COFRE ABIERTO; SECReTO REVELADO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 2 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Kurt: Alo??? Weon, esta todo listo???? puedo abrir el cofre y mostrar el contenido sin que me webeen??

Abogado: Efectivamente, Puedes mostrar el contenido y no corres demanda, es mas, puedes mostrar a quien quieras y cuando quieras el contenido que tienes adentro.

Kurt: Sin que nadie me joda??

Abogado: Asi es, nadie te jodera, estas protegido por ley.

Kurt: Ok, entonces finalmente abrire hoy el cofre y estos weones podrn saber que hay dentro

Abogado: Adios Kurt, suerte hoy

Kurt: Suerte??? No la necesito

Abogado: Pues despues de tu derrota ayer....

Kurt: Cierra el hocico.

KURT CUELGA EL CELULAR.

---------------------------------------------------------------------

Piloto: Señor, donde vamos ahora

Kurt: Mi invitado especial estara pronto en WAF, ahora necesito ir a dejarle los papeles que tiene que firmar.

Piloto: Y lo de su casa en <Chile, que hacemos???

Kurt: Chucha, verdad. Ya vamos a comprar un par de esclavos. Parte mierda.

PILOTO COMI9ENZA VUELO.

--------------------------------------------------------------------------

Kurt: Y segun tu aqui voy a encontrar esclavos??

Piloto: Si señor, los esclavos de mi empleada son sacados de aqui.

Kurt: Si te equivocas otra ves, tu trabajo se va a la basura.

Piloto: No se preocupe, le aseguro que encontrara lo que buca señor.

--------------------------------------------------------------------------

Kurt: Ya, ustedes me costaron mas de lo que realmente valen, asique escuchen bien. Vana ir a Chile, en un avion y me van a arreglar la casa escucharon las mierdas???

Peruanos: Si si si señor

Kurt: La comida no se preocupen, tendran las palomas que necesiten, pero quiero mi edificacion contruida otra vez antes de Mayo. Estare llendo a ver como va la wea. Un error, un error y van a terminar en las carceles, asique les combiene hacerlo con gana y la cara llena de risa los weones

Peruanos: Si señor

Kurt: Ya, partan los weones.

-------------------------------------------------------------------------

Kurt: Ya weon, ponete a pilotiar.

Piloto: Ehh... señor, hay un problema

Kurt: Problema?? No me wei que paso

Piloto: Señor esque...

Kurt: Habla weon, que paso

Piloto: Parece que la gasolina se acabo, no alcanza para ir de regreso.

Kurt: Me estay weando

Piloto: No señor, no nos podemos ir en avion a USA de regreso.

Kurt: CSM!!! Weon, tarao enferma, maraka. Vo y tus weas, desde hoy vai a estar en provatoria, siempre tus weaitas. Ahora que hacemos???

DE VELTA EN USA:
    Piloto: Señor su auto ya esta..

Kurt: Callate weon, todabia me pican las pulgas que se me pegaron en ese avion.

Piloto: Disculpe.

Kurt: Ya quedate aqui vo, mi amigo te va a llamar al celular. Ahora voy a entrar a mi estadio. Que traigan mi yet nuevo. Acuerdate, estas en probatoria, asique sin mandarce cagadas. Donde esta el cofre??

Piloto: Lo deje en su camerino.

Kurt: Ya chao, tengo que entrar.

ANGLE STADIUM

[​IMG][​IMG][​IMG]

Hugo: AAAAAAAAAAAAAAAA Tanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ya estamos de vuelta, y hoy tenemos trmeenda cartelera Post NO SCAPE

Carlos: Y que evento fue ese!!!! Angle perdioinmediatamente su campeonato. Pero concentremnos en lo que sucedera ahora!! Revisemos que tenemos para hoy!!!

Hugo: Mira esto Hugo!

Carlos: Que sorpresa!!! Hoy tendremos el regreso de una leyenda, THE DREGON STEMBOAT!!!! Nos visitara y opinara de lo que fue No Scape!! Que mas tenemos Hugo

Hugo: De lo que todos han estado hablando Carlos!!! Finalmente Kurt Angle abrira el cofre y revelara el secreto de lo que hay dentro! Que sera!!!!

Carlos: Sorpresa de tamaño grueso!!!! Tremendo Adrenaline tenemos hoy, vamos a comerciales y volvemos!!!

COMERCIALES

SABIAS QUE TU HIJO PUEDE ESTAR EN RIESGO CADA VEZ QUE SE METE A SU COMPUTADORA???
    http://img682.*************/img682/1627/sadasde.png

ASI ES, TU HIJO PUEDE ESTAR COMENTANDO MAS DE LA CUENTA EN INTERNET.

POR LO MISMO, LA NUEVA VERSION DE NORTON SECURUTY AHORA PODRA SER TUYA POR UN PRECIO INCREIBLE!!!!

NO LO DUDES Y PIDELA ANTES QUE SE AGOTE!!!.

-----------------------------------------------------------------------------

Carlos: Y ya estamos de vuelta Hugo!!!!! Mira quien viene ahi!!!

Carlos: Y ahi vemos al Dragon Steamboat!!!!

Hugo:; Historico carlos.

Ricky: WOOOOW!!! es fantastico estar de regreso

Publico: Ricky!! !Ricky!!!!!

Ricky: Muchas gracias. Saben?? Esto a avanzado mucho, cuando yo me retire al fracturarme el cuello, pensaba que esto no podia estar mas arriba, pero me equivoque. WAF esta mas arriba que nunca y que cualquier otra compañia de lucha libre. Me siento orgulloso de haber sido parte de ....

Kurt: Ni a esta gente, ni mucho menos a mi, nos interesa lo que tengas que venir a decir.

Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Carlos: Pero otra vez este malparido!!!!

Kurt: Callence. Steamboat, estas en mi estadio, y creeme, este cofre que tengo aqui, es mas importante que tu carrera y lo que sea que quieras decir. Asique date media vuelta y andate si no quieres que mis guardias te saquen.

Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUU!!!!!

Hugo: Que!!!! Esto no puede ser!!

RICKY SALE DEL COLISEO MIRANDO AL PUBLICO Y DESPIDIENDOCE CON LA MANO.

Carlos: No no no, aqui no hay respeto a las leyendas. Y mira esto, nos llega una informacion de ultimo minuto.

Hugo: Asi es, Kurt estara enfrentando a un luchador sorpresa en instantes

Carlos: Kurt vs quien??? lo veremos luego. Ahora el ex campeon nacional se dirigira al publico.

Kurt: Se perfectamente que me detestan, que me odian. Pero a pesar de eso, todos y cadsa uno de ustedes se estan preguntando lo mismo. ?Que hay en mi cofre?? Bueno, PUES HOY LO SABRAN.

Pero antes, quiero aclarar un par de cosas.
    Primero, ayer me retire voluntariamente de la camara de la elimianacion, ya que la estadia de Regal aqui en WAF, no me beneficia en absolutamente nada, no me va ni me viene lo que pase con el, y lo demostre ayer. Algunos me dijeron cobarde, pero yo, yo se que fui inteligente.
    Luego, Gane mi lucha contra el perdedor de Goldberg y me comberti en el primer campeon nacional de WAF. FUI EL PRIMER CAMPEON NACIONAL DE WAF!!!! Pero luego cristian llego y dio una orden estupida. Ok, perdi el campeonato. Pero saben??? No me importa. No necesito ni quiero ser el campeon Nacional. Es mas, NISIQUIERA QUIERO LA REVANCHA POR ESA COSA. Asique que otro valla y s eponga ala fila, yo ya lo fui, ya ntes que cualquiera de los que estan alla atras.

Aunque les moleste a ustedes y a todos los seudo luchadores de camerinos, fui e luchador deNo Scape, fui el mejor, el numero 1. Resisti 3 luchas, 3 LUCHAS!!!! Bueno, pero No Scape es historia, y obviamente, yo fui la historia.

publioc: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Kurt: Pero hoy no estoy aqui para hablar de lo que logre, estoy para finalmente abrir el cofre quea ustedes los ha tenido comiendoce las uñas. Pero antes, me encarge personalmente de programar una lucha, y ese tema lo solucionare precisamente ahora. Vamos, quien es el contrincante. Adelante sea quien sea...

Carlos: Espero que sea un gigante yu que lo haga tragarce ese cofre.

Hugo: Quien sera carlitos???

Kurt: Nisiquiera una gota de sudor. Este soy yo, un ganador. Se suma otra victoria mas a mi lista, y ustedes aunque me detesten deben admitir lo asombroso que soy. Hoy estube en Peru, buscando esclavos nuevos, y saben?? me recuerdan a ellos.

Publico: BUUUUUUUUUUUU YOU SUCKS YOU SUCKS!!!!

Kurt: Jajajaja, miren como gritan, monitos. Bajen sus revoluciones, porque finalmente vana ver lo que tengo dentro del cofre.

Kurt: Pero antes, antes de eso, quiero introducir su contenido. Claro, ustedes son de clse baja, no entienden lo que digo. Me refiero que quiero hablar un poco antes de abrir esto.
    Saben?? WAF no me a sabido valorar como realmente yo lo merezco. Aun espero mi rol protagonico, y ya que ellos no me lo han querido otorgar por las buenas, e decidido otorgarmelo yo mismo. Yo no merezco estar aqui parado hablandole a changos como ustedes tan solo asi. Yo merezco mas, yo soy Kurt Angle, soy THE GRAND SLAM!!!!! Asi es, soy el GRAND SLAM de esta compañia. Y ahora, en este momento, ustedes veran como me glorifico como un Grand Slam de carne y hueso...

Carlos: LO VA A ABRIS HUGO!!!

Hugo: Lo esta abriendo!!!!!!!

#1 Fel¡pe, 2 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    wuajjaja NO - TA - BLE

3. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    que pena que tu reinado fuese tan corto. pero ese no es motivo para hacerse uno, porfavor que gesto de derrota mas patetico
    ademas dices que resististe 3 luchas, yo igual derrote a Edge y Morrison y posteriormente mande al hospital a Anderson

Buena promo walking
    mas penca que quedar botao en peru

4. B.Rabbit

B.Rabbit Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    buena promo wn

pobre mexa

Y tu crees ke un titulo inventado por ti te ase ser mejor(te lo digo desde el hospital)

5. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    NIÑiTO, EL CAMPEONATO ESTABA HECHO ANTES DE NO SCAPE

6. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Wena promo! Asi que eso era lo que habia en el cofre...Intedezante

7. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    osea que sabias que perdias

8. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    NO, MI UNiCO CAMPEONATO ES EL GRAND SLAM, EL NATIONAL ES UNO SIN IMPORTANCIA, AUNQUE DE TODAS FORMAS FUI EL PRIMER CAMPEON

9. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo pensaba qe habia una medalla

jajajaja mecha....

tomando nota

10. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wenisima siga asi perro

11. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    wena promo
    jajajajjaja ya cache xq tanto molestaban al mecha jajajajja :XD:

Angle tu titulo no es oficial ademas te patee el trasero en No Scape y haria de nuevo...
    ademas dices que mi national championship no tiene importancia,pues sabes EL MIO ES OFICIAL ADEMAS MAS BONITO QUE TITULO INVENTADO WN...
    MUY PRIMER CAMPEON HABRAS SIDO PERO ERES EL PEOR DE TODOS LOS CAMPEONES QUE HAN EXISTIDO EN ESTA COMPAÑIA MALDITO JOBBER...

12. Maximo Hell

Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajaja notable el comercial wn jajaja XD
    muy wena promo wn sige asi....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas