La profecia de implantacion de Chips

Tema en 'Debates' iniciado por claudiococh, 18 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. claudiococh

claudiococh Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo q todos hemos escuchado alguna vez de dicha profecia en la cual se habla de que nos implantaran chips en nuestros cuerpos con los cuales seremos identificados, y no podremos comprar ni vender sin dichos chips.. Como una especie de "marca".
    Todos en su momento dijimos " ni cagando me dejo implantar ni una wea..". Bueno, el tema es que aqui estamos todos, me incluyo, con el chip ya implantado... es verdad, lo tenemos siempre con nosotros, mediante el saben que hacemos donde iremos, que compramos, cuanto dinero tenemos, que es lo que nos hace falta.
    Es nuestro telefono celular. Nos han lavado tanto el cerebro, que salir sin el significa que estamos desprotegidos, desnudos, avisamos a todo el mundo que no estaremos en comunicacion, que se preocupen.
    Hagamos debate sobre esto, demonos por lo menos cuenta de que estas cosas estan pasando, por mas "normales" que las veamos.

2. Pelucon.axl

Pelucon.axl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que increible que te dieras cuenta.... hoy la gente esta tan contaminada y dormida, que el solo hecho de haber mencionado esto te hace dar un pequeño pasito... ahora, que vas a hacer, dejaste ya tu celular???

un abrazo!!!!

3. s-e-b-a

s-e-b-a Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a todos nosotros nos tienen controlados desde chicos, partiendo por el tema de las religiones, siempre nos an controlado y lo seguirán haciendo, hasta que la raza humana no sepa totalmente la verdad de donde realmente venimos, o todavía creen que la raza humana nació de una pura pareja que es adán y eva :/ es lo mas absurdo que e oído y eso del chip na de raro que ya este en marcha, si an logrado inventar y hacer creer a todo el mundo en las religiones, por que no un simple chip ;)

4. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    HOY EN LA MAÑANA SALI SIN EL CELULAR Y ME TUVE QUE DEVOLVER... PERO ME DEVOLVI SOLAMENTE POR EMERGENCIA... YA QUE MI TELEFONO NO TIENE INTERNET Y TENGO EL PLAN MARTIN VARGAS:boxeador::XD:

MENOS MAL QUE TODAVIA NO DEPENDO DEL TELEFONO...

5. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    igual es sabido esto sobre los celulares , el celular se a convertido en algo fundamental para casi todas las personas es cosa de que vayas al metro y veas a todos los "estúpidos" con sus celulares con Internet móvil , y lo ven como su fuera muy bueno tener celular y entre mas moderno el celular o mas grande mejor. saludos
    PD: yo no tengo , ni uso celular.

6. Kalas!

Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad no lo habìa pensado asi, pero es verdad, creo que siempre ando trayendo el celular pero es porque casi siempre lo estoy usando, igual conozco personas que si se dejan el celular en casa regresan exclusivamente a buscarlo y/o andan todo el dia como bajoneados por que no lo tienen o se les descargò, buena comparaciòn.

7. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    aquí el tema es el telefono celular, por lo menos yo no me senti identificado, de hecho tenia mi telefono android con miles de app hasta que un día se cayo y nunca mas funciono, agarre un viejo un nokia ladrillo y llevo como 6 meses y a veces mis amigos me molestan pero lo único q me importa es para llamar ya q eso en este mundo es muy necesario.
    por otro lado conozco gente que tiene que estar conectado a whatsapp, fb, msn, instagram etc todo el tiempo y de vdd que un simple aparato los tiene consumidos

8. micho_pirata

micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen tema :)
    Solo a modo de critica constructiva quiero llamar la atención del creador del tema en un aspecto. Es la sección "debates", y aun que como dije es un buen tema, de debate no tiene casi nada.

Ahora, siguiendo con la idea principal, creo no estar seguro de si el tema del teléfono celular es la herramienta principal de control de masas del presente siendo la comparación a la idea de la implantación de Chip (Dejando de lado las religiones y la fe claro esta), mas bien me da la impresión que quienes buscan el control de masas y datos vieron en la falta de identidad y personalidad de la creciente población como una forma simple y eficaz de lograr el cometido.
    Por que digo esto, por que si se fijan tu celular o mas bien dicho tu fácil accesibilidad a la comunicación no es en la mayoría de los casos una obligación o una necesidad real (obviando las necesidades de comunicación e interacción básicas), mas bien lo que nos lleva al auto control en masa es la necesidad de una identidad o ser parte de un entorno social al que no puedes acceder tan fácilmente si no te comportas de la misma forma, entiéndase esto como necesidad de trabajo, familiar, social o simple ocio, etc... Por que seamos objetivos, a diferencia de la implantación de Chip la cual tendría muchas cosas positivas como también negativas, pero con un desempeño mas eficiente y ordenado dejando de lado lo malo del asunto, el modo de funcionamiento de la ínter conexión social que es lo que tenemos hoy en día con la tecnología de colectividad es un gran porcentaje de datos basura que nunca llegan a convertirse en información, si no me creen analicen la mayoría de los datos que se agregan a redes sociales los cuales buscan mas bien una necesidad social de quien emite el dato (a esto me refiero con los miles y miles de bytes ocupado por las personas en informarnos cosas como... "ya me levante", "Estoy almorzando arroz con huevo frito", "Like si te gusta la tula", y todas esas situaciones que vemos a diario.

Creo que este tema en si es mucho mas analizable y rebatible que tan solo hacer una analogía. Saludos y si me falto algo a dar ejemplo a ver quien es el amable que mejora mi idea.

9. brrr

brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo creo ser uno de los pocos jovenes que no tiene celular, no no tengo celular me carga hablar por telefono jaja aparte que te lo pueden robar y weas... mejor su mp3 con sus buenos audifonos y su celular ladrillo para emergencias :D

paz.

10. Zaning

Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es buena analogia. EL camino es software libre. Si conocemos que diablos pasa a nivel e software, chan, no hay nada escondido. Por lo menos hasta con la tecnologia actual, seria una solucion a lo que plantean.

11. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya y? con todo el respeto, me importa un pico! salgo todos los dias a la calle con el celu, y que va a hacer el gobierno? va a venir a secuestrarme o que? que tema mas mierda...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas