[duda] krav maga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GeT_RiGhT, 27 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GeT_RiGhT

GeT_RiGhT Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola portalianos quisiera saber si hay alguna academia de krav maga en temuco? si alguien sabe de algun instructor certificado que haga clases porfavor pasar el dato. eso saludos

2. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que yo sepa, no hay ningun instructor de krav maga certificado ante la DGMN en Temuco.
    Ahora por pasarte el dato solamente y el resto queda por tu propia responsabilidad, hay un tipo que dice ser instructor de krav maga, por el facebook lo encontraras por el nombre de "Javier Krav"
    contacto: [email protected], [email protected] / fono:65475969 / Direccion AV. Alemania 0350

Ahora, yo no se como esta persona imparte sus entrenamientos, ya que para certificarte como instructor de Krav Maga en Chile tienes que dar un examen en la Direccion General de Movilizacion Nacional y pasar por la firma de aprobacion de mi maestro Victor Caro P.
    Si la cosa continua asi, podria agarrarce una multa del averno....

3. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo esto del krav maga recién esta saliendo a la luz acá en Chile actualmente (hasta donde yo se) solo hay 2 grupos serios en Santiago este tema porque recién estan comenzando en esto, así que dudo que tengan representantes en Temuco.

tenemos el grupo de Krav maga Chile

http://www.kravmagachile.com/

y tenemos al grupo de Comando Krav maga

http://www.ckmchile.cl/

podrias consultar a ellos cuando podrian cordinar un seminario en tu region.

en sintesis dudo que haya un representante en tu region

4. GeT_RiGhT

GeT_RiGhT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por sus respuestas compañero

5. J1G54W

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mas al sur que hay en krav maga es en Concepcion "certificado"
    como dato, Commando Krav Maga no es krav maga, es combat survival, ellos mismos lo dicen en su pagina...

6. akastoy

akastoy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q no hay certificados, tambien estuve buscando y no recuerdo haber visto en temuco en todo caso puedes consultar en la pagina de DGMN hay sale un listado con los instructores q están certificados a nivel nacional

7. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    en la pagina de la DGMN no está ni el 10% de las academia en chile que se supone deberían estar...

8. Sakkatsujusai

Sakkatsujusai Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es intereante este tema aunque personalmente el que una persona estilo o escuela este acreditada por la DGMN a mi no me dice nada de nada ...
    pero de ahi que un señor de un estilo o escuela en particular tenga que "visarme" para yo poder enseñar eso ya lo encuentro casi ridiculo
    si alguien podria explicar el caso del Sr Caro y su escuela para poder aclarar este punto.
    Gracias y Saludos

9. J1G54W

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las artes marciales y defensa personal (no deportiva) son reguladas por la DGMN. Si impartes alguna disciplina en particular y no estas certificado, el dia que llegue un inspector o alguien similar a pedirte los papeles correspondientes y no los tengas tendras serios problemas legales y multas del averno.
    En el caso de Victor Caro, el es el representante para la disciplina de Krav Maga en Chile, por lo que el es que regula a las academias que imparten o deseen hacer entrenamientos en Chile, por asi decirlo, el Krav Maga en Chile esta permitodo ser practicado gracias a que V. Caro pidio los permisos correspondientes y certifico el estilo para ser impartido en el pais. Por ejemplo, si quieres comenzar una academia de Krav Maga, tienes que presentarte ante la DGMN para ser evaluado ante una comision examinadora integrada por Victor Caro, pacos, milicos y no se que mas.

aca mas detalles con los papeles correspondientes y toda la cosa para el que este interesado....

http://www.kravmagachile.com/page7.php

10. Sakkatsujusai

Sakkatsujusai Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero eso no es tan asi el es el representante de X organizacion de KM por lo tanto y como ocurre con la demas artes marciales hay muchas organizaciones diferentes entre si ahora por lo mismo que el venga a decir que otras organizaciones pasen por el me parece a lo menos extraño...
    Lo que se comenta por ahi es que el registro el nombre de KM y creo que por ahi pasa lo que comentas y si fuera asi seria algo muy lamentable
    No conozco al detalle a las diferentes organizaciones de KM pero en el caso del Aikido hay varias representaciones de escuelas que son muy diferentes y nadie esta sobre una de otras dentro de la DGMN
    asi que veo que hay varios puntos a aclarar en cuanto al KM en Chile

11. J1G54W

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aclarare personalemente esa duda y te respondo la duda

12. J1G54W

17/41

Me Gusta recibidos:
    1