLUCIÓN ENVIADA POR NUESTRO AMIGO SPEED, ES CORRECTA Y FUNCIONA MUY BIEN, YO SALVE 6 LSBOX QUE PENSABA ESTABAN PERDIDOS, SEGUR INSTRUCCIÓN Y TEMA RESUELTO. !!GRACIAS ME SALVARON LA VIDA, GRANDE EL PORTAL!! Solución LSBOX-3100 Authentication Fail. Amigos si jodieron el LSBOX-3100, y no les funciona la cosa, y lo actualizan, lo actualizan y nada, termina con Authentication Fail. La solución es muy simple flash para I-BOX III clon, en el lsbox 3100. Me dio lata leer todo el foro, así que no se si otra persona puso esto antes. Yo creo que sí. Hay mucha gente, que hacen esto con los lsbox muertos. Pero para su información, el LSBOX-3100, utiliza el mismo chip GX6102, flash EN25B16, que los I-BOX III Chinos clones. Aclaro una cosa esto es solo para los, que murieron no actualicen los que funcionen con esto. Lo otro no ocupen ningún gestor de descarga que diga: GxDownloader II, "NO SINCRONIZA PC, POR PUERTO RS232". Solo ocupen uno que diga MicroBox II, Fíjense en los parámetrose, este si sincroniza, el archivo de la memoria, flash es TST-3-1-hulue_6_1 Queda todo en un archivo. Saludos cualquier cosa díganme. Mail: [email protected]