07-05-12 DT de Venezuela responde con ironía a Borghi y apuesta por triunfo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 7 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    65

César Farías alabó el funcionamiento de la Roja.

Apostando a un histórico triunfo en Puerto La Cruz, el DT de Venezuela, César Farías, palpitó el choque ante Chile por la fecha 6 de Eliminatorias Sudamericanas.
    El adiestrador comenzó hablando sobre la salida de Gary Medel y Eduardo Vargas de la concentración nacional en la conferencia que ofreció hoy jueves en suelo llanero.

"Esas son circunstancias internas de la Selección Chilena, pero en realidad no nos van a distraer ni pensaremos que vienen debilitados. Al contrario, creo que vienen enfocados y con nuevas alternativas que le están dando resultados", aseveró.

Junto con ello, el adiestrador sostuvo que no le desagrada sumar un punto este sábado debido a que destacó el buen funcionamiento de la Roja.

"Chile es un seleccionado que invade bien la cancha contraria. Tiene jugadores de buen pie y tuvo un proceso muy exitoso el premundial pasado", explicó.

Tras estos dichos, apuntó 'sus dardos' contra el DT Claudio Borghi, quien aseveró que "no le caía bien su persona".

"Si hace una encuesta acá nadie lo querría, pero la verdad es que yo en mi casa duermo tranquilo porque me quieren mis hijos, mi papá y mi mamá, además de los jugadores venezolanos", aseveró con ironía el profesional.

Al cierre, el entrenador llanero ya con más confianza apostó por un triunfo de cara al match aduciendo que "hoy siento que nuestros jugadores están muy bien de la cabeza, maduros, enfocados y claros de lo que vamos a vivir

fuente
    http://deportescl.terra.cl/futbol/m...on+ironia+a+Borghi+y+apuesta+por+triunfo.html

2. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Don César farías ????????????????????????????????? jugó con tierra alguna vez? quien lo conoce...sea humilde weon, chile ahora ira de chico a grande parece con lo inflao que están estos tocornales y esto nos cae muy bien.

3. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Don Cesar Farias?????????????

YYYYY.... QUIEN ES????????????????????

4. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Ojala le metamos la pelota en la raja a estos ctm agrandaos

5. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    exijo que nos respeten ! jajaaj sako wea me cae como oyo ! ojala le sakemos la xaxu

6. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Y pensar que estos weones eran la cenicienta de Sudamérica y ahora son mas agrandados que los Argentinos.

7. barrera10

barrera10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El Mourinho de Sudamerica????.....jajajajjaja

8. Gogy

Gogy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que rebentarle el orto a estos ctm. han ganado nada y se inflan por que nos ganaron la ultimas vez. si fuera por los palos los hubiesemos hecho mierda, ganaron de pura raja. Prendalen velas al arco a ver si los salban denuvo maracuchos.

9. toribio10

toribio10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me cae mal este wn.....pero lamentablemente el sabado nos vamos a ir de boleta.....Siempre que a habido un escandalo previo a un partido nos vamos de golea.....ojala me equivoque....ojala....

10. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajja!kien mierda es este wn xD!sean mas humildes xuxesdesumadre xd!

11. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que me cae mal este csm!!

12. sh4man

sh4man Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    agrandao de mierda , metamosle la pelota en la raja el sabado junto con sus palabras

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas