Lsd

Tema en 'Debates' iniciado por Floyd09, 19 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Floyd09

Floyd09 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno nose si va aca pero quiero preguntar sobre el lsd alguien del foro qe a probado esta droga bueno la pregunta es que efectos da si es verdad lo que dicen de los estados de animo que cambian depende de la persona ? yo fumo marihuana hace como 5 años tengo 18 y puede que sea un poco menos el efecto o no ? bueno espero sus respuesta queridisimos amigos y si no va aca lo siento muchas gracias

2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.808
    Y se fué Beyer.........

3. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    quiere probar lsd y ni sabe la diferencia entre un debate y una consulta, esto no va acá.

pd: despues dicen que la marihuana no hace na, se ve un claro ejemplo de como es un estimulador de escalador de drogas.

4. RIM777

RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    33
    El efecto del LSD es otro nivel ni siquiera te atrevas a comprarlo con la caga de marihuana XD HAHA.

El efecto que me causo a mi ..fue de tranquilidad absoluta .. alegría y un poco de alucinaciones . Me mande la cuarta parte de la mitad de un lsd ni siquiera la mitad y me duro como 7 horas ..si lo vas a probar ha celo con un amigo solo no ..por si acaso.

Suerte.

5. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Perro hace cinco años tenias 13 años, la cagaste xdd

te recomiendo si es que fumas, seguir fumando solamente.. como dice el compadre de arriba, la marihuana puede ser vista como bandeja de entrada para las drogas duras, así que esperate unos años mas, ojala cuando ya seas adulto o viejo, ya que puedes caer en el vicio y meterte en mas weas.. piensa, recién tienes 18 años yo 21 y sigo cagao jajajajaja na broma, pero igual, marihuana es mejor ..

y respecto a tu pregunta el lsd te puede provocar alusinaciones mientras tu estas onda vivo, o con los ojos abiertos jaja durante el efecto claro..

6. brrr

brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la marihuana lo unico que hace es hacer feliz a la gente... que el compadre quiera probar otras cosas es wea de el... aparte, yo personalmente eh compartido con gente que jala, y le hace a drogas mas fuertes y nunca me e visto influenciados por ellos a probar otras weas(nunca e probado otra wea que no sea la marihuana, copete y cigarro) ;)!

7. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    weno el nivel de la consulta....por eso estamos cagaos...

8. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    El lsd no produce ningún tipo de adicción, pero igual es peligroso por el estado en que te deja, no falta el que se tira de un cuarto piso jurando que puede volar, así que si lo haces tiene que ser en un ambiente seguro y ojalá con alguien sobrio que te esté cuidando.
    no hay debate, tema cerrado...

#8 Pablecio, 19 Abr 2013
    Última edición: 19 Abr 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas