Alguien vio hoy las (domingo16) unas luces en la cordillera tipo 9:30 Pm ? alguien sabe que es ? si fue un incendio o no se algo . . . xd Saludos.
compare relajese yo vivo relativamente serca onda serca del mall tobalaba es un incendio o no alcansaste a ver el humo? bueno pa que te quedi trankilo y no puedo decir si paro pq se ve de la esquina de mi casa y ni ahi con ir jajaja
cierren esta wa! wn anda a preguntarle a un amigo por messenger que onda pero no hagas temas wnes preguntando estupideces! trata de aportar!
Ha jaja esque me parecía rara la wea, no alcance a ver el humo porque lo vi ahora entrando la noche y no veia nada mas que las luces y la silueta de la corrillera xd
Te apuesto que miraste y corriste a hacer el tema... bueno si hubieras mirado te habrias dado cuenta que es un incendio, antes de hacer un tema mira bien D:
yo tambien lo veo, es raro, tengo vista privilegiada desde mi ventana, es raro si dicen que es incendio, por que las luces cambian de posicion, toy sacandole fotos pero no las logra captar, esperando mas info.. 22:01 LAS LUCES AUN ESTAN AHI
Pregunte antes de hacerlo y mire un rato . . . pero no veía humo ni nada por eso pregunte por acá, molestar no fue mi intención solo quería salir de la duda (Y)